Foro / Pareja

Olor vaginal ayuda

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 6:00
K
katy_2954763
11/8/18 a las 5:00

Hola me gustaría saber cómo neutralizar mi olor, siempre cambiaba con los preservativos o penes . En una relación larga se neutralizó . Pero ahora otro me ha metido solo los dedos y cambio que puedo hacer ? El destacó que le gustaba mi olor y ahora si pasa algo más será diferente ... Ayuda como puede volver o como evitar estos cambios de aroma.

Ver también

T
talla_6394105
11/8/18 a las 6:00
En respuesta a katy_2954763

Hola me gustaría saber cómo neutralizar mi olor, siempre cambiaba con los preservativos o penes . En una relación larga se neutralizó . Pero ahora otro me ha metido solo los dedos y cambio que puedo hacer ? El destacó que le gustaba mi olor y ahora si pasa algo más será diferente ... Ayuda como puede volver o como evitar estos cambios de aroma.

1. Si tienes un olor fuerte, ve a consulta ginecológica, normalmente es una infección.
2. Toda la gente y por todos lados tiene olor también acorde a su alimentación, eso también lo puedes hablar con el médico.

yo no soporto a la gente que transpira olor a cebolla o ajo, y esas cosas tan usuales en la comida latina. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest