Foro / Pareja

Olvido pastilla

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 15:16
H
hacene_9534691
11/8/12 a las 5:21

hola bueno la verda queria saber si me pueden ayudar en aver tomo pastillas ase mas de un año y el dia de ayer kuando me tome la pastilla que era la numero 15 me di cuenta que no me tome una por que en realidad me tocaba la 16 y me tome las dos guntas el tema es que nose que dia se me olvido tomarla y con mi pololo tenemos relaciones sexuales dia por medio cuanta posibilidad ay dk quede embaraza por ese olvido .Ahora me las sigo tomando como siempre gracias y ayudenme xfaa

Ver también

W
wanyi_6083859
15/8/12 a las 15:16


Hay probabilidades, como con casi todas las cosas. Pero ten en cuenta que por regla general las pastillas te protegen día a día, pero después de un mas de un año en el que tu cuerpo se ha acostumbrado al efecto de esas pastillas el riesgo disminuye.
Hay personas que de estar tomandola años les cuesta un tiempo que su cuerpo se adapte otra vez a no tener ese efecto anticonceptivo para poder quedar embarazada.
Todo cuerpo es un mundo nuevo, y siempre es lo mismo : puede ser que si o puede ser que no. ¿Mi consejo? No cojas nervios xD y espera que te baje la regla a estas alturas poco puedes hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook