Foro / Pareja

Opiniones sobre mi ex

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las :32
K
karem_20045277
1/5/20 a las 4:47

Hola a todos, quisiera preguntarles algo.. yo terminé con mi ex hace poco porque me enteré que me había mentido a lo largo de la relación en muchas ocasiones y lastimosamente, intuía en mi corazón que me fue infiel (encontré fotos en fiestas y cabañas con otras chicas y chicos que yo no conocía, conversaciones con amigos que me hacían dudar de su lealtad y aparte las mentiras que había encontrado). Lo que sucede es que me llamó devastado llorando muchísimo hace poco y eso me hizo sentir mucha culpa porque me decía que no lo había intentado lo suficiente y que yo era la única mujer que él siempre había querido. Además él nunca ha sido de relaciones serias y me decía que yo era la primera chica especial para él (duramos 3 años) y que solo me tenia a mi (él vive solo lejos de sus padres). Nunca  me aceptó ninguna infidelidad y me dijo que si yo quería me daba la ubicación de su móvil y sus redes sociales para que yo viera que él no era infiel. La verdad es que no acepté porque no me gusta ese control en una relación y sentía que la relación sería tóxica y restrictiva para ambos. Entonces le escribí por última vez que ya era el final y le bloqueé. Es la hora y sigo pensando que si me engañó, pero me pregunto, sus comportamientos posteriores son normales en los hombres? El hombre que es infiel también te llora y te dice que te dará todas sus redes y ubicación para que lo perdones? Se hace la victima? O es que yo estoy equivocada y él nunca me engañó? Se que es liado pero me encantaría su opinión, gracias 

Ver también

A
almir_20119427
2/5/20 a las :32

Creo que deberías darle el beneficio de la duda, uno no puede asegurar algo que no le consta y que no ah visto,  si el te fue infiel créeme que te darás cuenta y las pruebas llegarán a ti sin siquiera tu buscarlas por que nada queda oculto, pero si el no te fue infiel tu vivirás con esa duda de que tal vez fuiste injusta y dejaste ir un hombre que te quería, los demás problemas son de dialogar y arreglarlos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir