Foro / Pareja

Opiniones porfa

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 1:31
E
edik_2841075
24/3/18 a las 13:22

Hola me llamo katherine tengo 25 años me gustaría que me dieran consejos.. nose que hacer con mi marido tiene 23 años.. le gusta beber mucho no me respeta cuando quiere beber le gusta pelear por todo y luego al día siguiente actúa como si no a hecho nada que ya no más.. Y luego el fin de semana otra vez.. le gusta bailar pero el sólo irse nose que hacer.. Si comportarme indiferente con el.. Porque yo le e perdonado mucho y creo que por eso el ya ni caso me hace 

Ver también

A
ani_6952005
24/3/18 a las 14:34

Mal asunto. Tan jóvenes y con una relación tan problemática, el futuro que te espera es bien negro. Desde fuera desde luego el mejor consejo es que lo dejes, que te separes porque te espera una vida bien mala con un hombre así. Aún eres joven y puedes rehacer tu vida, si te acostumbras a aguantar y perdonar una y otra vez tu vida va a ser la de una esclava de sus caprichos y de su inestabilidad. Y créeme, la gente no cambia así porque sí, mientras te tenga en casa esperando y tragando con todo no tiene motivo para cambiar.

E
edik_2841075
25/3/18 a las 1:31
En respuesta a ani_6952005

Mal asunto. Tan jóvenes y con una relación tan problemática, el futuro que te espera es bien negro. Desde fuera desde luego el mejor consejo es que lo dejes, que te separes porque te espera una vida bien mala con un hombre así. Aún eres joven y puedes rehacer tu vida, si te acostumbras a aguantar y perdonar una y otra vez tu vida va a ser la de una esclava de sus caprichos y de su inestabilidad. Y créeme, la gente no cambia así porque sí, mientras te tenga en casa esperando y tragando con todo no tiene motivo para cambiar.

La verdad que si porque ya no quiero seguir en lo mismo le e perdonado mucho y el sigue igual y e esperado q cambie pero nunca cambio y sigo igual y la verdad ya no soporto asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest