Foro / Pareja

Opinion de hombres...

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 22:26
P
pavol_778642
18/5/18 a las 22:16

Soy de la ides que cuando un hombre dice basta, es BASTA!!. Porque motivo mi ex marido que se fue de la casa,( y ya me dijo que se arrepiente pero no hace nada por cambiar las cosa) viene se enoja, a los dos minutos habla de amor, de extrañar a mi y a sus hijos...se va, a los dias un mensaje de madrugada que nos extraña, dos semanas que no aparece..y asi..va y viene. Porque un hombre hace esas cosas??? no logro entender. por momentos siento como si fueran tres personas y no uno.HOMBRES POR FAVOR, me ayudan a sacar la duda

Ver también

P
perseo56
18/5/18 a las 22:19
En respuesta a pavol_778642

Soy de la ides que cuando un hombre dice basta, es BASTA!!. Porque motivo mi ex marido que se fue de la casa,( y ya me dijo que se arrepiente pero no hace nada por cambiar las cosa) viene se enoja, a los dos minutos habla de amor, de extrañar a mi y a sus hijos...se va, a los dias un mensaje de madrugada que nos extraña, dos semanas que no aparece..y asi..va y viene. Porque un hombre hace esas cosas??? no logro entender. por momentos siento como si fueran tres personas y no uno.HOMBRES POR FAVOR, me ayudan a sacar la duda

Creo que es un hombre arrebatado y dice y hace cosar sin pensar por eso se arrepiente, asi ha sido toda la vida, no?

P
pavol_778642
18/5/18 a las 22:22
En respuesta a perseo56

Creo que es un hombre arrebatado y dice y hace cosar sin pensar por eso se arrepiente, asi ha sido toda la vida, no?

En realidad dice que se arrepiente de habernos dejado...y si te diria que siempre fue arrebatado...que significa esto??

P
perseo56
18/5/18 a las 22:26

Creo que falta de madurez y no saber exactamente que quiere, no dudo que te ame, pero quiza tambien tiene miendo de la responsabilidad,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir