Foro / Pareja

opinión y consejo, por favor

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 13:25
O
oliver_19150961
8/1/20 a las 10:37

Hola
solo con empezar que estoy en una relación muuy pero muy bonita y lo amo mucho. Hasta ahorita no hemos peleado feo y sabemos hablarlo. Pero el problema aqui es su hermana, que es una belleza esta hermosa y es muy buena, bueno pues ella anda en mi misma preparatoria y pues digamos que fue lo peor para mi, soy una persona muy pero muy insegura y soy nada social y nada de fiestas, bueno pues aca mi cuñis es todo lo contrario y me han empezado a dar celos..
celos de lo bonita de lo buena persona, de su relación con mi novio (su hermano) y como tan facil pudi haber hecho mil amigos y aqui lo que me cala aun mas es que se haya hecho amiga de la típica bolita popular y no sé me dio sentimiento y celos que ella luego luego con miles de amigos y yo toda una vida vatalle para tener tan siquiera tres y no lo sé no se que pensar y necesito ayuda

Ver también

La respuesta más útil

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 15:27
En respuesta a oliver_19150961

Hola
solo con empezar que estoy en una relación muuy pero muy bonita y lo amo mucho. Hasta ahorita no hemos peleado feo y sabemos hablarlo. Pero el problema aqui es su hermana, que es una belleza esta hermosa y es muy buena, bueno pues ella anda en mi misma preparatoria y pues digamos que fue lo peor para mi, soy una persona muy pero muy insegura y soy nada social y nada de fiestas, bueno pues aca mi cuñis es todo lo contrario y me han empezado a dar celos..
celos de lo bonita de lo buena persona, de su relación con mi novio (su hermano) y como tan facil pudi haber hecho mil amigos y aqui lo que me cala aun mas es que se haya hecho amiga de la típica bolita popular y no sé me dio sentimiento y celos que ella luego luego con miles de amigos y yo toda una vida vatalle para tener tan siquiera tres y no lo sé no se que pensar y necesito ayuda

Dices que ella tiene muchos amigos o conocidos...

es preferible tener 2 o 3 buenos amigos y no un monton de conocidos que es lo que ella tiene por ser popular, bonita y todas las cosas que tu dices...

estas más pendiente de lo que ella hace que de tu propia vida...

esa envidia que tienes no te va a dejar prosperar...

O
oliver_19150961
8/1/20 a las 10:48

soy yo de nuevo, ademas de esto algo que esta muy raro
es que me agrego en insta eso xs
pero cuando yo veo sus stories ella ve las mias y cuando no las veo, no las vee las mias y es algo que me eh dado cuenta hace poco, algo anda mal? 

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 12:42

Tienes 15 años, ¿no?

J
josu_2924541
8/1/20 a las 13:20
En respuesta a oliver_19150961

Hola
solo con empezar que estoy en una relación muuy pero muy bonita y lo amo mucho. Hasta ahorita no hemos peleado feo y sabemos hablarlo. Pero el problema aqui es su hermana, que es una belleza esta hermosa y es muy buena, bueno pues ella anda en mi misma preparatoria y pues digamos que fue lo peor para mi, soy una persona muy pero muy insegura y soy nada social y nada de fiestas, bueno pues aca mi cuñis es todo lo contrario y me han empezado a dar celos..
celos de lo bonita de lo buena persona, de su relación con mi novio (su hermano) y como tan facil pudi haber hecho mil amigos y aqui lo que me cala aun mas es que se haya hecho amiga de la típica bolita popular y no sé me dio sentimiento y celos que ella luego luego con miles de amigos y yo toda una vida vatalle para tener tan siquiera tres y no lo sé no se que pensar y necesito ayuda

Dices que te va bien la relación? Pues deja de lado todo lo demás porque vas a echarlo a perder todo por tus inseguridades y por comparar todo con los demás. Lo de Instagram y las fiestas de tu cuñada, lo veo una chorrada

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 15:27
Mejor respuesta
En respuesta a oliver_19150961

Hola
solo con empezar que estoy en una relación muuy pero muy bonita y lo amo mucho. Hasta ahorita no hemos peleado feo y sabemos hablarlo. Pero el problema aqui es su hermana, que es una belleza esta hermosa y es muy buena, bueno pues ella anda en mi misma preparatoria y pues digamos que fue lo peor para mi, soy una persona muy pero muy insegura y soy nada social y nada de fiestas, bueno pues aca mi cuñis es todo lo contrario y me han empezado a dar celos..
celos de lo bonita de lo buena persona, de su relación con mi novio (su hermano) y como tan facil pudi haber hecho mil amigos y aqui lo que me cala aun mas es que se haya hecho amiga de la típica bolita popular y no sé me dio sentimiento y celos que ella luego luego con miles de amigos y yo toda una vida vatalle para tener tan siquiera tres y no lo sé no se que pensar y necesito ayuda

Dices que ella tiene muchos amigos o conocidos...

es preferible tener 2 o 3 buenos amigos y no un monton de conocidos que es lo que ella tiene por ser popular, bonita y todas las cosas que tu dices...

estas más pendiente de lo que ella hace que de tu propia vida...

esa envidia que tienes no te va a dejar prosperar...

S
sarahy_18301291
8/1/20 a las 16:27
En respuesta a oliver_19150961

Hola
solo con empezar que estoy en una relación muuy pero muy bonita y lo amo mucho. Hasta ahorita no hemos peleado feo y sabemos hablarlo. Pero el problema aqui es su hermana, que es una belleza esta hermosa y es muy buena, bueno pues ella anda en mi misma preparatoria y pues digamos que fue lo peor para mi, soy una persona muy pero muy insegura y soy nada social y nada de fiestas, bueno pues aca mi cuñis es todo lo contrario y me han empezado a dar celos..
celos de lo bonita de lo buena persona, de su relación con mi novio (su hermano) y como tan facil pudi haber hecho mil amigos y aqui lo que me cala aun mas es que se haya hecho amiga de la típica bolita popular y no sé me dio sentimiento y celos que ella luego luego con miles de amigos y yo toda una vida vatalle para tener tan siquiera tres y no lo sé no se que pensar y necesito ayuda

Yo tengo la teoría que cuando la gente empieza con "nuestra historia en muy bonita", "somos la pareja perfecta", "somos muy felices", etc, seguido de "pero....." es porque ni la historia es tan bonita, ni pareja pareja perfecta y no son felices. 
 

A
amai_18859493
8/1/20 a las 20:50

Yo creo que la que anda mal sos vos.
La hermana de tu novio, lo que hace son tácticas clásicas para atraer chicos.
Tener buena relación con el hermano, hace que proyecte buén trato hacialos chicos y eso atrae a mas chicos, eso es todo.
Que te siga en instagram, solo es por cortesía y que los demás vean lo buena cuñada que és.
Yo te diría que no te preocupes, para vos y para tu novio esa chica es inofensiva, pero obviamente usa todos los recursos que tiene para atraer chicos, no te preocupes.

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 21:13
En respuesta a oliver_19150961

Hola
solo con empezar que estoy en una relación muuy pero muy bonita y lo amo mucho. Hasta ahorita no hemos peleado feo y sabemos hablarlo. Pero el problema aqui es su hermana, que es una belleza esta hermosa y es muy buena, bueno pues ella anda en mi misma preparatoria y pues digamos que fue lo peor para mi, soy una persona muy pero muy insegura y soy nada social y nada de fiestas, bueno pues aca mi cuñis es todo lo contrario y me han empezado a dar celos..
celos de lo bonita de lo buena persona, de su relación con mi novio (su hermano) y como tan facil pudi haber hecho mil amigos y aqui lo que me cala aun mas es que se haya hecho amiga de la típica bolita popular y no sé me dio sentimiento y celos que ella luego luego con miles de amigos y yo toda una vida vatalle para tener tan siquiera tres y no lo sé no se que pensar y necesito ayuda

Madura mi alma, madre mía...

F
fausto_19200604
8/1/20 a las 23:26
Mejor respuesta

Creo que tu miedo a brillar te esta matando. Tranquila, tu debes tener cosas bonitas tambien o de lo contrario no tendrias a su hermano como novio.

es obio que se acerquen a ti para poder llegar a tu cuñada. solo ignoralo y disfruta tener un novio que te gusta.

O
oliver_19150961
9/1/20 a las 5:58
En respuesta a fausto_19200604

Creo que tu miedo a brillar te esta matando. Tranquila, tu debes tener cosas bonitas tambien o de lo contrario no tendrias a su hermano como novio.

es obio que se acerquen a ti para poder llegar a tu cuñada. solo ignoralo y disfruta tener un novio que te gusta.

gracias ❤️

O
oliver_19150961
9/1/20 a las 5:59
En respuesta a suhail_8608228

Tienes 15 años, ¿no?

noup, 17

O
oliver_19150961
9/1/20 a las 6:00
En respuesta a josu_2924541

Dices que te va bien la relación? Pues deja de lado todo lo demás porque vas a echarlo a perder todo por tus inseguridades y por comparar todo con los demás. Lo de Instagram y las fiestas de tu cuñada, lo veo una chorrada

lo sé, pero más que nada me siento así por lo insegura que soy, pero me propuso a dejarlo atrasy que me valiera madres y ser feliz

O
oliver_19150961
9/1/20 a las 6:00
En respuesta a sarahy_18301291

Yo tengo la teoría que cuando la gente empieza con "nuestra historia en muy bonita", "somos la pareja perfecta", "somos muy felices", etc, seguido de "pero....." es porque ni la historia es tan bonita, ni pareja pareja perfecta y no son felices. 
 

gracias, pero no es mi caso

O
oliver_19150961
9/1/20 a las 6:01
En respuesta a amai_18859493

Yo creo que la que anda mal sos vos.
La hermana de tu novio, lo que hace son tácticas clásicas para atraer chicos.
Tener buena relación con el hermano, hace que proyecte buén trato hacialos chicos y eso atrae a mas chicos, eso es todo.
Que te siga en instagram, solo es por cortesía y que los demás vean lo buena cuñada que és.
Yo te diría que no te preocupes, para vos y para tu novio esa chica es inofensiva, pero obviamente usa todos los recursos que tiene para atraer chicos, no te preocupes.

pueda ser, gracias 

O
oliver_19150961
9/1/20 a las 6:01
En respuesta a ametz_18499278

Madura mi alma, madre mía...

i know

S
suhail_8608228
9/1/20 a las 6:37
Mejor respuesta
En respuesta a oliver_19150961

noup, 17

Yo tengo107.

Y
yacine_18865345
9/1/20 a las 8:54
Mejor respuesta
En respuesta a oliver_19150961

soy yo de nuevo, ademas de esto algo que esta muy raro
es que me agrego en insta eso xs
pero cuando yo veo sus stories ella ve las mias y cuando no las veo, no las vee las mias y es algo que me eh dado cuenta hace poco, algo anda mal? 

pues es la tipica de '' tu ves mis fotos, yo veo las tuyas'' pero hija, un consejo, quierete mas, tu pareja te ama por algo no por ser o no un monumento, mira a veces pasa que nos comparamos con otras chicas que tienen cuerpazos, son populares y esas cosas, pero cada una es diferente, tu sabes como eres, eres hermosa, maja y de mas cosas, no te conozco pero me caes bien y debes ser una chica estupenda y es lo que cuenta, la sociedad esta acostumbrada a mirar mucho el fisico y a que nos comparamos con otra gente, no te sientas mal, siempre se pueden hacer buenos amigos

A
ametz_18499278
9/1/20 a las 11:57
En respuesta a oliver_19150961

i know

Siendo tan inmadura mejor no tengas relaciones amorosas......o quizá, su hermana esté enamorada de su hermano, o tal vez estén liados.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/20 a las 13:25

Problemas del primer mundo. Deja de ser tan insegura que puedes llegar a boicotear tu relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram