Foro / Pareja

Oracion a pomba gira maria padilha

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:59
J
jeziel_9377984
6/4/13 a las 15:01

Agradecimiento a mi reina pomba gira maria padilha

ESTA PUBLICACION ES EN AGRADECIMIENTO A MI REINA POMBA GIRA MARIA PADILHA, MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PETICIONES, MUCHAS GRACIAS POR PERMANECER A MI LADO EN CADA MOMENTO, TE PIDO ENCARECIDAMENTE NUNCA TE VAYAS DE MI VIDA, GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS Y LO QUE ME HAS ENSEÑADO, QUIERO SIEMPRE DAR FE DE TU PODER....MUCHAS GRACIAS!!!!!!
HAGAN ESTA ORACION CON MUCHA FE....CUMPLAN LO QUE PROMETAN...ESA ES LA CLAVE Y ABRAN SU CORAZON....LES PROMETO QUE EN MENOS DE LO QUE SE IMAGINAN, ELLA LES RESPONDERA.
Esta publicación es en agradecimiento a Pomba gira por el favor solicitado. Esta oración es para recuperar el amor perdido o para amarrarlo a ti y que ninguna otra mujer haga ninguna cosa buena o mala para separarlo de tu lado.
Se reemplazan las iníciales por el nombre completo de el o ella según corresponda.(También pueden pedir varones para atraer a su mujer) Mediante se va rezando la oración se hace un pequeño ritual, en el que se necesitan:
1 vela negra ( para descarga de males y enemigos ) 1 vela roja ( para aumentar el amor) 1 botella de champaña 1 caja de cigarros rubios o puros enanos 3 o 7 rosas rojas 1 caja de fósforos de madera 1 papel rojo 1 papel negro 1 vaso o copa de vidrio Se procede: Se debe ir al lugar elegido, preferentemente en la noche de un viernes o Sábado, pero nunca en Domingo. Una vez en el lugar se extienden los papeles que ofician de mantel, uno al lado del otro y se colocan allí los elementos fundamentales para los conjuros de amor. Se enciende la vela, que debe sostenerse en la mano y se procede a llamar a POMBA GIRA. Esto se hace con una pandereta o aplaudiendo con las manos cerca del suelo. El llamado se puede hacer diciendo: LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBA GIRA. A continuación hay que pasarse la vela encendida con cuidado por el cuerpo, sin tocar la cabeza. Luego se coloca la vela encendida en la mesa, se toma la botella de champaña y pásela por su cuerpo, principalmente por entre las piernas y pechos, abra la botella, agítela y riegue alrededor 1 De la mesa, sirva la copa y tome 7 sorbos mientras va realizando el o los pedidos de conjuros de amor, y salude a POMBA GIRA. Abra el paquete de cigarros y prenda uno de ellos con los fósforos de madera, de 7 pitadas, mientras vuelve a hacer el pedido. Luego tome las rosas y páseselas por su cuerpo, no deben tener espinas, y déjelas en la mesa. Dígale a Pomba Gira que lo que le a traído es humilde, pero que si sus conjuros de amor se cumplan, le va a traer un pago contra ese favor. Esta promesa o pago debe ser mayor a la ofrenda que se le realiza con el pedido y puede contener los mismos elementos. Finalmente se dan 3 pasos hacia atrás y uno se retira sin volver la mirada. POMBA GIRA, ESPIRITU DE ALEGRIA NECESITO SIEMPRE TU MAGIA Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD ASI COMO LA SEDUCCION PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD QUE TU SONRISA TINTINEANTE COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO SFC PALPITE SIN INTERRUPCIONES SOLO POR MI PERSONA Y EN TODAS LAS DIRECCIONES.

Por LOS poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARÍA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMC trayendo su espíritu, cuerpo y alma ante mí SOO. Que el espíritu, cuerpo y alma de JMC se bañe y llene en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado. Que JMC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi SOO me pertenezca. Que JMC no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los PODERES DE ESTA ORACION. Minhas POMBA GIRA usen su poder y aleje a JMC de cualquier mujer que este con ÉL en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer, que el llame por mi nombre SOO. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de JMC porque lo quiero AMARRADO Y ENAMORADO de mí SOO. quiero que JMC quede dependiente de mi amor. Quiero verlo loco por mi SOO deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi SOO. eternamente, que en nombre de la GRAN REINA MARÍA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JMC dejándole preso a mi SOO 24 horas por día. OH!!! POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a JMC para mi SOO pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMC me amE mas a mi SOO a partir de este exacto instante y que el piense SOLO EN MI SOO como si yo fuese la UNICA persona del mundo. Que JMC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanza y deseo, que JMC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SOO. MI REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JMC que JMC me ame mucho, venga manso y cariñoso como yo deseo. Yo le agradezco a la GRAN REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH!!! PODEROSA de los Sietes Exus, quiero de vuelta a mi amado JMC. que me entristece con su desprecio, que JMC olvide y deje de una vez por todas TODOS LOS AMORES y a los que NOS QUIERAN APARTAR. Que JMC sea indiferente y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMC se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él, le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que JMC sienta placer, solamente que conmigo JMC lo tenga, yo SOO tendré ese poder dado por TI. Que JMC deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseo ni placer con otras mujeres que no sea yo SOO y no consiga ver más a otras mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de sus amantes y se torne indiferente a la presencia de ellas y no traten ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo SOO Que ÉL venga a mi SOO pida mi amor y mi perdón y ME PIDA MATRIMONIO A MI SOO. OH!!! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ESTE momento JMC no quiera andar y estar con nadie ni con amigas, pacientes, amantes y amigos. Que se quede SÓLO y pensando en mí SOO y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi SOO Necesito REINA POMBA GIRA, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si JMC piensa en mí SOO y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JMC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extrañe, me necesite, me desee. Usted es FUERTE Y PODEROSA, traiga a JMC a mis pies para siempre, y que venga CORRIENDO, que deje todo y a todos, que SÓLO piense en mi SOO. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que JMC ME AME LOCAMENTE a mi SOO y desee unirse a mi SOO. en matrimonio para siempre. Quiero a mi amado JMC AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME,SIENDO FIEL Y CONSINTIENDOME SIEMPRE , al acostarse que JMC piense en mi SOO haciendo así que solo yo SOO sea el UNICO AMOR en la vida JMC. que ÉL ME ame y confíe en mi SOO. Que haga a JMC sentir por mi SOO un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que ÉL no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SOO que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, amor, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi SOO. Solamente yo SOO le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA. Que JMC QUIERA Y DESEE que yo SOO me quede con ÉL Pero además, quiero que usted, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de JMC a todas y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que JMC sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi SOO. Que JMC me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que JMC sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona SOO., que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que ÉL me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ÉL, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SOO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi SOO. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, yo SOO profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo petición ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a JMC. estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, hacia mí SOO, que cada lagrima derramada por mi SOO. se transforme en un gran amor en el corazón de JMC sé que los espíritus de la falange de POMBA GIRA están soplando en los oídos de JMC. soplando mi nombre SOO de día y de noche, que JMC duerma pensando y acordándose de mi . SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de JMC todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ÉL solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi SOO de tanto amor. Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que JMC y yo SOO estemos juntos, seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrutar de nuetro amor para siempre, tener hijos, te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres que JMC se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi SOO ni un minuto ni un segundo que me ame y me extrañe. Que yo SOO sea lo más importante en su vida y su máxima prioridad siempre, que ÉL no pueda estar ni ver ni tener una erección con otra mujer que no sea yo SOO pido ser lo más importante y prioridad en su vida, que ÉL deje todas sus amiguitas, amantes, mujeres, empleadas y ex mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a JMC la decisión de separarse definitivamente de sus mujeres, ex mujeres, empleadas, amantes y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas, ni estar con ellas bajo el mismo techo así sea, así será y así esta hecho SALVE POMBA GIRA. Que así sea, así será y así está hecho. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDA, JMC VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI SOO LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A JMC. DE VUELTA A MI SOO.

GRACIAS, GRACIAS MI REINA POMPA GIRA MARIA PADILHA POR PERMITIRME ESTAR CON MI AMADO...MUCHAS, MUCHAS GRACIAS NUNCA OLVIDARE ESTE GRAN FAVOR Y SIEMPRE TE LO AGRADECERE

Ver también

Y
yvette_8325481
6/8/13 a las 8:39

Agrdecimiento a pomba gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a . donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a . de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre .. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que . quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de . dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes ocultos, que .. comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que .. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a , que .. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que . se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si . piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que .. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.


-------------------------------

Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

E
eugeniabelm
15/2/19 a las 23:59

siempre concede la Reina solo debes saber pedir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir