Foro / Pareja

Olvido de pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 23:15
S
sun_5456155
22/6/17 a las 12:53

Buenas soy nueva en el foro y tengo una consulta! El día 19 de mayo olvidé mi pastilla y lo recordé pasadas 24 horas cuando fui a tomar la numero 20, así que me tomé las dos, el problema es que no quise hacer lo que el prospecto decía sobre no hacer el descanso y pasar de la última pastilla de principio activo de ese blister a la primera del nuevo blister; así que solo seguí mi paquete normal haciendo los días de descanso, empecé el nuevo blister (el de junio) sin olvidos y al día 11 y 12 tuve relaciones sin preservativo, cabe destacar que no tuve relaciones en todo el mes del blister pasado que fue cuando ocurrió el olvido, pero quería saber si hay riesgo de embarazo solo por el hecho de no haber seguido las instrucciones del prospecto con el blister pasado??? 
Muchas gracias!!! 

Ver también

M
mehdi_6423217
22/6/17 a las 14:03

Pero si no tuviste relaciones como vas a quedar embarazada??

K
knarik_9434948
22/6/17 a las 14:28

Lo que a Andy17111 le genera dudas es por las relaciones que mantuvo el 11 y 12 de junio.

¿qué pastillas son??

En la mayoría, con sólo un olvido y tomando las dos juntas luego no hay riesgo (haciendo el descanso normalmente).

S
sun_5456155
22/6/17 a las 23:15
En respuesta a knarik_9434948

Lo que a Andy17111 le genera dudas es por las relaciones que mantuvo el 11 y 12 de junio.

¿qué pastillas son??

En la mayoría, con sólo un olvido y tomando las dos juntas luego no hay riesgo (haciendo el descanso normalmente).

Son Zoely, si es decir yo sé que mi olvido fue el mes pasado y no tuve relaciones ese mes sino hasta el día 11 y 12 del blister de junio, pero como no seguí las instrucciones del prospecto en cuanto al olvido de mayo mi pregunta es si eso afecta el nuevo paquete? O sea como si empezara de cero o algo así?? No sé si me entiendes 😅 

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest