Foro / Pareja

Opinion sobre lactofilia (mujeres que dan leche a hombres) exita?

Última respuesta: 26 de enero a las 17:31
C
cori_5428815
22/10/11 a las 7:58

Mujeres que dan leche a hombres
no hay lactofilos es Cali?

Ver también

La respuesta más útil

C
cori_5428815
22/10/11 a las 7:54

Opinion sobre la lactofilia
a mi si que me gustaria tener la experiencia de la lactancia inducida. Que hacer para tenr leche?

A
an0N_592649599z
22/10/11 a las 17:05
En respuesta a cori_5428815

Opinion sobre la lactofilia
a mi si que me gustaria tener la experiencia de la lactancia inducida. Que hacer para tenr leche?

Leche
creo que primero te tienen que preñar....

C
cori_5428815
22/10/11 a las 21:11

Lactofilia
me gustaria hablarte, donde vives?

C
cori_5428815
22/10/11 a las 21:13
En respuesta a mauro_7052301

Pues contactame
mi fantasia es que me den de lactar, contactame y por msn nos ponemos de acuerdo si quieres te ayudo economicamente

serviceslive2008@hotmail.com

Lactofilia
Hola, dime de donde eres

C
cori_5428815
24/10/11 a las 3:13

Lactofilia para marisa 1509
que rico te escribire, pero yo vivo en america

A
adams_6267793
24/10/11 a las 15:43
En respuesta a cori_5428815

Lactofilia para marisa 1509
que rico te escribire, pero yo vivo en america

Hola hola
de donde eres talves nos podamos contactar.yo vivo en america tambien.

A
adams_6267793
24/10/11 a las 15:46

Hola amiga
seria riko ser ese afortunado!

A
adams_6267793
9/11/11 a las 4:57

Ke riko!!!!
te gustaria practicarlo conmigo!!! aki estoy disponible!

I
iba_6288859
9/11/11 a las 6:30

Siii
Mi opinion de hombre a pesar de que pides de mujeres es que Siii definitivamente nos excita mucho eso. Es mas puedo decir que podria entrar en el campo de las fantasias sexuales y como en todo pues habra sus excepciones.

No sabia que tambien a ustedes como mujeres les podia excitar pero que bien que asi sea.

Solo una cosa, siempre preguntar al doctor sobre cuanto tiempo se necesita para dar el calostro al bebe porque eso definitivamente se lo tienen que dar al bebe por las defensas que contiene.

A
aziz_6982422
9/11/11 a las 7:02

Al hombre le encanta eso !
mira alos hombres le s encanta agarra y manosear los pechos de las mujeres por k alas mujeres les encantan y cuando la mujer le gusta al hombre mucho mas , alas mujeres les encanta mas cuando el hombre le lame el peson y juega con el y lo chupa pero para k salga leche no necesitas tener hijos aveces sale solo pork?? por que si el hombre te chupa el seno varias veces y te mano y te manocea se activa una hormano llamada la progesterona y eso ase k tu pecho bote leche sin la necesidad de tener un hijo = mente pasa en los hombres y aun hombre se manosea o la chika le chupa la tetilla se va exitar pero tabn el hombre le pùede salir leche preguntate por k el hombre tiene tetilla el hombre acaso hace algo con ellos no no es cierto toncs antiguamente los hombre mamantaban sus hijos y la mujeres y van por la comida te lo digo en serio soy estudiante de medicina ! y no te engaño pero al hombre le das leche umm se sentiria mas riko y ya no se le reseca lso lavios por k ami tabn me gustaria eso!

A
angelo_9719144
19/11/11 a las 3:47
En respuesta a cori_5428815

Mujeres que dan leche a hombres
no hay lactofilos es Cali?

Saludos
hola soy de cali
me encanta la leche materna
mi correo es vampiroblancocali@hotmail.com
escribeme

Y
yailen_8478172
19/11/11 a las 9:15

Yo estoy volviendo a tener leche
Me acabó de embarazar de mi segundo hijo, tengo 22 y hace un mes me ha vuelto la leche PERO a mi marido no le gusta tocarme, menos chuparme. Aún q se lo pedí para volver a darle un biberon al día al bebé, pues deje de darle x q le salieron dientes. En partes era excusa para tenerlo mamando todo el día pero ni así. Bueno, q ni los pechos me agarra ya, y cuando se los pongo en la cara me quita, según el muy sutil. Lastima, me encantaría poder darle todas las noches y dormidos así. Esa sí es mi fantasia.

A
adams_6267793
20/11/11 a las 2:37
En respuesta a yailen_8478172

Yo estoy volviendo a tener leche
Me acabó de embarazar de mi segundo hijo, tengo 22 y hace un mes me ha vuelto la leche PERO a mi marido no le gusta tocarme, menos chuparme. Aún q se lo pedí para volver a darle un biberon al día al bebé, pues deje de darle x q le salieron dientes. En partes era excusa para tenerlo mamando todo el día pero ni así. Bueno, q ni los pechos me agarra ya, y cuando se los pongo en la cara me quita, según el muy sutil. Lastima, me encantaría poder darle todas las noches y dormidos así. Esa sí es mi fantasia.

Hola amiga!
dime de donde eres? tal ves te pueda ayudar con tu fantacia!
dejame tu email por favor.

Y
yailen_8478172
20/11/11 a las 7:16


Vaya! Que sólo opinaba jajaja. La verdad soy una persona muy fiel aún q ya no se ni para que. Me temo que mi fantasia quedará en eso, una fantasia. ojalá se me quitara la conciencia, pero no. Lo que estoy segura es que haré el esfuerzo por no perder la leche esta vez... a ver q pasa en el futuro con mi marido y sí ya se pone las pilas jajaja. Sí no, otros han de querer

S
surjit_8583965
13/12/11 a las 1:02


No es necesario usar drogas, solo con la succion se puede hacer bajar la leche. pero es necesario mucha constancia.

S
stanka_6281013
19/12/11 a las 4:49
En respuesta a yailen_8478172


Vaya! Que sólo opinaba jajaja. La verdad soy una persona muy fiel aún q ya no se ni para que. Me temo que mi fantasia quedará en eso, una fantasia. ojalá se me quitara la conciencia, pero no. Lo que estoy segura es que haré el esfuerzo por no perder la leche esta vez... a ver q pasa en el futuro con mi marido y sí ya se pone las pilas jajaja. Sí no, otros han de querer

Urgente
escribeme estoy interesado

M
manish_6906020
20/12/11 a las :20

Lactofilia
holaa me gustaria encontrar una persona que me ayude a despertar esta nueva sensacion en cancun, de sentir lo que es amamantar a un hombre

A
an0N_726153299z
20/12/11 a las :40

Xd
mamar unas tetas es rico,pero la leche materna sabe feo

D
donato_5498281
20/12/11 a las 3:11
En respuesta a yailen_8478172

Yo estoy volviendo a tener leche
Me acabó de embarazar de mi segundo hijo, tengo 22 y hace un mes me ha vuelto la leche PERO a mi marido no le gusta tocarme, menos chuparme. Aún q se lo pedí para volver a darle un biberon al día al bebé, pues deje de darle x q le salieron dientes. En partes era excusa para tenerlo mamando todo el día pero ni así. Bueno, q ni los pechos me agarra ya, y cuando se los pongo en la cara me quita, según el muy sutil. Lastima, me encantaría poder darle todas las noches y dormidos así. Esa sí es mi fantasia.

Yo te puedo ayudar
si quieres que te ayude mi esposa ni deja que letoque
ni que le mire sus pechos tu me ayudas

S
safae_9089720
23/12/11 a las 1:20
En respuesta a yailen_8478172

Yo estoy volviendo a tener leche
Me acabó de embarazar de mi segundo hijo, tengo 22 y hace un mes me ha vuelto la leche PERO a mi marido no le gusta tocarme, menos chuparme. Aún q se lo pedí para volver a darle un biberon al día al bebé, pues deje de darle x q le salieron dientes. En partes era excusa para tenerlo mamando todo el día pero ni así. Bueno, q ni los pechos me agarra ya, y cuando se los pongo en la cara me quita, según el muy sutil. Lastima, me encantaría poder darle todas las noches y dormidos así. Esa sí es mi fantasia.

A qui me tienes nena
esa es mi principal fantasia nena con gusto te las succiono mi correo es ricaralfredorycy@yahoo.com

S
safae_9089720
23/12/11 a las 1:24

A qui me tienes nena
con gusto succionare esos senos lactantes ricaralfredorycy@yahoo.com

A
an0N_621853999z
23/12/11 a las 18:47
En respuesta a yailen_8478172


Vaya! Que sólo opinaba jajaja. La verdad soy una persona muy fiel aún q ya no se ni para que. Me temo que mi fantasia quedará en eso, una fantasia. ojalá se me quitara la conciencia, pero no. Lo que estoy segura es que haré el esfuerzo por no perder la leche esta vez... a ver q pasa en el futuro con mi marido y sí ya se pone las pilas jajaja. Sí no, otros han de querer

Me gustaria a ayudarte mamandote tus pechos y la leche
de que parte eres syo soy de monterrey

M
mitka_9017086
25/12/11 a las 11:01

Lactofilia
Me encanta y apasiona esta fantasía.Me gustaría intercambiar impresiones con alguna chica que le interese el tema.
pretoria1964@hotmail.es

A
an0N_621853999z
28/12/11 a las 21:34
En respuesta a yailen_8478172


Vaya! Que sólo opinaba jajaja. La verdad soy una persona muy fiel aún q ya no se ni para que. Me temo que mi fantasia quedará en eso, una fantasia. ojalá se me quitara la conciencia, pero no. Lo que estoy segura es que haré el esfuerzo por no perder la leche esta vez... a ver q pasa en el futuro con mi marido y sí ya se pone las pilas jajaja. Sí no, otros han de querer

Hola en relacion a tu anuncio
soy de monterrey y bueno si no se pone las pilas tu esposo a mi encataria cumplir tu fantasia amor....

C
cosima_6516969
30/12/11 a las 17:47
En respuesta a yailen_8478172


Vaya! Que sólo opinaba jajaja. La verdad soy una persona muy fiel aún q ya no se ni para que. Me temo que mi fantasia quedará en eso, una fantasia. ojalá se me quitara la conciencia, pero no. Lo que estoy segura es que haré el esfuerzo por no perder la leche esta vez... a ver q pasa en el futuro con mi marido y sí ya se pone las pilas jajaja. Sí no, otros han de querer

Hola
hola te propongo conpartir ambos esa fantacia tengo 30 años atletico de lima. Q te gusta hacer en tus momentos libres?

W
waleed_7868187
30/12/11 a las 20:46

Te doy mi opinión y consulto tb
Con mi mujer hemos tenido tres hijos, y en cada embarazo yo he aprovechado a succionarle y tomar de su leche, aunque reconozco, que el único exitado era yo x tal situación , ya que ella sentía que le estaba sacaba la leche al bebé.

Lamenté cuando luego del último embarazo perdió la lactancia, y me encantaría que recuperara la leche de sus pechos para darme de mamar a diario, ya que me encanta mamarle los hermosos senos, pezones y aréolas que tiene...de por más está aclarar entonces que a mí particularmente me exitan los senos de lactantes...

Por otra parte, no quiero mear fuera del tarro, pregunto a los que realmente saben...es cierto que es posible contraer el virus del HIV (SIDA) por tomar leche materna de mujeres infectadas con tal virus?

Gracias y slds x el AÑO NUEVO

LEO

LEONAR64@HOTMAIL.COM

Y
yailen_8478172
4/1/12 a las 17:14
En respuesta a waleed_7868187

Te doy mi opinión y consulto tb
Con mi mujer hemos tenido tres hijos, y en cada embarazo yo he aprovechado a succionarle y tomar de su leche, aunque reconozco, que el único exitado era yo x tal situación , ya que ella sentía que le estaba sacaba la leche al bebé.

Lamenté cuando luego del último embarazo perdió la lactancia, y me encantaría que recuperara la leche de sus pechos para darme de mamar a diario, ya que me encanta mamarle los hermosos senos, pezones y aréolas que tiene...de por más está aclarar entonces que a mí particularmente me exitan los senos de lactantes...

Por otra parte, no quiero mear fuera del tarro, pregunto a los que realmente saben...es cierto que es posible contraer el virus del HIV (SIDA) por tomar leche materna de mujeres infectadas con tal virus?

Gracias y slds x el AÑO NUEVO

LEO

LEONAR64@HOTMAIL.COM

Es cierto
Si se puede contraer VIH tomando leche de una mujer contagiada, asi como una mujer puede contraerlo si un hombre contagiado se los succiona, ya que muchas veces, al amamantar a nuestros bebes, se agrietan los pezones, son heridas bastante feas, y por ahi puede entrar el virus al torrente sanguíneo. Como mamá no andaria arriesgando a mi hijo... otro motivo para q todo quede en una fantasia

M
mitka_9017086
5/1/12 a las 17:10
En respuesta a yailen_8478172

Es cierto
Si se puede contraer VIH tomando leche de una mujer contagiada, asi como una mujer puede contraerlo si un hombre contagiado se los succiona, ya que muchas veces, al amamantar a nuestros bebes, se agrietan los pezones, son heridas bastante feas, y por ahi puede entrar el virus al torrente sanguíneo. Como mamá no andaria arriesgando a mi hijo... otro motivo para q todo quede en una fantasia

Para cecim2010 de pretoria1964
Hola Cecilia, tengo que manifestarte que estas muy equivocada al respecto. Para que exista contagio del virus del Sida (VIH). y hepatitis B y C, requiere contacto con hemofluidos, es decir sangre,semen o flujo vaginal.Por lo tanto, mamándote solamente es imposible tu contagio, salvo que tu tuvieras una herida abierta sangrante en el pezón y el que mamase al tiempo tambien tuviera otra herida abierta y sangrante en la boca.Como ves esto seria de una probabilidad casi imposible.Te lo manifiesto con toda y absoluta seguridad, por lo que no hace falta que reprimas tu fantasía,que tu hijo esta completamente a salvo.Besos

Y
yailen_8478172
7/1/12 a las 17:56
En respuesta a mitka_9017086

Para cecim2010 de pretoria1964
Hola Cecilia, tengo que manifestarte que estas muy equivocada al respecto. Para que exista contagio del virus del Sida (VIH). y hepatitis B y C, requiere contacto con hemofluidos, es decir sangre,semen o flujo vaginal.Por lo tanto, mamándote solamente es imposible tu contagio, salvo que tu tuvieras una herida abierta sangrante en el pezón y el que mamase al tiempo tambien tuviera otra herida abierta y sangrante en la boca.Como ves esto seria de una probabilidad casi imposible.Te lo manifiesto con toda y absoluta seguridad, por lo que no hace falta que reprimas tu fantasía,que tu hijo esta completamente a salvo.Besos

Mal ahi...
La leche materna si contiene VIH, investigalo, es bastante irresponsable en in tema como este que digas que no. Aparte yo aclare Lo de las grietas en el pezon, q son heridas sangrantes, que cuesta mucho cerrar, ya que los bebes toman pecho cada 3 horas aproximadamente, y no se da tiempo de recuperarse. Y en mi experiencia, ... y familiares, al menos dos de cada cinco tuvo problemas de grietas al lactar, ya q se puede deber hasta a una mala técnica de colocar al bebe, el clima, etc. El VIH puede entrar en la boca atravez de las membranas mucosas de la boca, o a través de cortadas o úlceras. No se trata de q te "comes" el virus y te enferma. Asi como el hecho de que el VIH no se transmite por la saliva. Para mi queda como fantasia por mi moral, y porq Estoy informada no arriesgaria mi salud asi. A fin de cuentas, cada quien hace Lo q quiere y nadie tiene por q decirle q no. Eso si, esta mal no investigar los riesgos de algo tan delicado. Cada quien sabrá...

M
mitka_9017086
7/1/12 a las 19:04
En respuesta a yailen_8478172

Es cierto
Si se puede contraer VIH tomando leche de una mujer contagiada, asi como una mujer puede contraerlo si un hombre contagiado se los succiona, ya que muchas veces, al amamantar a nuestros bebes, se agrietan los pezones, son heridas bastante feas, y por ahi puede entrar el virus al torrente sanguíneo. Como mamá no andaria arriesgando a mi hijo... otro motivo para q todo quede en una fantasia

A cecim2010 de `pretoria1964
Es cierto que una persona sana, puede contraer SIDA mamando leche contaminada de una persona infectada previamente con Sida.La leche es un hemofluido más, como el flujo,el semen o la sangre.
Otra cosa es lo que te contesté.Para poder contaminar un lactante infectado de sida mamando a una mujer sana, hace falta que CONCURRA ,una herida habierta sangrante en el pezón y otra herida abierta sangrante en la boca del lactante AL TIEMPO de mamar.CREO QUE LO DOS DECIMOS LO MISMO

J
joey_5286593
26/2/12 a las 9:36
En respuesta a manish_6906020

Lactofilia
holaa me gustaria encontrar una persona que me ayude a despertar esta nueva sensacion en cancun, de sentir lo que es amamantar a un hombre

Hola yo vivo en playa del carmen
vivo en playa y puedo viajar hasta cancun a verte, me apasiona mucho el tema y me considero amante de los senos espero poder contactarte 984 8766732

J
joey_5286593
26/2/12 a las 9:43

Vamos a hacernos el favor.
Yo puedo ser el que pueda estar chupando de ti dia y noche si asi lo deceas, Yo vivo en Playa del Carmen, Quintana Roo MEXICO. Puedo viajar a ciudades cercanas

J
joey_5286593
26/2/12 a las 9:45
En respuesta a cori_5428815

Opinion sobre la lactofilia
a mi si que me gustaria tener la experiencia de la lactancia inducida. Que hacer para tenr leche?

Yo te puedo ayudar
Yo puedo ser el que pueda estar chupando de ti dia y noche si asi lo deceas, Yo vivo en Playa del Carmen, Quintana Roo MEXICO. Puedo viajar a ciudades cercanas

R
rahman_6505187
2/3/12 a las 18:34
En respuesta a manish_6906020

Lactofilia
holaa me gustaria encontrar una persona que me ayude a despertar esta nueva sensacion en cancun, de sentir lo que es amamantar a un hombre

Hola me encantaria!
Hola, me encantaria que me pudieras amamantar a mi, tengo 39 años, alto, delgado hago ejercicio..

G
gillen_8551813
4/4/12 a las 3:15

En df también
Que onda Diana super linda, yo también vivo aquí en DF, estudiando la maestría. También a mí me excita mucho pensar en lo de la lactofilia aunque nunca lo he hecho. Si te late probar lo de la estimulación de senos y la lactancia mándame un mensajillo. Mi mail es mozalloo@hotmail.com
Saludos

E
edrisa_9405824
4/4/12 a las 3:44
En respuesta a yailen_8478172


Vaya! Que sólo opinaba jajaja. La verdad soy una persona muy fiel aún q ya no se ni para que. Me temo que mi fantasia quedará en eso, una fantasia. ojalá se me quitara la conciencia, pero no. Lo que estoy segura es que haré el esfuerzo por no perder la leche esta vez... a ver q pasa en el futuro con mi marido y sí ya se pone las pilas jajaja. Sí no, otros han de querer

Hola cecy
Me gustaría que me agregaras al menos para platicar sobre el Tema o si te interesa que yo te ayude pues me pongo a tus ordenes solo escribeme

S
sarka_5424842
24/4/12 a las 18:22

Hola
pues mi experiencia fue muy natural.tuvi mi 1 hijo y como mi pareja y yo no podiamos mantener relaciones sexuales por un tiempo no nos quedaba otra cosa que jugar un poquito.y asi empezo a tocar mis tetas y yo le masturbaba. lo amamante duerante mucho tiempo.el destete del niño fue con 18 meses pero mi marido seguia haciendolo por las noches. hemos dicho de dejarlo pero el no se aguanta de ganas y a veces me despierto por las noches con mi marido tomando mi leche. el niño ya tiene 2 años y mi marido sigue y sigue. le digo que pare y me dice: solo un poquito y al final me quedo dormida por el cansacio y el vacia una teta y luego otra. lo tomo como algo natural y intimo en nuestro matrimonio.no es nada malo ni sucio ni feo. aunque a veces ya me cansa pero tambien me excito.mi hijo ya con 2 añitos y aun tengo el pezon como un dedo meñique jajajaa por amamantar a mi marido.

S
stanka_6281013
24/4/12 a las 19:15
En respuesta a sarka_5424842

Hola
pues mi experiencia fue muy natural.tuvi mi 1 hijo y como mi pareja y yo no podiamos mantener relaciones sexuales por un tiempo no nos quedaba otra cosa que jugar un poquito.y asi empezo a tocar mis tetas y yo le masturbaba. lo amamante duerante mucho tiempo.el destete del niño fue con 18 meses pero mi marido seguia haciendolo por las noches. hemos dicho de dejarlo pero el no se aguanta de ganas y a veces me despierto por las noches con mi marido tomando mi leche. el niño ya tiene 2 años y mi marido sigue y sigue. le digo que pare y me dice: solo un poquito y al final me quedo dormida por el cansacio y el vacia una teta y luego otra. lo tomo como algo natural y intimo en nuestro matrimonio.no es nada malo ni sucio ni feo. aunque a veces ya me cansa pero tambien me excito.mi hijo ya con 2 añitos y aun tengo el pezon como un dedo meñique jajajaa por amamantar a mi marido.

Hola urgente
hola me peudes facilitar tu msn? apr aagregarte? estoy coenctado si agregame a ernesto198031@hotmail.com par ahablar del tema

A
angelo_9719144
30/4/12 a las 4:21

Saludo
holas
soy carlos de cali colombia
busco personas para charlar del tema.mujeres lactando que
quieran compartir su nectar conmigo
un beso para todas las lactantes del foro
mi correo vampiroblancocali@hotmail.com

S
sarka_5424842
2/5/12 a las 9:41
En respuesta a stanka_6281013

Hola urgente
hola me peudes facilitar tu msn? apr aagregarte? estoy coenctado si agregame a ernesto198031@hotmail.com par ahablar del tema

Hola
cuentame de donde eres? hay gente que lo unico que desea es tener charlas calientes..no es mi caso. pero dime 1 donde vives..es decir,tu provincia y ya veremos lo que hacemos ok?

M
marua_6214105
3/5/12 a las 19:01

Hola
me imagino que si a de ser muy riquisimo poder chupar y morder unos riquisimos pechos tenerlos en sima tuyo para poder hacer todo lo quieras con ellos que rico ,a mi me gustaria tener una experiencia de esa forma poder chupar un buen par d pechos con lechita materna no importa que fueran grandes o chiquitos los senos,

M
marua_6214105
3/5/12 a las 19:17

Que rica es la lactofilia
me gustaria poder chupar unos buenos y riquisimos pechos llenos de tan sabrosa lechita,si hay alguna chika o aunque no este tan chika no soy muy exigente y que quisiera unos encuentros de lactofilia en guadalajara jal dejeme sus datos en donde ponernos de acuerdo, gracias a todas las damas

M
marua_6214105
3/5/12 a las 19:18

Que rica es la lactofilia
me gustaria poder chupar unos buenos y riquisimos pechos llenos de tan sabrosa lechita,si hay alguna chika o aunque no este tan chika no soy muy exigente y que quisiera unos encuentros de lactofilia en guadalajara jal dejeme sus datos en donde ponernos de acuerdo, gracias a todas las damas

J
jiayue_5735852
3/5/12 a las 22:16
En respuesta a marua_6214105

Que rica es la lactofilia
me gustaria poder chupar unos buenos y riquisimos pechos llenos de tan sabrosa lechita,si hay alguna chika o aunque no este tan chika no soy muy exigente y que quisiera unos encuentros de lactofilia en guadalajara jal dejeme sus datos en donde ponernos de acuerdo, gracias a todas las damas

Yo
hola aun estoy embarazada pero esa practica suena rica y me gustaria probarla tu dices

A
an0N_621853999z
4/5/12 a las :42
En respuesta a yailen_8478172

Yo estoy volviendo a tener leche
Me acabó de embarazar de mi segundo hijo, tengo 22 y hace un mes me ha vuelto la leche PERO a mi marido no le gusta tocarme, menos chuparme. Aún q se lo pedí para volver a darle un biberon al día al bebé, pues deje de darle x q le salieron dientes. En partes era excusa para tenerlo mamando todo el día pero ni así. Bueno, q ni los pechos me agarra ya, y cuando se los pongo en la cara me quita, según el muy sutil. Lastima, me encantaría poder darle todas las noches y dormidos así. Esa sí es mi fantasia.

Hola en relacion a tu anuncio
en relaciona tu anuncio me gustaria chuparte los pechos y tomar esa rica lechita soy de monterrey y puedes contactarme si todavia estas lactando a este correo elsolo47@yahoo.com.mx

A
an0N_621853999z
4/5/12 a las :52
En respuesta a sarka_5424842

Hola
pues mi experiencia fue muy natural.tuvi mi 1 hijo y como mi pareja y yo no podiamos mantener relaciones sexuales por un tiempo no nos quedaba otra cosa que jugar un poquito.y asi empezo a tocar mis tetas y yo le masturbaba. lo amamante duerante mucho tiempo.el destete del niño fue con 18 meses pero mi marido seguia haciendolo por las noches. hemos dicho de dejarlo pero el no se aguanta de ganas y a veces me despierto por las noches con mi marido tomando mi leche. el niño ya tiene 2 años y mi marido sigue y sigue. le digo que pare y me dice: solo un poquito y al final me quedo dormida por el cansacio y el vacia una teta y luego otra. lo tomo como algo natural y intimo en nuestro matrimonio.no es nada malo ni sucio ni feo. aunque a veces ya me cansa pero tambien me excito.mi hijo ya con 2 añitos y aun tengo el pezon como un dedo meñique jajajaa por amamantar a mi marido.

Que rico
no te interesa amamantarme chary, me gustaria probar tu lechita...

A
an0N_621853999z
4/5/12 a las :53
En respuesta a jiayue_5735852

Yo
hola aun estoy embarazada pero esa practica suena rica y me gustaria probarla tu dices

Hola en relacion a tu anuncio
me gustaria realizar contigo esas practicas de mamarte lo pechos y tomar toda tu lechita y experimentar cosas ricas contactame elsolo@yahoo.com.mx

M
madi_7280636
4/5/12 a las 20:53
En respuesta a manish_6906020

Lactofilia
holaa me gustaria encontrar una persona que me ayude a despertar esta nueva sensacion en cancun, de sentir lo que es amamantar a un hombre

Hola espero llegar en safe
hola que tal oye es algo que ami me fascinaria..si quieres platicar sobre el tema ya el tiempo dira te paso mi correo kjdpz1@gmail.com espero tener noticias...

M
marua_6214105
5/5/12 a las 2:34

Si en efecto rafacun
en eso si estamos de acuerdo es muy riquisimo poder chupar unos buenos pechos tenerlos en tu boca a tu antojo es muy rico sean pechos chiquitos o grandes todos son muy agradables,y si la dama es tambiem agradable x Dios cero que me podia morir tranquilo despues de haber probado unos deliciosos pechos

M
marua_6214105
5/5/12 a las 4:04

X dios
x dios quiero probar una deliciosa lechita de una dama quiero tener unos muy ricos pechos lactantes en mi cara muy ricos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook