Foro / Pareja

Opinion huevos vibradores

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 10:47
L
lina_5454290
15/10/14 a las 9:49

Huevo vibrador
Hola, sobre todo lee la descripción del producto para asegurarte que está hecho de material de calidad y tacto agradable, como la silicona.
Te dejo un enlace para que veas algunos.

http://www.sexualshop.net/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=huevo+vibrador&submit_search=%EE%98%A5

Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

V
vardan_7195734
14/1/10 a las 13:55


pues yo le regale uno a mi mujer en navidad y aun no lo ha estrenado,en fin

Y
yiran_8265313
5/1/15 a las 18:10

Heeelp
Holaaa buenas tardes, me estreno en esto!

A mi me regalaron el huevo vibrador pero aun no he empezado a utilizarlo porque le deje puestas las pilas durante bastante tiempo y eso creo que no se tenía que hacer... Pero ahora que hago?

N
noemy_5670177
9/2/15 a las 11:02

Huevos vibradores, balas vibradoras
Hola amiga, por experiencia te digo que es complicado encontrar el perfecto, el que no es pequeño es grande, el que no hace ruido, vibra poco, el que parece un juguete de un chino......
Yo he probado varios y el que más se ajusta a todo, bueno, calidad, tamaño, vibración......es.......

http://www.caprichoyplacer.es/Sexshop-online-barato-tienda-erotica-barata/juguetes-eroticos-xxx/bolas-y-huevos/14759-comprar-huevo-vibrador-rosa-8713221459725.html
Puede ser un poquillo caro, pro a la larga lo agradecerás
Aún así disponen de muchos huevos vibradores o balas vibradoras a gran variedad de precios.

Es en sexshop donde suelo comprar mis cosillas y me siento genial con ellos en todos los entidos

S
svenja_9025969
10/2/15 a las 20:12

Huevo vibrador
Hola Talia2602. Es fácil decantarse por un huevo vibrador cuando solamente lo diferencias en el uso o no del mando a distancia.
Si lo quieres para usar en pareja lo ideal es que sea con mando a distancia para que la otra persona pueda modificar la vibración del mismo.
En cambio si es para ti sola puedes prescindir del mando.
Aquí te dejamos uno de nuetros preferidos, bien por la calidad del material dado que es de silicona médica, por los 10 modos de vibración y por el tamaño perfecto ni grande ni pequeño
Esperemos que te guste
http://www.intimoymio.com/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=huevo+vibrador&submit_search=
Podemos atenderte via mail en el correo infointimoymio@gmail.com

A
anaisa_5619196
23/9/16 a las 4:14

Hola, soy nueva en este tema y mi huevo vibrador no funciona, no se como es el tema del control no sirve. Me ayuda gracias.

I
iba_6051092
25/10/16 a las 14:05
En respuesta a liyue_6339303

Http://www.disfruta2.com/
Pues la verdad es que es lo más divertido y novedoso del momento,huevos ,balas,bragas y tangas vibradores y ademas para usar en grupo,todas las misma marca y con un mando(algunos funcionan todos con el mismo)como que te puedes morir de risa. http://www.disfruta2.com/
un saludo

Me encantaria estar en una de esas quedadas y tener el mando, flipariais todas jeje....queda conmigo para la proxima siiii 

K
karl_5301863
15/6/17 a las 23:16
En respuesta a sakira_9585537

buenas!! me kiero comprar un huevito vibrador pero no se los contras ke puede tener, eso del mando a distancia y tal... no se, me podeis dar vuestra opinion? gracias saludos

Buenas, yo compre el en un sexshop online yousexshop.com para usarlo con la pareja y estamos muy contentos , nosotros lo hemos usado hasta una distancia de unos 8 metros y funciona bien.

Un saludo 

A
aihong_7997767
31/7/17 a las 10:47
En respuesta a sakira_9585537

buenas!! me kiero comprar un huevito vibrador pero no se los contras ke puede tener, eso del mando a distancia y tal... no se, me podeis dar vuestra opinion? gracias saludos

¡Hola Talia! La verdad que lo he probado y es muy divertido! Te estimula mucho además de proporcionar situaciones diferentes y divertidas con tu pareja. 
Para mí, es algo básico que debes tener. 
Yo me compré el huevo de shot-toys de 10 velocidades a muy bien precio en esta página y quedé muy contenta: 


¡Espero que encuentres el perfecto para ti!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram