Foro / Pareja

Opiniones urgenteee!!! le mato??

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 2:35
A
an0N_583803799z
15/1/05 a las 2:00

A ver ya no sé ni por donde empezar. La cosa esta en que mi novio (que lo quiero mucho por cierto);

Hace cuestión de unos cuatro meses se besso con una amiga suya (su mejor amiga).Yo le pedi que me contase la historia de de que la conocia y como pasó eso, bueno pues la cosa es que el la conocia a ella antes que a mi, pero cuando se conocieron se gustaron mucho pero ella tenia novio y el no(mi novio)se hicieron muy amigos y se atraian mucho pero no querian estropear esa amistad a parte de el novio de ella claro; bueno pasó el tiempo y mi novio lo dejo por imposible (pero como amiga lo que fuese) entonces llegué yo! me conocio a mi y vio que lo de la otra era simplemente atraccion fisica eso de echar un polvazo y ya esta pero lo que el buscaba no era eso sinó un amor de verdad (a parte de que esta separado y con una hija y todo esto con tan solo 22 años).


Bueno tan solo pido un poco de ayuda porque yo pienso que si el se sigue hablando con ella y eso es porque aún quiere algo con ella o que? aunque tambien hay que reconocer que el esta mucho por mi y realmente noto que me quiere lo que siempre ha sido un mujeriego pero se que no me quiere hacer daño a parte de todo esto tiene una hija preciosa y que me llevo muy bien con ella que por cierto tambien pienso que eso de que me lleve bien con su hija creo que tambien es lo que el va buscando un poco de seguridad y tranquilidad.

Que decís creéis que debo darle importancia a ese beso y rallarme siempre con se ira con ella algun dia a un hotel? (porque un dia ellos hablaron por el msn y el dijo de ir a un hotel, que por suerte no se hizo al finaaal!!!) Y esto pasaba despues de 3 meses de relacion conmigo....(sin comentarios). contestarme porfavor.

Tambien debo admitir que cuando yo hacia tres semanitas que lo conocia y estaba todos los dias con el le fui infiel (hubo penetracion y mas) con el que habia sido mi novio durante año y medio. Cabe decir que por esa epoca (sin que sirva de atenuante); aun estaba bastante confusa en cuanto a mis sentimientos se refiere. Pero lo que creo que en verdad cuenta, (aunque el me diga lo contrario) es que no eramos novios (aunque tambien lo sintiera igual el que hiciera eso).

Para terminar, que lo mio fue un "error" que cometi (sabiendo lo que hacia); pero lo suyo es un error que se sigue repitiendo hasta el dia de hoy...No han habido mas besos (o eso creo) Pero sin embargo, se siguen hablando por el msn, viendose por cam, pasandose fotos... Incluso él se dirige a ella llamándola de "cielo" y etc...además de ciertos piropos... ( y el 70% de lo que se no ha sido por boca suya)

Asi que ahi os dejo la novelita para que opineis al respecto..eso si no os dormís antes!! jejejje :P

Muchisimas gracias de antemano vale?? mmmmmmmmmmmuakss para todos/as los foreros
Feliz añooooo!!!











Ver también

A
an0N_583803799z
15/1/05 a las 2:35

Pues claro...
Es lo que yo pienso, sin duda alguna que la hay... y mucha. Pero él no me lo quiere reconocer por más que se lo digo...

No para de decirme que es solamente una "muy buena amiga" (palabras textuales) que conoció 2 meses antes que yo (no veas !! la tía me saca 2 meses y es la super amiga del mundo mundial...) Si es que no sé a quién pretende engañar. Espero que se termine de aclarar pronto lo que verdaderamente siente y le pasa por la cabeza respecto a nuestra relación porque sino veo que acabaré sufriendo.

No es que quiera intentar comprenderle, ni ponerme en su lugar ni nada por el estilo.. pero creo que no sabe lo que quiere. Aunque la culpa la sigue teniendo enterita eh? Porque si no sabía lo que quería desde un principio que no hubiera iniciado ninguna relación estable. Si tantas ganas de fiesta loca tenía(es lo que me comento al iniciar nuestra relacion) haberlo hecho! porque al final la que termina pasandola mal siempre es la misma...

Solo se que le quiero muchisimo y bueno, que si no me hago fuerte de una ... vez (siento la expresion pero en estos momentos no puedo evitarla) sufrire mucho en esta vida. No quiero irme a dormir llorando nunca mas.

besos y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir