en el nombre de dios yo te invoco,espiritu del dominio,espiritu intranquilo espiritu del desespero,espiritu de don juan de la conquista,espiritu del amor ,espiritu de don juan de los caminos,espiritu de san juan minero,espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos sendas, y lugares, espiritu del encanto.espiritu de san juan marcos de leon, espiritu de Sta marta, y Sta helena de jerusalem.espiritu de san salvador de horta, espiritu de sta ines del monte perdido,espiritu,de sta maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para q me ayuden a dominar los 5 sentidos,pensamientos, juicio y espiritu vivo y la voluntad de( )ofrezco este conjuro al sto angel de la guarda de( )por el sto dia q lo bautizaron,por el dia q nacio)( 0y por el dia q a de morir..
LO q estoy conjurando(vela o tabaco)es el espiritu vivo cuerpo, mente ,miembro, sexual,cabeza pies y manos,pensamiento juicio y voluntad de ( ) concedeme,espiritu del dominio q( ) no pueda estar ni vivir tranquilo,q no pueda comer domir,ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi q me llamo( )hasta q a mis pies venga a parar, rendido de amor de interes y deseo por verme,desesperado por tenerme,atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deceoso, arrepentido u humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi q me llamo( )con 2 te veo con 3 te hato, la sangre te bebo y el corazon te parto,cristo valedme y dadme la paz.Ven( ) dominado en cuerpo y pensamiento y voluntad ya no puede mirar a nadie mas q ami, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi precencia te es atractiva ..mi mirada te sugestiona,mi voz te domina,mia ojos te ciegan,y mo voluntad es la tuya, asi sea, asi sea,asi sea, amen.....