Foro / Pareja

Odio a mi esposo

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 14:58
A
avavi
20/5/17 a las 15:48

Mi esposo es un bastardo.  No aguanto su forma de ser.  Siempre me falta el respeto nunca me da mi prioridad aunque se lo e pedido mil veces que ajuste su forma de ser y el siempre me dice que "si"

Cadavez que salimos y lo saludan el siempre saludando para atras con una sonrisa sinica, especial mente a las mujeres.  Si vamos a un restaurante o tienda y lo saluda una mesera oh cajera el no tiene que saludarla de vuelta y si lo hace no con una sonrisa, eso ya es coqueteo! Y peor estando yo ayi parada.. en mis narices lo hace.  No tiene porque contestar "hola como estas?" Con un simple "hi" en manera seria basta.  Y el siempre saludando con su sonrisota.  No me molesta que sea asi con los hombres, puede saludarlos como quiera pero a las mujeres!?! Eso se mal interpreta y se toma como coqueto.  

Acabamos de tener una discusión porque compro comida de un restaurancito chico que dice queble gusta la comida.  Yo llegue tarde a casa y el me espero para comer.  Cuando iba de regreso le dije que queria una hamburguesa y el dijo q no que le antojaba la comida de ese rest que le gusta.  Yo odio ese lugar. La tipa de ayi siempre lo saluda de nombre!  Y el dice que ni la conoce.  Siempre que vamos a agarar la comida ella "Hi Pablo... Bienvenido Pablo.. Bye Pablo..." y claro mi esposo la saluda con una sonrisota estupida. Y nunca me saluda a mi el deberia decir algo!  Cada vez que vamos yo me quedo en la puerta observandolo para ver que sinico se porta.  Yo le digo "serio no la saludes si te saluda, nomas hi y ya" y me sale faltando el respeto saludandola con una sonrisota.  Yo estoy segura que cuando fue hay estaba todo coqueto con ella.  Llego a la casa justo cuando yo llegue y le dije que estaba molesta con eso que por lo menos me hubiera hablado cuando estaba ayi para cuidar que no hiciera nada que me faltara el respeto.  Le dije que porque tubo que ordenar de ayi si sabe que me molesta!  Estubimos discutiendo por un buen rato y iba a empesarse a comer la comida asquerosa y le digo "te la vas a comer aunque me ves asi de molesta?!"  discu!@#*!s un poco mas y derepente se enoja agarra toda la comida y la tira a la basura sin comer nada chorreando todo por donde quiera y le digo "que haces!? Mira que mugrero estas haciendo!"  Y lo saca afuera y lo tira a la basura.  Finalmente penso en mi pero ya el daño estubo echo.  No deveria haber ido en primer lugar yo estoy segura que esa bruja le hiso algo a la comida.  Todavia estamos molestos lo hice dormir en el sofa de el basement x q yo no puedo dormir con una persona egoista como el que nomas piensa en el y no en mi o como me sienta. 

Avavi
 

Ver también

Z
zelia_5312399
20/5/17 a las 16:01

hola:/
Yo creo que podrían necesitar terapia de pareja si quieres que tu esposo deje de ser así por que a ti no te hace caso

A
aysha_7884297
20/5/17 a las 16:09

Bueno me parece que ambos estan actuando mal, tu por la forma tan ciclonica como le exiges las cosas, el por estar coqueteando con la chica, quizas lo hace para ponerte celosa. Pero de que le debe gustar la comida de ahi, le debe gustar, porque nadie se come una comida de donde no le guste. Quizas estas viendo fantasmas donde nos los hay no lo se.... Pero trata de hablar CALMADA con el, porque si le hablas mal a un hombre es obvio que su reaccion tambien sera asi, violenta. Debes hallar el momento adecuado para hablar esto con el, no discutiendole, sino diciendole sinceramente como te sientes para ver si las cosas mejoran. Si ni asi mejoran y el sigue haciendolo, entonces cambia tu tu actitud con el, y ponlo tu celoso a ver para que vea como se siente. Si con nada de esto funciona, vayan a terapia de pareja. 

Z
zhor_771898
5/7/18 a las 14:35

Nose de verdad Cómo te aguanta tu esposo , me parece muy exagerado tu comportamiento! 

T
tsira_9399130
5/7/18 a las 14:58

Aguantar es poco.Debe ser un santo.Estoy de acuerdo con Yo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir