Foro / Pareja

Opiniones: es obligatorio en una relacion contarle a la pareja cuantos novios tuviste?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 17:21
M
melody_8345195
21/8/13 a las :22

Mi pareja hace poco empezo a preguntarme por mis experiencias pasadas. El ya sabe que tuve un ex antes de el. Pero quizo que le contaras mas detalles de mi relacion, como lo conoci, que me gusto de el, e incluso de novios anteriores que tuve a mi ex, cosa que me parecio algo incomoda y le menti en cuanto a esos detalles que me parecn desagradables hablar con el. Ahora me siento un poco confusa y culpable porque no me gusto mentirle. Es correcto eso, en pareja hay cosas que se deben reservar?

Ver también

J
jabbar_6995731
4/9/13 a las 17:21

Claro que no lo es
y tu pareja debería comprender que hay cosas que tienes derecho a mantener guardadas, que él también debería mantener una privacidad inexpugnable incluido para tí, que las personas pueden gustar por razones diferentes no necesariamente mejores por lo que no vale la pena que sea tan inseguro, y que si plantea ciertas preguntas se está arriesgando o a que le mientan o a recibir una respuesta no muy agradable aparte de someter a alguien (como tú) a un dilema moral que no tiene porqué soportar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir