Foro / Pareja

Opinen

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 14:07
A
arpine_6283139
20/4/20 a las 17:36

Buenas tardes , os cuento un poco , llevo 7 años con mi pareja q distancia debido a que él estudia , y bueno desde el minuto uno estamos separado menos en verano , si dios quiere el año q viene terminaría , y mi cuestión esque me gustaría irme a vivir con él porque son 7 años separado en los tres meses de verano es verdad q como toda la pareja hemos discutido con la convivencia y más al principio pero xk yo soy muy limpia y nutre recogida , él dice q le echa eso para detrás Esas pelea , y q no quiere , yo le dicho q lo respeto pero q ya tenemos una cierta edad , y q si él quiere llevarse toda la vida d novio conmingo cada uno en su casa yo n estoy de acuerdo , en fin me bloqueo del whasap le escribí por sms le dije q lo quería pero que si él no tenía el mismo pensamiento que yo que no podríamos estas juntos , a lo q me respondió q estaba con exámenes y q esto lo iba hacer sufrir mucho q me llamaría en esta semana , pienso q él no me quiere de verdad , y q me ve como una amiga a la q se le desahoga la cosas , quieren vuestra opinión ' 

Ver también

A
alia_20026133
20/4/20 a las 17:52

Solo en verano no se le puede llamar relación.

Normal que no quiera que vayas.

M
manvel_20008255
20/4/20 a las 20:53

Conozco dos casos parecidos y como terminó 1... y querida tu misma te has dado la respuesta.
Uno se fue a vivir a Alemania y no queria que ella (mi amiga) fuera a vivir allí alegando q no encontraria trabajo, però el tampoco queira volver aquí, al final bueno descubrió que estaba con una alemana....
El otro caso es un amigo del grupo, siempre viene ella a la ciudad ( y te aseguro q se ven mas que tu con tu chico durante el año), delante de ella son novios; però cuando coje el tren; el vuelve al tinder y a coquetear con todas las nuevas amigas que le presentamos loa del grupo alegando que no tiene novia, que solo son amigos con derecho.
No tiene pq ser tu caso pero cuando rio suena....
 

A
arpine_6283139
20/4/20 a las 21:59

Pues yo pienso en el , le hubiera hablado , lleva un día en el q no me hablado si que pienso lo mismo q tú nnccss , de echo una vez tuvo tinder , y lo cogieron mis amigas alegando que él lo tenía para socializarse más ! Tengo q reconocer que esta vez me lo abierto yo , para q le llegue sus oídos a ver q le parece ! Cualquiera me tiene más estímulo que el la verdad ! Yo lo quiero xk son 7 años pero todo llega a su fin todo se cansa ! 

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 22:29

Que aburrido.

A
arpine_6283139
20/4/20 a las 23:18

Si te parece aburrido no lo leas ! Fin

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 23:41

Y si no lo leo... ¿cómo voy a saber que es aburrido?... vaya tela.

A
atif_19244932
20/4/20 a las 23:47
En respuesta a arpine_6283139

Buenas tardes , os cuento un poco , llevo 7 años con mi pareja q distancia debido a que él estudia , y bueno desde el minuto uno estamos separado menos en verano , si dios quiere el año q viene terminaría , y mi cuestión esque me gustaría irme a vivir con él porque son 7 años separado en los tres meses de verano es verdad q como toda la pareja hemos discutido con la convivencia y más al principio pero xk yo soy muy limpia y nutre recogida , él dice q le echa eso para detrás Esas pelea , y q no quiere , yo le dicho q lo respeto pero q ya tenemos una cierta edad , y q si él quiere llevarse toda la vida d novio conmingo cada uno en su casa yo n estoy de acuerdo , en fin me bloqueo del whasap le escribí por sms le dije q lo quería pero que si él no tenía el mismo pensamiento que yo que no podríamos estas juntos , a lo q me respondió q estaba con exámenes y q esto lo iba hacer sufrir mucho q me llamaría en esta semana , pienso q él no me quiere de verdad , y q me ve como una amiga a la q se le desahoga la cosas , quieren vuestra opinión ' 

La decisión esta en tus manos, 9 seguir esa relación a distancia como la novia eterna y esperar que el dia dr mañana sea él quien te diga "no más" o tu seas quien lo diga y no estar perdiendo más el tiempo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/20 a las 14:07

Buff...son muchos años a distancia, donde no habéis encontrado un camino en común....me huele a que eres sólo una cyberamiga o algo así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir