Foro / Pareja

Olvidar a un amor para centrarme en otro

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 11:48
Y
yaela_5332534
12/6/13 a las 11:38

Eran dos anios y medio de relacion con mi pareja, una persona maravillosa, la que mas me ha querido y apoyado, se quitaba de todo para poder darme a mi. Sincero y carinoso. Por motivos economicos, me tuve que ir a otro pais. Los primeros meses pasaron rapido, me costo acostumbrarme a su ausencia. A los meses conoci a un compatriota, con vida bastante solitaria como la mia. Decidimos ser amigos, pero la cosa no quedo solo hay, y un dia despues de besarnos, decidi que antes de arrepentirme por lo que pudiera pasar, era dejar a mi novio. Y asi lo hice, llorando mucho, le dije sere tu amiga y tu apoyo siempre, pero creo que no siento ya lo mismo por ti. Comence una relacion con este chico. Yo era su primera novia, perdio la virgnidad conmigo, era una persona fria y cerrada, pero poco a poco me fue dando mucho carino y abriendose a mi. El era mi unico apoyo en este pais. Pero yo seguia con mucha culpabilidad por mi ex, por su sufrimiento, lo veia llorar por la cam y se me partia el alma. Y entonces empece a tener suenos que le perdia, que perdia a ese chico maravilloso que siempre me quiso tanto. Y quise volver con el, no queria perderlo, pense que estaba confundida con este nuevo chico, que la soledad y distancia me estaban confundiendo en todo. Y se lo dije, que pensaba mucho aun en mi ex, que le queria, y que no estaba segura de que hubiesemos hecho bien liandonos. Y el me apoyo y me dijo, tomate tu tiempo, en unos meses el se viene a este pais a trabajar y podras verlo, y sabras donde esta tu corazon. Y asi seguimos, sin tener una relacion oficial, intentamos ser amigos, pero siempre acababamos dandonos carino, diciendonos que nos queriamos, haciendo el amor y pasando la noche juntos, pequenas excursiones, cenas, como una pareja. Y si yo le trataba como un amigo el decia me rechazas y se enfadaba. Y era tan atento y carinoso conmigo, que creo me fui enamorando de el, y mientras hablaba con mi ex, y llegue a perder el norte, yo no sabia que queria. Ahora este chico, dice que me quiere, pero que no querria ya nada serio conmigo, que es muy joven, que no quiere sentar la cabeza, y que se quiere ir a otra ciudad a trabajar. Y yo le digo que como puede decir que me quiere, si no lucha nada por ver si podemos tener algo, si no me quiere como pareja, si dice quiere ser mi amigo, porque me coge la mano, me abraza y me pide que pase la noche con el y que le de carino todo el tiempo. Le dije que era muy cruel hacer eso, que no me ha dado el tiempo que dijo me daria para ver a mi ex y poder comprobar mis sentimientos, el dice que me quiere pero que no quiere un compromiso conmigo, y yo le digo que me siento estafada, que no me bese mas, que no me abrace ni me acaricie, ni me pida me pase los fines de semana con el y en su cama. A todo el dice no me comprendes, que te quiero pero a mi manera, soy muy joven para algo serio y tu aun piensas en tu ex y vas a ir a verlo.
Y yo ahora estoy mal, porque estoy casi enamorada del nuevo chico, pero quisiera poder volver a sentir por mi ex como sentia antes, amarle como le amaba antes porque yo fui muy feliz a su lado, quisiera poder retomar la relacion con mi ex y volver a tener la vida tranquila que tenia. Mi ex viene en dos semanas a este pais, y le vere, y pasare mis vacaciones con el, pero no puedo dejar de pensar en el otro chico, lloro y sufro, me siento dolida, dice que no me rechaza, que solo quisiera una relacion mas abierta para tener tiempo para sus hobbies y amigos, y cuando se viese mas seguro darme algo estable, que no merece la pena para que yo arriesgue tanto por el, pero en mi cabeza pienso que me quiere pero no me ama, a lo que el dice te quiero tanto que solo quiero que seas feliz aunque sea con otra persona, si yo no te puedo hacer feliz ni dar lo que necesitas debes estar con una persona que si pueda, porque yo me veo muy joven, por cierto el tiene 24 anios.
Yo quiero poder volver a sentir deseo por mi ex, y olvidar a este chico, pero me cuesta, estoy practicamente enamorada, pero no me conviene, el tiene 6 anios menos que yo. Yo le contesto que si no quiere una relacion seria que no busque el carino y apoyo sincero que yo le di.
Mi ex sabe todo, yo siempre fui sincera con el, el ha dicho que comprende las circunstancias, es un anio lejos el uno del otro y la relacion se ha ... pero dice no la da por perdida porque me quiere y he sido honesta con el y le cuide cuando estaba mal en el pasado, dice que si yo pongo de mi parte el tambien lo hara para empezar de cero.
Pero como olvido al otro chico, como olvido los besos, las caricias, las noches que pase con el, los abrazos interminables, su mirada, sus grandes ojos marrones, su boca tan suave, sus dientes de conejito, el quiere ser mi amigo, dice que soy la persona que mas ha querido, pero yo no me veo con fuerzas, le quiero y si estoy en su presencia me saltan las lagrimas. Ya intentamos ser amigos y el carino nos puede.
No se que hacer, no se si estoy enamorada, que es mejor me olvido de este chico como pueda e intento ser feliz con mi ex que si me ama de verdad y con el que tuve una felicidad de cuento de hadas y si queria construir un futuro conmigo, o intento luchar por la otra persona, es que no se, me siento muy mal conmigo misma, porque les quiero mucho a los dos, y estoy muy perdida.

Ver también

Y
yaela_5332534
14/6/13 a las 11:48

Ayer estuve de nuevo con el
Ayer de nuevo lo vi. Vino en plan duro, amable pero duro, diciendo siento mucho que esto termine asi. Despues de hablar un rato conmigo, se fue quitando la armadura poco a poco, dijo que no queria que en un futuro yo pasase malos momentos economicos por su culpa, que el fue pobre y no quiere ni pensar en volver a serlo, que el necesita dinero y estabilidad laboral para poder tener algo serio conmigo, que si me fallase en el futuro no se lo perdonaria, y que prefiere que este con mi novio de antes. Dice que se ve debil, que se odia, que no sabe porque le quiero, que no quiere que nadie sepa como es por dentro, lloro y le abrace, y me acurruque en sus brazos, y le bese la frente, los ojos, y el me abrazaba con fuerza, y nos besamos, durante al menos media hora no dejo de besarme, me quede sin aire y el decia cuando te beso no pienso en nada me hace bien.
Dijo que me queria y que sabia que se arrepentiria por dejarme ir, que si encontrase un buen trabajo me llevaria con el a la otra ciudad, pero que no queria pasar estrecheces, que no podia verme como una simple amiga, que yo era lo mas valioso que ha tenido nunca. Dice que se odia porque se siente un cobarde.
Y yo me odio porque no deberia de quererle, porque deberia a querer a mi novio anterior y aunque lo quiero no es lo mismo, tambien quiero mucho a esta persona, y cuando le veo mal solo pienso en ser un balsamo para el y curar sus heridas emocionales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir