Foro / Pareja

Odio el sexo

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 4:39
E
emese_8129839
16/10/13 a las 4:21

Todo empezó a mis 8 añitos.Me dolia la colita al hacer popo.Retenia el popo hasta que me dio dolor de panza.Me llevaron al doctor.Ya en casa me acostaron desnuda con la colita para arriba.Senti algo que me entraba por la colita.Pense que era otro supositorio.De repente se me llenaba la pancita de agua"Mamita!!Papito!!!me duele!!!"Era mi primera enema.
A partir de ese dia periódicamente me hacían enemas,me ponían el termómetro y los odiados supositorios
A los 14 años me enferme seriamente de los intestinosos cirujias,mas enemas,tactos rectales,estudios horribles,supositorios,sondas rectales

Ver también

E
emese_8129839
16/10/13 a las 4:39

Odio el sexo 2
Una vez quise revelarme.Venia de mi primer cirujia y mama y la abuelita me estaban poniendo una enema,"Basta de enemas!!!! ya soy grande!!! el doctor dijo que después de la operación iba a poder hacer popo sola!!!!" y era tal la bronca que tenia que me saque la manguerita de la cola.Para desgracia mia entro papa y me dio tal paliza que por varios dia no me pude sentar.
Hija única,con padres muy severos a los 12 años me ponen pupila en un internado de monjas.Papa tenia obsesion con casarme virgen.Si legaba unos minutos tarde papa me daba con el cinto en la cola.
Hoy a mis 26 años,mama de cinco niños y nuevamente embarazada no se lo que es disfrutar del sexo.
Cada vez que mi marido me hace el amor me da dolor de vientre y se me vienen a la mente esas horribles enemas donde me hacían retener el agua a pesar de los retorcijones
Para peor los embarazos recrudecen mis problemas intesinales
Mi marido al igual que mis padres es ultra católico y rechaza la anticoncepcion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest