Foro / Pareja

Olaaa a todos!!! nose como lidiar con esto!!! mi ex novio me pide para tener relaciones y tien novia

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 5:34
V
venus_5487852
7/8/07 a las 5:03

hola a todos desde ya muchas gracias por leer mi mj... y la vd que necesito un mj de vosotros! please!!! es que hace dos semana me corto mi novio... porque volvio con su ex.. la vd que nosotros anduvimos un año y estuvimos separados un buen tiempo donde se puso de novio con esta otra cicha, pero cuando termino la relacion de ellos, el me empezo a buscar y despues de mucho le di otra oportunidad.. aunque amor ya no siento ni sentia en ese momento por el... solo las ganas de saber hasta donde podia llegar nuestra relacion me animaba a seguir con el... aunque estaba creidisima que realmente me queria y que habia recapacitado... pero el problema es que hace unas semanas sin mas me dijo que no podia seguir conmigo porque mis padres no lo querian y que o sabia como encarar eso y que no estaba seguro de poder dar la cara todavia..(aunque yo jamas se lo pedi que hiciera eso, al contrario) no se de donde saco esa idea! bueno pero el tema es que volvio con su ex y de eso me entere hace una semana.. pero el tio me diche que jamas encontrara alguien como yo y que me extraña... y ademas me dice que quiere hacer el amor conmigo porque jamas me va a olvidar y la verdad que yo pienso que esta mas que loco! porque no puede dejarme, irse con otra, y no dejar de molestarme para tener relaciones los dos... eso es algo que no me gusta y nose como decirselo porque no quiero perder contacto con el, ya que creo que hay algo de capricho de mi parte por no darle un NO rotundo xq quiero que el sepa de mi... me da cosilla pero me gustaria vengarme de alguna manera de lo imbecil que fue conmigo... si tienen alguna idea de como me puedo vengar... o mejor piensan que esta loco de veraz??? porque necesito escucharlo de otras personas para no cometer una locura con el...
gracias!!!1

Ver también

O
olatz_8302826
7/8/07 a las 5:34

Venganza ee?
aber esta claro k ni se te pase por la cabeza hacerlo eee vamos ese tene una cara que no puede con ella de loco poco pero de listillo mucho pero para vengarte bueno la ex no sabe que anda ciendo el tonto contigo no? puedes llevarlo a tu casa y poner la web cam grabando y tontear con el y para que no pase nada le dices de repente dios!!!creo que vino mi padre corre vete y k salga en pelotas con un poco de suerte de casa y sino pues tenes un video con el que chantajearle lo malo esque perderas el contacto pero que venganza seria si encima siguierais en comunicacion?pues eso
un beso cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram