Foro / Pareja

Opiniones !! Soy chica y estaba con una mujer casada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 21:31
K
keying_8149649
29/9/18 a las 16:32

Empecé mi relación con ella hace 11 meses, he de decir que esta casada pero separada, su marido sabe de nuestra “ relación “ el caso, esque hace un tiempo ya que no se comporta como debería, a la vez que tiene sexo conmgoo también tiene sexo con su marido. Yo no quiero entrar en ese juego y termine con ella. Y en una conversación me dijo que si tenía sed sexo su marido era xq le gustaba y en ese momento me sentí ofendida y le dije q yo también me estaba viendo con otra mujer, en ese momento se fue de casa... creen que se puede llegar a ser tan egoísta ??? Que piensan de su actitud ????

Ver también

K
keying_8149649
29/9/18 a las 18:24

Gracias por contestarme, pues eso pienso yo, me cuesta entender porque una mujer, que tiene relaciones con su ex, le fastidie que yo las tenga fuera, vale si, es egoísmo, pero se sintió dolida, eso es lo que no entiendo...

K
keying_8149649
29/9/18 a las 18:25

Jajaja no lo haré. El hombre es cuestión no es para nada de mi agrado 

P
polita4511
29/9/18 a las 21:31

Creo que ella debe definir que es lo que le gusta y quien le gusta... No le veo mucha gracia tener marido pero buscar mujer.. Y aparte creo que ella aun misma no se acepta y tiene miedo del que dirán.... El marido tampoco la quiere solo esta con ella por sexo.. Si la quisiera le sería difícil estar con alguien que también le jala al otro lado(espero encuentres a alguien que si te valore)... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram