Hola a tod@s ojala tras leer mi historia puedan darme sus opiniones y consejos, pues los necesito. Aqui les cuento:
Soy una chica de 24 años. Llevo muchos años con mi novio (mas de 7años) y las cosas nos estan empezando a ir bastante mal... yo creo q por mi parte todo esta bien, pero creo k el no se comporta como novio por las cosas que me hace.
Nosotros no vivimos en la misma ciudad, pero no estamos lejos, solo a 20minutos en coche. Desde que comenzamos la relación siempre he sido yo la que ha ido a donde el vive, ya que mi familia vive tambien alli y como mis padres tenian k ir a visitarles todos los fines de semana siempre nos veiamos alli. Pero eso fue al principio de la relacion, ahora tras 7 años... las cosas cambiaron puestoq ue mis familiares han ido falleciendo y ya mis padres no van todos los fines de semana. Asi que los fines q ellos no van pues yo tengo que coger un tren los viernes para ir a ver a mi novio y regreso el domingo.... pero la verdad que me canso de coger yo siempre el tren.... yo no conduzco y desde dnd vivo hasta la estacion del tren he de coger un bus q tarda 1h en llegar a la estacion y luego tomo 1tren k tarda 1h para llegar al pueblo de mi novio... en total me lleva 2h el ir a verle. Pues bien, el fin de semana que yo no vaya a verle, ya sea en tren o con mis padres, ese fin de semana no nos vemos, el no viene a verme, ni sikiera viene a recogerme para irnos a su pueblo, no esk no kiera estar aki en mi casa sino q tampoco kiere recogerme para irnos los 2 a su pueblo y pasar juntos el finde. El esta estudiando y como no tiene muxo dinero para gastar en gasolina yo se la pago para q venga a por mi... pero ni asi viene... :S yo ya no se que pensar d esto... a veces le pregunto a el si esk no me kiere... y me responde k si. Mas de una vez lo he dejado pero el siempre me llama hasta conseguir k le perdone reconoce k lo ha exo mal yo le perdono... y al poco tiempo me le juega de nuevo.... Nunca hace por verme... ni para hacerme feliz... encambio por su familia y amigos no tiene pereza en ayudarles a nada... sale con ellos a tomar copas, les ayuda a sus padres en su trabajo levantandose a las 5 de la mañana pero pana venir a recogerme con gasolina pagada y a solo 20min en su coche me dice "q tiene pereza" no entiendo nada... pero estoy triste no entiendo esto y no se que hacer... esto nos esta pasando hace ya unos 2años... pero él no cambia.
A parte de esto siempre hemos tenido otros problemas.. el me engaño durante años, salia con sus amigos de fiesta mientras yo estaba durmienod en mi casa hasta q le descubri... y bueno... eso se soluciono casi por completo... aunk claro... la desocnfianza k creo en mi no se ha ido aunk si le perdone. Aun así alguna vez sale a tomarse algo.. pero bueno.. no es el engaño de antes, que iba de disco en disco y a veces hasta consumia drogas.... Eso quedo atrás, pero les cuento para q conozcan un poco nuestra historia.
Tambien tiene cosas buenas... es buena persona, es sencillo y humilde, no tiene mala sombra y es buen chico... siempre me ha kerido y me ha dado todo siempre me hizo feliz menos ese episodio ke les he contado y menos lo k nos esta pasando ahora... ke me tiene ya muy harta... estoy muy triste y deprimida, no se si eske no me kiere.... no se k pensar ya. Pero esk todas las veces k lo hemos dejado siempre viene detras mia, rogandome, entonces si se deja la piel por recuperarme... pero de k sirve eso? si me lo vuelve hacer?
Aconsejen y opinen plis. Gracias a todos 1 besito.