Foro / Pareja

Oracion infalible a san antonio(para el amor)

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 12:04
C
carine_8881592
7/2/06 a las 22:24



Oh bendito San Antonio!!, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición).La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mí petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZAR LOS MARTES
REZAR 13 PADRENUESTROS,13 AVEMARIAS, 13 GLORIAS.

SUERTE A TODOS,LA VIDA ES MUUUUU CORTA.ADIO ADIO.

Ver también

T
tinca_9595553
8/2/06 a las 1:04

Y quien es ese santo
Tardita, heee, no nos estás cotorreando verdad??

T
tinca_9595553
8/2/06 a las 1:53

Haaa, ahora si me viste
la cara, oye Tardi, en donde tanto andas, yo sola aqui en el foro y tu cotorreando. he? dime a donde has andado. no te parece que abusas de los permisos. saludos

A
anuska_8118101
8/2/06 a las 2:04

Yo creo
¿No será el que nos hace reir con sarcasmo?

A
an0N_728199499z
8/2/06 a las 2:15

Es el santo de los novios
y tambien de los matrimonios...hasta donde yo se la cuestión es poner al santo de cabeza rezarle y cuando te cumple tu deseo lo volteas nuevamente...por lo menos en México es muy común, así que a las o los que estan desesperados....no se pierde nada solo es cuestión de fe.

saludos¡

A
an0N_630807599z
8/2/06 a las 12:03

Yo quiero una oracion
PA DESHACERME DEL ANTIGUO MARIDO Y ENCONTRAR NOVIO NUEVO,Q SEA BIEN DEBOTO DE SAN ERASMO,Y SAN SUMISO,Q NO LE GUSTE MUCHO EL COMPROMISO,Y SAN ESCARIOTA Q LA TENGA BIEN GRANDOTA.ESE PA MI Y PA TREXI.

A
an0N_630807599z
8/2/06 a las 12:04
En respuesta a an0N_728199499z

Es el santo de los novios
y tambien de los matrimonios...hasta donde yo se la cuestión es poner al santo de cabeza rezarle y cuando te cumple tu deseo lo volteas nuevamente...por lo menos en México es muy común, así que a las o los que estan desesperados....no se pierde nada solo es cuestión de fe.

saludos¡

Hay yo q tanto pedi q mi marido se pegara mucho
AHORA ESTA COMO CHICLE Y NO LO AGUANTOOOOOOO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir