Opinión- Hombres
Hola
tengo una duda... A uds hombres que es lo que más les atrae de una mujer??
Ver también
La respuesta más útil
Ufff depende de cada hombre:
En mi opinión personal me gustan las chicas de caracter simpático que sean traviesas en lo privado.
En lo físico hay de todo tipo de gustos, las mujeres curvilíneas son las más admiradas, pero si quieres gustarle a alguien, sé auténtica y tarde o temprano llegará quién te admire
Ya sea física y de personalidad
Atención, pregunta trampa:
Creo que ni rellenado dos ediciones del Quijote de palabras sabríamos responderte.
Ufff depende de cada hombre:
En mi opinión personal me gustan las chicas de caracter simpático que sean traviesas en lo privado.
En lo físico hay de todo tipo de gustos, las mujeres curvilíneas son las más admiradas, pero si quieres gustarle a alguien, sé auténtica y tarde o temprano llegará quién te admire
Al hombre le atrae en un 80% el físico de la mujer (su cuerpo y su cara, en ese orden). El otro 20% es su forma de ser.
Atención, pregunta trampa:
Creo que ni rellenado dos ediciones del Quijote de palabras sabríamos responderte.
Jajajajaja
Gracias por responder chicos!!
Su ojos, debe tener ojos que traciendan cualquier pretencion. Que distingen la bondad, 20 % angel 80% diabla, realista, que no le de miedo de ensuciarse las manos.
Que tenga un cuerpo divino, diez mil millones en la cuenta, un palacio por vivienda, 54 coches de lujo, 87 empresas con beneficios a fin de año, y que teniendo todo eso se comporte conmigo, que vivo debajo de un puente... como si fuese el rey del mundo... de su mundo.
Anda... si resulta que solo se ha cumplido lo último.
Hola
Personalmente desde ya que sin tomar en cuenta su personalidad solo tendríamos una muñeca de vitrina. Es obvio que para lograr una buena relación profunda la personalidad es lo más importante.
Ahora bien en cuanto a atributos físicos no todos observamos lo mismo. Yo siempre he mirado ciertos detalles que no todos los hombre miran a primera vista (muchos solo se fijan en los gluteos o en los senos).
Yo lo primero que observaba era la cara, sus facciones armónicas, también los pies que desde mi punto de vista son muy importantes y hacen a la belleza femenina. Otro detalle son las manos, ya que me desagrada de sobremanera cuando por ansiedad las mujeres se muerden o comen las uñas.
También el porte, la elegancia y femenidad al caminar. Y si bien he tenido algunas novias bajas de estatura, al ser yo alto siempre preferí estéticamente a mujeres que estén entre la estatura media y alta.
Ya sea física y de personalidad
Hola, la amabilidad en una mujer me atrae mucho, que pueda hablar cualquier tema, eso le gana al físico.
Ya hablándo del físico creo que los senos son algo muy hermoso al igual que las manos, si se ven lindas me atraen mucho
Pues para serte honesto como es su personalidad y que tan amorosa/cariñosa es, si ponte es una engreida, grosera, que sea hace la importante sin razon, toxica, etc, Probablemente, solo se quede ahi un hombre que no se quiere a si mismo.
Sin embargo, una mujer que tiene valores, es linda con los demas, se preocupa por ti y todas esas cosas basicas que deberia tener una persona que gusta de ti entonces eso me atrae.
Fisicamente, los hombres estamos mas atraidos por el culo es verdad, otros por los senos pero la verdad es que si una mujer me trata asi de bien como te dije me da totalmente igual de que tamaño sea su culo y sus senos yo feliz con ella y claro teniendo intimidades siempre.
Personalmente desde ya que sin tomar en cuenta su personalidad solo tendríamos una muñeca de vitrina. Es obvio que para lograr una buena relación profunda la personalidad es lo más importante.
Ahora bien en cuanto a atributos físicos no todos observamos lo mismo. Yo siempre he mirado ciertos detalles que no todos los hombre miran a primera vista (muchos solo se fijan en los gluteos o en los senos).
Yo lo primero que observaba era la cara, sus facciones armónicas, también los pies que desde mi punto de vista son muy importantes y hacen a la belleza femenina. Otro detalle son las manos, ya que me desagrada de sobremanera cuando por ansiedad las mujeres se muerden o comen las uñas.
También el porte, la elegancia y femenidad al caminar. Y si bien he tenido algunas novias bajas de estatura, al ser yo alto siempre preferí estéticamente a mujeres que estén entre la estatura media y alta.
Muchas gracias por tu comentario, muy útil!!
Hola
No voy a ahondar en el tema psicologico de que es lo que me atrae de una mujer porque es demasiado complejo.
Si es para algo serio
En cuanto a lo físico es más Claro: que tenga bonita mirada, los ojos azules de por sí son bonitos, pero hay veces que una mujer puede tener ojos cafés y aún así puede tener una mirada más bonita que la de ojos azules...a y también bonito pelo.
Para algo no serio:
Buenas tetas, y culo (siendo 100% sincero)
Hola
A cada edad, te atraen cosas diferentes, asi que deberías especificar a hombres de que edad apunta tu pregunta.
Yo ya tengo 40 largos y por lejos lo primero que me atrae es su personalidad.
Ahora voy a detallar esto, todos los hombres tenemos gustos diferentes.
Lo primero que le miro a una mujer cuando la conozco, es que me guste su rostro, hay muchas mujeres con complejos que considero sin sentido ya que, lo que a una mujer puede parecerle algún defecto, a mi puede encantarme y mucho!!!.
Lo segundo en que me fijo, es en el empeño que pone en arreglarse, ahondo en detalles cuando veo a una mujer, peinado, maquillaje, cadenita, pulseras, aritos, ropa, calzado, todo!!!.
Volviendo al primer punto, una mujer bién arreglada, con una actitud hostil, termina siendo fea, asi que es importantísimo, no solo que se arregle, sinó también su actitud, su educación, sus habilidades sociales, y a esta edad ya hace tiempo aprendí a prestarle mas atención a una mujer algo tímida, y reservada, que a una mujer que aparenta llevarse al mundo por delante.
Mi consejo siempre, es que una mujer tiene que ser auténtica, y si no le gustan detalles de su personalidad, poco a poco trabajar en ello, siempre,pero siempre, lo que se lleva dentro, sale hacia fuera, y se vé.
Hola
Como ves... Nadie opina igual. Este hilo podría tener un millón de respuestas y seguirías igual. Sin tener ni la más remota idea.
Lo importante es cómo te veas tú misma... A los hombres que no les guste como eres, que les den.
Que tóxico que es la sección "parejas" en este foro.. que bueno que hayan agregado más categorías. Una gran elección de los administradores.
Que tóxico que es la sección "parejas" en este foro.. que bueno que hayan agregado más categorías. Una gran elección de los administradores.
No es tóxico, solo hay una usuaria con muchas cuentas que se la pasa insultando y mal juzgando a todo el mundo, es obvio que está mal de la caveza.
No es tóxico, solo hay una usuaria con muchas cuentas que se la pasa insultando y mal juzgando a todo el mundo, es obvio que está mal de la caveza.
Y ya se sabe quien es.
Y ya se sabe quien es.
De que hablan?
Depende la edad... Haber... Te fijas en el físico como todos... Pero a medida q vas madurando... Ya te fijas en otras cosas... Si tu eres joven y quieres saber en q se fijan los tíos... Bueno yo soy tío... Y cada uno tiene sus cosas jajajaj... A mis amigos les gusta el pecho... Otros otra cosa... Yo personalmente me fijo en el culete y en los labios... Y no pienses mal jejejej me encanta besar y unos buenos labios me encantan igual q un buen culete... Ahora bueno tengo 30 años y bueno te fijas en otras cosas... Estabilidad... Madurez... Cariño...
Si eso es verdad no todos son malos pero si que hay un par de personas muy tóxicas lamentablemente.
Hola
Hay que desglosar en esta vida que no todos los hombres somos iguales
hay un porcentaje que el 100 por ciento es lo fisico y la personalidasd no importa...
En mi opinion, lo que mas me atrae fisicamente de una mujer es la sonrisa y los ademanes cuando habla,para mi una sonrisa plena es ver en totalidad su forma de ser...
La personalidad que mas me atrae en una mujer es la seguridad en si misma en que no importa lo que digan los demas tanto en como se vista y como se comporte en publico...
Si eso es verdad no todos son malos pero si que hay un par de personas muy tóxicas lamentablemente.
No solo eso,el sistema de banneos es lamentable.
No solo eso,el sistema de banneos es lamentable.
Yo me he mudado a la categoría "sexualidad* dónde la verdad es mucho mejor aunque nueva todavía.
Yo me he mudado a la categoría "sexualidad* dónde la verdad es mucho mejor aunque nueva todavía.
Muchas gracias por la info.