En respuesta a arpine_6283139
Buenas tardes , os cuento un poco , llevo 7 años con mi pareja q distancia debido a que él estudia , y bueno desde el minuto uno estamos separado menos en verano , si dios quiere el año q viene terminaría , y mi cuestión esque me gustaría irme a vivir con él porque son 7 años separado en los tres meses de verano es verdad q como toda la pareja hemos discutido con la convivencia y más al principio pero xk yo soy muy limpia y nutre recogida , él dice q le echa eso para detrás Esas pelea , y q no quiere , yo le dicho q lo respeto pero q ya tenemos una cierta edad , y q si él quiere llevarse toda la vida d novio conmingo cada uno en su casa yo n estoy de acuerdo , en fin me bloqueo del whasap le escribí por sms le dije q lo quería pero que si él no tenía el mismo pensamiento que yo que no podríamos estas juntos , a lo q me respondió q estaba con exámenes y q esto lo iba hacer sufrir mucho q me llamaría en esta semana , pienso q él no me quiere de verdad , y q me ve como una amiga a la q se le desahoga la cosas , quieren vuestra opinión '
La decisión esta en tus manos, 9 seguir esa relación a distancia como la novia eterna y esperar que el dia dr mañana sea él quien te diga "no más" o tu seas quien lo diga y no estar perdiendo más el tiempo...