Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Oracion para que te llame

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 1:59
C
cinzia_9375935
20/8/12 a las 16:38

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona. Señor que en este momento pmrp esté pensando en mi msmh queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí msmh, que pmrp me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
akhtar_5333013
21/8/12 a las 18:47

señor que en este momento M este pensando en mi L queriendo que a toda costa estar a mi lado, qeriendo verme, abrazandome, besarme y que en su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi L. que me busque ahora mismo. hoy mismo que llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo... amén.

E
etor_8570847
4/9/12 a las 16:24
En respuesta a akhtar_5333013

señor que en este momento M este pensando en mi L queriendo que a toda costa estar a mi lado, qeriendo verme, abrazandome, besarme y que en su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi L. que me busque ahora mismo. hoy mismo que llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo... amén.

Oracion para que te llame en 10 minutos
senor que en este momento(nombre) este pensando en mi(nombre) queriendo que a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazandome,besarme y que en su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente solo me tenga a mi (nombre) . que me busque ahora mismo. hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.....amen

Mostrar más
C
cinzia_9375935
14/11/12 a las 15:38

Para que te busque
http://foro.univision.com/t5/Magia-Blanca/PARA-QUE-TE-BUSQUE-FUNCIONA-IMMEDIATAMENTE/td-p/421870893

P
peilei_8751683
23/11/12 a las 1:59

Que llame
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona. Señor que en este momento A esté pensando en mi P queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí P, que A me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram