Foro / Pareja

Opiniones

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 13:53
B
bruce_3214470
14/10/18 a las 1:52

Se que no existe la persona perfecta, que no todos van a actuar como queremos y debemos tener expectativas reales . Pero para mi hay ciertas cosas bastante importantes, al menos dos veces al año quiero que la atención sea solamente para mi ; en mi cumpleaños y ahora eno primer aniversario. Siendo lo qué pasa en estas fechas la razón de este post.

mi esposo y yo ya tenemos un año de casados y yo he notado que el pone a los demás primero que a mi en muchas de las situaciones. 

Para este aniversario quería pedir el día en mi trabajo .. o irnos a algún sitio el fin de semana . Para hacerlo memorable. 

Mi esposo no quizo .. tenía que trabajar y la hermana iba a venir con el novio por el fin de semana porque de aquí van a Londres .

Resulta que el reporte no era tan importante e invitó la hermana a almorzar... en nuestro día ... y de regalo una noche en un hotel porque al día siguiente debíamos ver a la hermana . Yo la quiero y adoro pero considero este día era para mi ... no es la primera vez que me deja de lado y el primer aniversario quería recordarlo como algo increíble ... supongo que lo es . 😪


 

Ver también

B
bruce_3214470
14/10/18 a las 2:51

Gracias por tu opinión. A veces siento que estoy loca y que la del problema soy yo . Se lo hice saber pero realmente èl se defiende y no le entra en la cabeza lo que le digo , no se disculpa , no habla sobre el tema pretende hacer que nada pasó o que él es la victima. 

Para mi era tan importante que desde comienzo del año lo pensaba . Sus constantes excusas y negativas lo que hace es hacerme perder esa parte de mi que tiene ilusiones de adolescente. Así quiero mi relación.. de momentos y no de rutinas.

tratare de encontrar ejemplos y hacerlo entender pero a veces siento es una causa perdida . . . Es un día que recordé con amargura por el resto de mi vida y eso exactamente era lo que no quería ... marca momentos importantes en nuestra vida juntos ... pero buen.

 Gracias por responder , de verdad 
 

K
kousar_9406651
14/10/18 a las 10:47

Primero analiza bien las cosas, lo de la hermana de podía posponer para otro día? Si es así el está en falta, sino tú no estás entendiendo su posición. Los días de aniversario, cumpleaños, etc son referenciales. Mi esposo y yo siempre planeamos con antelación todo y si uno u otro no puede por x razones lo movemos de fecha, al fin y al cabo lo que importa no es la fecha en sí, sino la ocasión. Lo importante siempre es la comunicación por encima de todo.

B
bruce_3214470
14/10/18 a las 10:52
En respuesta a kousar_9406651

Primero analiza bien las cosas, lo de la hermana de podía posponer para otro día? Si es así el está en falta, sino tú no estás entendiendo su posición. Los días de aniversario, cumpleaños, etc son referenciales. Mi esposo y yo siempre planeamos con antelación todo y si uno u otro no puede por x razones lo movemos de fecha, al fin y al cabo lo que importa no es la fecha en sí, sino la ocasión. Lo importante siempre es la comunicación por encima de todo.

Gracias Shana . La hermana vive cerca y viene para la casa casi que cada mes así que no era algo súper especial. UNA de las cosas que me molestó es él usando eso como excusa para no celebrar nosotros y hacer la ocasión especial. 

K
kousar_9406651
14/10/18 a las 11:06
En respuesta a bruce_3214470

Gracias Shana . La hermana vive cerca y viene para la casa casi que cada mes así que no era algo súper especial. UNA de las cosas que me molestó es él usando eso como excusa para no celebrar nosotros y hacer la ocasión especial. 

Entonces lo que tienes que hacer es conversar largo y tendido, sin molestarse. Los hombres a veces son un poco brutos para esas cosas y no nos entienden. Explícale con calma tu necesidad y dale la flexibilidad para que él pueda acomodarse a ella. En tu caso yo le explicaría porque estoy incomoda y le pediría que hagamos algo especial por esa fecha que no salimos.

B
bruce_3214470
14/10/18 a las 11:16
En respuesta a kousar_9406651

Entonces lo que tienes que hacer es conversar largo y tendido, sin molestarse. Los hombres a veces son un poco brutos para esas cosas y no nos entienden. Explícale con calma tu necesidad y dale la flexibilidad para que él pueda acomodarse a ella. En tu caso yo le explicaría porque estoy incomoda y le pediría que hagamos algo especial por esa fecha que no salimos.

Trate de explicarle lo que sentía y la importancia para mi que tenía ese día ... pero fue incluso peor .. no entiende . Piensa que lo acuso que soy malagradecida y pare de contar.. esa es su estrategia cuando discutimos y me hiere más ver que se pone así mismo primero. Este fin de semana ha sido el peor en el que me he sentido más sola. Menospreciada . .. solo quiero que termine y todos se vayan . 

K
kousar_9406651
14/10/18 a las 11:25
En respuesta a bruce_3214470

Trate de explicarle lo que sentía y la importancia para mi que tenía ese día ... pero fue incluso peor .. no entiende . Piensa que lo acuso que soy malagradecida y pare de contar.. esa es su estrategia cuando discutimos y me hiere más ver que se pone así mismo primero. Este fin de semana ha sido el peor en el que me he sentido más sola. Menospreciada . .. solo quiero que termine y todos se vayan . 

La idea no es buscar confrontación, como te dije todo sin molestarse. Tómalo con calma, pues al parecer el no entiende la importancia que tú le das a eso. En este punto ya es complicado que él lo entienda pues para él tú estás haciendo una escena, aunque no sea así. Cómo te dije lleva la fiesta en paz y programen lo que querías para otro día. La situación no es tan complicada, poco a poco tienes que ir "domesticandolo" .  Él tiene que aprender que tú eres lo más importante pero cambiar sus prioridades no pasan de la noche a la mañana. Trabajar en la relación es bueno, claro siempre y cuando la.persona valga la pena.

B
bruce_3214470
14/10/18 a las 13:53

Significaba mucho para mi por muchas razones . Es difícil explicar nuestra vida en un foro pequeño. No es la primera vez .. es como el actúa que me hace sentir qué hay cosas más importantes para él que yo. Esa es la raíz del problema y lo demostró en este día que debió pensar un poco más pero las prioridades las tiene diferentes a las mías . Aquí incluye comunicación, empatía , prioridades y darme importancia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest