Foro / Pareja

Opiniones mujeres

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 16:24
V
volker_2966609
29/8/18 a las 15:29

Soy hombre de 24 años felizmente casado la razón porque escribo acá es para la opinión de las mujeres verán tengo esposa llevamos ya 3 años y PS yo tengo un secreto algo q no le eh contado a ella y PS me gustaría hacerlo pero nose q tan bueno sea antes mucho antes de conocerla yo tuve relaciones sexuales con otro hombre no siento gustó por los hombres la verdad emocionalmente nunca me an parecido. Tengo clara mi orientación sexual me encantan las mujeres y me encanta mi esposa y la amo por encima de todo.  Pero nose ella que opine respecto a eso no sé si seré bisexual. Pero como dije nunca e sentido nada emocional hacia otro hombre y PS no me.interesa en su momento fue más placer y morbo pero PS no creo q tenga q tener secretos con ella la pregunta es si su pareja les cuenta esto de la.forma en que lo digo que dirían q pensarían respecto a eso no digo que contándole pueda hacer lo que quiera solo que no me gusta tener secretos comerciales. Ella. Ayuda

Ver también

V
volker_2966609
29/8/18 a las 16:00

Si lo sé también lo pensé de ese modo solo que no es algo que de cuente haci cono así la verdad es q nunca se lo eh dicho a nadie  si se lo uniera contado al principio quizá la espantara ..
  Nose q hacer ... :/

O
ohian_9085592
29/8/18 a las 16:01


Si tu pareja es puramente heterosexual,  pues esta claro que le caerá mal.
Además eso corresponde a tu pasado, quiza ella tenga un pasado tmbn, Lo más recomendable es primero saber q piensa ella respecto de ese tipo de gustos en general 
Suerte.

S
samba_760718
29/8/18 a las 16:21

No tienes por que contárselo. Es algo de antes de estar con ella y no aporta nada y no os condiciona en absoluto.

Saludos

O
ohian_9085592
29/8/18 a las 16:23

Iridalb,  eso habla bien de tí,  madura y confiable diría...
dale una ojeada al enlace si puedes 

Allí hay un poco de información de esos pensamientos q muchas tienen,  respecto a gustos.

O
ohian_9085592
29/8/18 a las 16:24
En respuesta a ohian_9085592

Iridalb,  eso habla bien de tí,  madura y confiable diría...
dale una ojeada al enlace si puedes 

Allí hay un poco de información de esos pensamientos q muchas tienen,  respecto a gustos.

Much@s*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir