Foro / Pareja

Ojala me puedan ayudar, llegue a mi límite.....

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 21:49
A
an0N_939093399z
15/10/10 a las 21:20

Hola a tod@s ojala tras leer mi historia puedan darme sus opiniones y consejos, pues los necesito. Aqui les cuento:

Soy una chica de 24 años. Llevo muchos años con mi novio (mas de 7años) y las cosas nos estan empezando a ir bastante mal... yo creo q por mi parte todo esta bien, pero creo k el no se comporta como novio por las cosas que me hace.

Nosotros no vivimos en la misma ciudad, pero no estamos lejos, solo a 20minutos en coche. Desde que comenzamos la relación siempre he sido yo la que ha ido a donde el vive, ya que mi familia vive tambien alli y como mis padres tenian k ir a visitarles todos los fines de semana siempre nos veiamos alli. Pero eso fue al principio de la relacion, ahora tras 7 años... las cosas cambiaron puestoq ue mis familiares han ido falleciendo y ya mis padres no van todos los fines de semana. Asi que los fines q ellos no van pues yo tengo que coger un tren los viernes para ir a ver a mi novio y regreso el domingo.... pero la verdad que me canso de coger yo siempre el tren.... yo no conduzco y desde dnd vivo hasta la estacion del tren he de coger un bus q tarda 1h en llegar a la estacion y luego tomo 1tren k tarda 1h para llegar al pueblo de mi novio... en total me lleva 2h el ir a verle. Pues bien, el fin de semana que yo no vaya a verle, ya sea en tren o con mis padres, ese fin de semana no nos vemos, el no viene a verme, ni sikiera viene a recogerme para irnos a su pueblo, no esk no kiera estar aki en mi casa sino q tampoco kiere recogerme para irnos los 2 a su pueblo y pasar juntos el finde. El esta estudiando y como no tiene muxo dinero para gastar en gasolina yo se la pago para q venga a por mi... pero ni asi viene... :S yo ya no se que pensar d esto... a veces le pregunto a el si esk no me kiere... y me responde k si. Mas de una vez lo he dejado pero el siempre me llama hasta conseguir k le perdone reconoce k lo ha exo mal yo le perdono... y al poco tiempo me le juega de nuevo.... Nunca hace por verme... ni para hacerme feliz... encambio por su familia y amigos no tiene pereza en ayudarles a nada... sale con ellos a tomar copas, les ayuda a sus padres en su trabajo levantandose a las 5 de la mañana pero pana venir a recogerme con gasolina pagada y a solo 20min en su coche me dice "q tiene pereza" no entiendo nada... pero estoy triste no entiendo esto y no se que hacer... esto nos esta pasando hace ya unos 2años... pero él no cambia.

A parte de esto siempre hemos tenido otros problemas.. el me engaño durante años, salia con sus amigos de fiesta mientras yo estaba durmienod en mi casa hasta q le descubri... y bueno... eso se soluciono casi por completo... aunk claro... la desocnfianza k creo en mi no se ha ido aunk si le perdone. Aun así alguna vez sale a tomarse algo.. pero bueno.. no es el engaño de antes, que iba de disco en disco y a veces hasta consumia drogas.... Eso quedo atrás, pero les cuento para q conozcan un poco nuestra historia.

Tambien tiene cosas buenas... es buena persona, es sencillo y humilde, no tiene mala sombra y es buen chico... siempre me ha kerido y me ha dado todo siempre me hizo feliz menos ese episodio ke les he contado y menos lo k nos esta pasando ahora... ke me tiene ya muy harta... estoy muy triste y deprimida, no se si eske no me kiere.... no se k pensar ya. Pero esk todas las veces k lo hemos dejado siempre viene detras mia, rogandome, entonces si se deja la piel por recuperarme... pero de k sirve eso? si me lo vuelve hacer?

Aconsejen y opinen plis. Gracias a todos 1 besito.

Ver también

N
ndeye_9350428
15/10/10 a las 21:49

Espero ayudarte
Tu habras llegado ya al límite en el que eres tú la que vas pero el también puede ir no digo todas las veces pero una semana tu y otra él.
Si con los amigos tiene tiempo a salir contigo también debe de tener tiempo se lo tienes que decir
claro pero de buenas ganas, es decir, no se lo digas en plan bronca si no ... pues podías venir tu una semana y a la siguiente yo
la cuestión es hablarlo y que llegueis a un "acuerdo" que sea igual de favorable para los dos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir