Foro / Pareja

Omg!!! nose que hacer

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 16:40
N
nisrin_7239237
16/5/11 a las 23:42

hola bueno hace un tiempo entre mi nnovio y yo empezaron a pasar cosas y bueno el me a dicho que me cuide fuera de que de que si vamos o no a tener relaciones y bueno si pasa eso seria mi primera vez... y hoy mi mejor amiga me trajo dos pildoras una llamada microgynon de 21 pastillas y otra llamada ciclomex-15 de 28 pastilas pero nose como usarlas si cuando inicia mi mestruacion o cuando acabe!!!! ayuda por favor !!!
ayuda!!!!

Ver también

B
bryan_712389
18/5/11 a las 15:57

No corras tantoooo
hola,mi consejo es que vayas al ginecologo ,hay mas de 1000 variedades de pastillas ,(al fin y al cabo son ormonales ) y cada una con posibles efectos secundarios,no graves( retencion de liquidos ,hasta salpullidos...)por eso debe ser un ginecologo el que tras un examen vaginal y alguna prueba te recete una ,y en funcion de como te vaya,puede cambiartela por otra mejor (sin efectos secundarios).
pero tambien tienes otros metodos,el DIU,el diafragma,etc.. menos agresivos y mas permanentes.
mi consejo ve al GINECOLOGO.

E
elona_9426216
18/5/11 a las 16:04

Hola
Estoy con las otras dos opiniones, las pastillas anticonceptivas no son "caramelos".
Yo tomo Microgynon desde hace casi dos años, pero fue despues de una revisión ginecológica. Me la recetaron para regular la menstruacion y disminuir los dolores, y por supuesto que tambien sirven para evitar embarazos.
Pero lo dicho, tienes que ser tu la que decidas tomarlas (tu novio no es quien para obligarte a ello, porque al fin y al cabo esas pastillas son hormonas que producen cambios en tu cuerpo), y en ese caso acudir al ginecologo para que te receten las adecuadas para ti.

B
bryan_712389
18/5/11 a las 16:31
En respuesta a elona_9426216

Hola
Estoy con las otras dos opiniones, las pastillas anticonceptivas no son "caramelos".
Yo tomo Microgynon desde hace casi dos años, pero fue despues de una revisión ginecológica. Me la recetaron para regular la menstruacion y disminuir los dolores, y por supuesto que tambien sirven para evitar embarazos.
Pero lo dicho, tienes que ser tu la que decidas tomarlas (tu novio no es quien para obligarte a ello, porque al fin y al cabo esas pastillas son hormonas que producen cambios en tu cuerpo), y en ese caso acudir al ginecologo para que te receten las adecuadas para ti.

...
yo entiendo que el novio tambien se preocupa por esa primera vez,mas que exigirla nada.

E
elona_9426216
18/5/11 a las 16:40
En respuesta a bryan_712389

...
yo entiendo que el novio tambien se preocupa por esa primera vez,mas que exigirla nada.

..
yo no digo que no se preocupe, pero quizás ese no sea el método anticonceptivo mas adecuado para ella, y menos sin consultarlo antes con un medico.
No sabemos como puede reaccionar su cuerpo al tomar unas píldoras hormonales como estas, todas no asimilamos por igual dichas pastillas.
Ademas que hay otros métodos anticonceptivos que se pueden usar sin tener que pasar por el ginecólogo. El preservativo, por ejemplo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest