Foro / Pareja

¿Olvidar a mi ex?

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 7:42
Y
yujun_9709241
25/2/18 a las 23:17

Hola, recurro a este medio porque quiero tener algunas opiniones. 
Hace un mes mi novia me dejó, y hasta el día de hoy no puedo superarlo. Ella ya no sentía amor por mí, pero en los 3 años que estuvimos juntos ella estaba muy enamorada, pero en los úl!@#*!s meses el amor se fue. 
Yo se que no se puede obligar a alguien a que te ame, y menos cuando tengo el presentimiento de que ya le gusta otro, y que han comenzado a salir, incluso creo que se enamoró de él aun estando conmigo.

El problema es que yo aún la amo, y creo que es la mujer perfecta para mí, lo tiene todo, hubiera compartido mi vida con ella. Pero ahora todo terminó, no quiso darme oportunidad de intentar enamorarla de nuevo, y eso me duele mucho, siento que los años que pasamos juntos no le importaron. 

También me siento inferior a el otro chico, ya que es más independiente, vive solo, y ella siemrpe fue bastante independiente también, se que si se ponen de novios la perderé por siemrpe. 

Debo hablarle, invitarla a salir y recordarle los momentos cuando ella me amaba? Creen que puedo recuperarla? O debería dejar que sea feliz con otro si es lo que ella quiere (creo que es lo mas maduro)? 
El problema es que yo estoy muy mal, y ella muy bien, no puedo olvidarla, no hay otra mujer que me guste, ella es perfecta. 
Quizás se me haría más facil olvidarla si comenzara algo con otra, pero no consigo ninguna que valga la pena

Que opinan? 

Ver también

N
nimra_781009
1/3/18 a las 7:42

Yo opino que si no te busca es que ya te olvido y mas aun si esta saliendo con otro te recomiendo centrarte en tu independencia, en tu trabajo, en fin en ti mismo para que mas adelante no te desprecien como lo hicieron esta vez. La mayoria de mujeres aunque lo nieguen son materialistas y optan por irse con alguien que les aporte seguridad. o sea $

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir