Foro / Pareja

Opción B ? Consejos por favor!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 16:26
A
ajay_6874114
25/3/19 a las 15:58

Hola! Necesito opiniones femeninas en este asunto. Hace un tiempo que venga dudando si contar mi caso. Pero realmente necesito orientación, porque no entiendo todo lo que me sucede con ella.

Se trata de mi ex, con quien estuve 9 meses el año pasado. Fue muy especial, nunca me sentí tan comodo con alguien, una conexion increible. Segun ella tambien sentía lo mismo, pero en el fondo siempre supe que no había superado del todo su ex anteriror (8años de relacion) 
En fin, luego de un mensaje del ex, ella me deja echando toda la culpa sobre mi... y al mes me entero que había vuelto a intentar con el.

Tuve un fin de año muy malo, debido a temas de salud. Y en enero nos volvemos a encontrar de casualidad. Ella me miraba con ojos de enamorada de nuevo, y volvi a caer. Quise darle una oportunidad, y de nuevo me salió mal.

Estuve saliendo dos meses hasta hace poco. Ella sabía cuan importante era ella para mi, y sabía que yo estaba atravezando un momento complicado, con tratamientos y medicos de por medio. Le llegue a decir que la veía como la madre de mis hijos...y no salio corriendo! 
Llegamos a estos dos meses, y ella siempre confusa. No me enviaba un mensaje cuando iba al medico (tengo un tipo de cancer) pero si me decia de hacer algo en San Valentin. Muy confuso... 
Cuando decidí preguntarle que esperaba de nosotros, ella dudaba de todo. Me decia que me quería y que era especial para ella, pero siempre dudando. 
Yo estaba por comenzar un tratamiento de 3 semanas, y le pregunte si podía contar con ella. Y no sabía..no me daba respuesta alguna. Me decía que tenía miedo a perderme, pero que todavia no estaba bien con ella misma. Que tenía miedo de entregarse y volver a decepcionarse. 

En fin, esta chica aries, siempre me vino con confusiones. Pero tambien fue super egoista, por querer retenerme. Por decirme que ella tambien se imagino tener una familia conmigo, pero siempre dudar de nosotros.
Me llego a decir que todavía estaba mal por estar haciendo los duelos de las dos relaciones, que le de una semana para pensar que es lo que siente...(locuras)

No la entiendo, y quizas nunca lo pueda hacer. Necesitaría saber como afrontar esto, o entender porque una mujer se maneja así con sus sentiemientos. 
En una semana es su cumpleaños y relmente no la puedo saludar despues de como me trato. Me da mucha lastima terminar así con alguien que aprendí a querer tanto. 
Muchas gracias y perdon por la extension de la historia.
 

Ver también

R
rababe_13032303
25/3/19 a las 16:20

Ella empezó una relación sin haberse recuperado de la ruptura previa. Esto lo hace porque no sabe estar sola. No se enamora de ti, sino que crea una dependencia. La dependencia significa que cuando esté mal, te llamará, pero cuando esté bien, pasará de ti. El amor es cuando quieres a la persona para lo bueno y para lo malo, para el San Valentín y para el cáncer. No hay mucho más que entender.

S
shabir_13663382
25/3/19 a las 16:26

Olvidate de esta chica, y concentrate en tí. No te quiere, está claro, una pareja esta pendiente cuando la otra va a un medico,  de tratamiento o enferma, así de sencillo. Piensa sólo y exclusivamnete en tí. 

Espero que todo te salga bien en el tratamiento.
Suerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram