Foro / Pareja

Oncovac

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 1:55
X
xoana_760591
23/6/17 a las 14:16
En respuesta a daniya_8472173

Hola, 

Alguien supo algo mas de la vacuna?

Hola, a mí me aplicaron la vacuna en la ciudad de México. También se le conoce como MVAE2, aún no sé sí es efectiva porque tengo que esperar 6 meses para volverme a hacer el test y saber sí el virus sigue en mi cuerpo, me detectaron el vph 16 y tengo mucha esperanza en que funcione. Suerte chicas!!!  

Ver también

P
pietro_8478227
28/6/17 a las 18:26
En respuesta a xoana_760591

Hola, a mí me aplicaron la vacuna en la ciudad de México. También se le conoce como MVAE2, aún no sé sí es efectiva porque tengo que esperar 6 meses para volverme a hacer el test y saber sí el virus sigue en mi cuerpo, me detectaron el vph 16 y tengo mucha esperanza en que funcione. Suerte chicas!!!  

Hola Marisol1359, tengo cita el sábado con el doctor, me gustaría contactarte 

V
vida_8088173
11/8/17 a las 7:07
En respuesta a xoana_760591

Hola, a mí me aplicaron la vacuna en la ciudad de México. También se le conoce como MVAE2, aún no sé sí es efectiva porque tengo que esperar 6 meses para volverme a hacer el test y saber sí el virus sigue en mi cuerpo, me detectaron el vph 16 y tengo mucha esperanza en que funcione. Suerte chicas!!!  

Hola me gustaría saber si te sirvió el tratamiento y cuales fueron tus reacciones, he estado investigando muchísimo por que quiero hacerme el tratamiento pero me gustaría platicar con alguien quien ya lo experimento. Saludos

S
saroa_8317253
1/3/19 a las 1:54

buenas , aqui esta el face del grupo donde figuran todos los doc que colaboran con el dr rosales y aplican su vacuna

S
saroa_8317253
1/3/19 a las 1:55

creo que toda latinoamerica y paises hispano hablantes deberiamos hacer fuerza contra las autoridades mexicanas para que den luz verde al descubrimiento de esa vacuna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook