Foro / Pareja

Odio a mi esposo por su engaño

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 4:42
D
dorel_5460804
9/8/19 a las 8:23

Odio tanto a mi esposo, me engañó con su amante por casi un año, casi todo mi embarazo, me maltrató, se burló de mi como le dio la gana, es malvado, me maltrata y me amenaza, insinúa que lo volverá hacer, me trata de cualquiera. Tenemos una bebé de seis meses, no tengo trabajo, ni familia que me reciba. Me siento tan perdida, frustrada, impotente, poca cosa, culpable y con rabia conmigo misma por permitir tantas cosas...No se como empezar, como huir de aquí, como Lucho con mi bebé, me invade un miedo enorme. Siento ganas de morir, no veo la salida a mi situación, ya tengo 37 años. Por favor un consejo. Gracias

Ver también

I
iryna_730477
9/8/19 a las 12:39

Puedes empezar por buscar alguna casa / asociación para mujeres maltratadas. 

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 12:44

Denuncia a tu esposo por bigamia , y pide asistencia para tus tres hijos , trabaja , y te irá mejor.

R
roda_18514911
9/8/19 a las 17:20
En respuesta a dorel_5460804

Odio tanto a mi esposo, me engañó con su amante por casi un año, casi todo mi embarazo, me maltrató, se burló de mi como le dio la gana, es malvado, me maltrata y me amenaza, insinúa que lo volverá hacer, me trata de cualquiera. Tenemos una bebé de seis meses, no tengo trabajo, ni familia que me reciba. Me siento tan perdida, frustrada, impotente, poca cosa, culpable y con rabia conmigo misma por permitir tantas cosas...No se como empezar, como huir de aquí, como Lucho con mi bebé, me invade un miedo enorme. Siento ganas de morir, no veo la salida a mi situación, ya tengo 37 años. Por favor un consejo. Gracias

puedes demandarlo como te comentaron,pero si es urgente que lo dejes,no puedes tener una vida asi con un tipo de esa clase,busca ayuda en instituciones del gobierno en apoyo a la mujer.

Y
yani_18474411
10/8/19 a las 5:10

¿ Porque elegiste a semejante personaje para casarte y encima embarazarte de semejante mierda ?

D
dorel_5460804
11/8/19 a las 7:49
En respuesta a yani_18474411

¿ Porque elegiste a semejante personaje para casarte y encima embarazarte de semejante mierda ?

porque fui una mujer muy imprudente, reconozco mi error, me enamoré perdidamente de alguien que apenas conocía, le adjudique cualidades que no tenía, se mostró como un hombre sincero, honesto, responsable, romántico y caballeroso, todo lo que yo deseaba en un hombre, incluso aparentaba respeto hacia mi, nunca se insinuó ni nada parecido, me mintió en todo sentido, en su trato, en su personalidad, sobre su pasado, le hice mil preguntas sobre sus vivencias, sus relaciones mas importantes, si le había fallado a su esposa y a todas siempre respondía como el hombre ideal, perfecto, sin errores. En el tiempo me enteré que tenía una amante, la traía desde antes que yo apareciera, me engañó diciendo que hacia mucho tiempo estaba sólo, le creí todo, me culpó una y mil veces por haberlo hecho, por no esperar lo suficiente para reconocer con quien estaba, todas las mentiras tarde o temprano caen, y ahora tenemos una hija y no se que hacer para salir de esta pesadilla.

Y
yani_18474411
12/8/19 a las 4:42

¿ Que hacer ?, ....dejarlo y no volver.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir