Foro / Pareja

Oler....mhmmm...!!

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 17:06
B
birane_974342
25/4/14 a las 21:34

soy colombiano,casado, 52, supercaliente...mi mujer no lo sabe pero me encantaria oler y lamer los pies y el culo de un hombre...alguien que quiera?? escribeme en privado a upac0823@gmail.com

Ver también

B
birane_974342
11/6/14 a las 17:06

Tuyo...siempre
Yó se que te tengo todita pa' mi mamacita rica, pero es que a mi me pasa lo mismo que a ti...quiero tener otro macho o de pronto dos mas para que esten con nosotros...no te parece lindo que mientras te huelo y te chupo las patas, otro macho me esté acariciando el ano, y me lama la pinga y las guevas? y que mientras tu te pones en cuatro... para que yó te dé por el culo, que ese tipo, el otro hombre, que sea el mismo el que te meta mi dura verga en la cola y que se quede mirando ahi mismito, de cerca, como yo te ensarto todita, por ... por perra, y que me lama las guevas mientras mi dura herramienta entra y sale de entre tu hoyuelo, y que luego el hombre te saque la pinga del culo, la huela, la chupe, la mame por unos instantes...y te la vuelva a meter en el hoyo mojado...divino mamita no te parece? tu y yo somos unos locos, nos gusta lo mismo, por eso qes que nos queremos tanto mi cielo...besitos en todas parte mamita mia... muamua...byeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook