Foro / Pareja

Mi segundo día oracion a mi reina pomba gira maria padhila

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las :20
L
lou_5746519
11/3/12 a las 15:04

Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CJRL donde está trayendo su espíritu ante mi EMH , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CJRL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EMH me pertenezca. Que CJRL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CJRL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CJRL ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EMH quiero que CJRL quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EMH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CJRL dejándole preso a mi EMH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CJRL , para mi EMH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CJRL comience a amarme a mi EMH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EMH, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CJRL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CJRL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EMH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CJRL . que CJRL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CJRL que me entristece con su desprecio, que CJRL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CJRL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CJRL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CJRL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CJRL se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EMH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CJRL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CJRL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CJRL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CJRL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AEMH. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CJRL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EMH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EMH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EMH
Que CJRL quiera mucho de verdad que yo EMH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CJRL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EMH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EMH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EMH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Ver también

A
anai_722809
20/3/12 a las 19:54

Oracion a reina maria pomba padilha
Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMM donde esta JMM trayendo su espiritu ante mi F.
Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JMM jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi F me pertenezca. Que JMM no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JMM de cualquiera otra mujer en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi F quiero que JMM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi F deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JMM dejandole preso a mi F las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JMM para mi F pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JMM comience a amarme a mi F a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi F como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JMM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi F.
Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JMM que JMM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JMM que me entristese con su desprecio, que JMM olvide y deja de una vez y por todas a otras mujeres y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMM sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a otras mujeres, que JMM se estrese con otras mujeres y que salga inmediatamente de la vida de otras mujeres y que JMM les tome enojo, odio, aversion y rabia de ellas y no se retracte de nada. Y que otras mujeres le tome enojo, odio, aversion y rabia de JMM. que JMM y otras mujeres teminen esa relacion urgentemente.
Que JMM venga a mi F pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JMM no quiera mas andar con otras mujeres ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JMM piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JMM hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMM a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a otras mujeres. Que JMM solo piense en mi F. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JMM me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi F que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi F. Que JMM quiera mucho de verdad que yo F me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMM a toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi F. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi F y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi F diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

J
jordi_8018276
21/3/12 a las :20

Oración pomba gira maria padila
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JSL donde está trayendo su espíritu ante mi LYHV , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JSL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LHV me pertenezca. Que JSL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JSL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JSL ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LHV quiero que JSL quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LHV, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JSL dejándole preso a mi LHV, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JSL, para mi LHV, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JSL comience a amarme a mi LHV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LHV, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JSL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JSL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LHV. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JSL . que JSL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JSL que me entristece con su desprecio, que JSL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JSL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JSL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JSL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que JSL se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LHV, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JSL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JSL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JSL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JSL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LHV. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JSL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LHV. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LHV, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LHV
Que JSL quiera mucho de verdad que yo LHV me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JSL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LHV. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LHV y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LHV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest