Foro / Pareja

Opiniones sobre la circuncisión

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las :54
M
minhua_7836672
28/12/14 a las 12:28

Circunsicion lo peor!
Hola soy mujer, siempre he estado con chicos con el pene normal, sin circuncidar con un sexo espectacular; y ahora que he encontrado al amor de mi vida, resulta que lo tiene circuncidado y el sexo no es ni la mitad de bueno que debería de ser. Todo por culpa de su tío cirujano, que debe ser un amargado de pelotas circuncidado; y quiso amargar la vida sexual de sus sobrinos el muy ...

Por favor, dejar de cortarle el prepucio a los niños. Es la mayor putada (con perdón) en tema sexual.

Ver también

M
monday_9926558
5/2/16 a las 21:52
En respuesta a lennon_6977797

...
yo soy un chico que me hice hace unos 20 dias la circuncision se me a echo dificil algunas cosas pero si es mas limpio agregame al msn y charlamos mejor jacob_artin@hotmail.com

Cicuncicion
a los 26 años se podria cicuncidar?

B
bah_757544
25/1/17 a las 2:51
En respuesta a aglaia_8599267

Hola chicas (y chicos que veo que hay bastantes jeje) !!

Lo que quería preguntar es lo siguiente:

Cuando conoceis a un chico y vas a hacerlo con el, como preferis en principio que tenga el pene,circundado o sin circundar? Aunque luego una vez en el "ajo" ya no importe mucho.
En general, las preferencias de las chicas respecto a este tema cuales son?
Lo pregunto porque hace dos semanas comprobe lo maravilloso que es hacerlo con un chico circunciso y al comentarlo con amigas se quedaron un poco extrañadas de que sea partidaria de la circuncision. ¿Soy rara o es cierto que la opinión mayoritaria es que es mas agradable?


Los chicos que esten circundado y quieran contar algo seran muy bien recibidos claro, al fin y al cabo sois los "protagonistas" de esta charla

Hola.mira algunos estan mal. En realidad el oene circuncidado es mas durarero para eyacular.yo tardo normalmente 30 minutos.y he oido q los que tienen prepucio tardan mucho menos.la realidad es que tenemos una ventaja buena.pero tambien es cierto q para q se erecte es un pokitin mas dificil hablo de unos segundos mas, ya que es menos suave y menos fragil.y se ve como mas arrugadito un circuncidado debido a q roza con la truza.el.estara acostumbrado a q la ropa lo roze las 24 horas y uno sin circuncidar.es mas suave debido al pellejin.incluso cuando empeze a tener relaciones tardaba hasta 2 horas algo q es imposible con alguien de un pene sin circuncidar.

I
isaia_9101820
4/2/17 a las :54

Eres lo mas atapuercano que he visto ...ves y que te lo miren.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest