Foro / Pareja

Ohhh sorpresaa

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 14:57
A
an0N_985871199z
16/7/15 a las 16:31

Hola compañeras t vuelvo a escribir después d todo ese tiempo exactamente 3 meses,me ha vuelto a contactar ese chico ya vuelto d su viaje y me dijo q quería verme q hechava d menos estar conmigo y todo ese rollo q ya sabemos q el lo q quiere es hechar un polvo, yo le he dicho q si quiere venir podemos tomar algo sin problema,pero q las cosas no son Asi d fácil q apenas hemos hablado en todo ese tiempo q estuvo fuera,que no iva ser llegar y continuar con lo de antes como si nada y q d eso ya habíamos hablado en su día.pero claro el sigue Hablandome y repetindo lo mismo q quiere venir a verme y aún me preguntaa si se puede quedar en mi casa cuándo venga, yo le repito lo mismo que podemos tomar algo pero q se quede en casa de sus amigos,claro el sigue pa ver si cuela, bueno q os parece? Gracias

Ver también

A
an0N_823643199z
16/7/15 a las 19:34

Me siento identificada contigo!!!
ay un chico q aparece y desaparece y puede pasar dias sin escribirme...solución: mandale a la mierdaa,no quiere compromiso en uno de sus viajes que te crees que hace??? acostarse con quien le de la gana y cuando viene te tiene a ti, date a valer. Animo

A
an0N_985871199z
19/7/15 a las 14:51

Eso es
Hola Gracias por su opinión! si yo ahora mismo m limitó a contestar si me habla el ,ya con todo lo q hablamos ya le quedó más q claro q ya no me interesa una relación d "Amigos con derechos"

A
an0N_985871199z
19/7/15 a las 14:57
En respuesta a an0N_823643199z

Me siento identificada contigo!!!
ay un chico q aparece y desaparece y puede pasar dias sin escribirme...solución: mandale a la mierdaa,no quiere compromiso en uno de sus viajes que te crees que hace??? acostarse con quien le de la gana y cuando viene te tiene a ti, date a valer. Animo

Animo a ti tb
Eso es un horror lo d aparecer y desaparecer espero q t vaya bien ,justamente pienso lo mismo q tu a saber q hará en sus viajes ,pero el ya sabe lo q quiero y lo q no,aunque intenta hacerse el despistado.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest