Foro / Pareja

Odio a los perros y eso afecta mi relación con mi esposo.

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 11:22
Y
yue_723124
23/11/15 a las 21:44
En respuesta a rubia_9887134

No es eso
No le gustan los perros pero eso no la hace inhumana, ni tampoco una persona sin corazón. Creo que es cuestión de gustos y de adaptarse pero jamás falta de corazón.

Mascotas
totalmente de acuerdo, yo también fui criada sin perros, y la verdad me daban asco, tuve un schanuzer que me estrezó se lo regale a mi suegra, mi hija y mi esposo, al principio no me lo perdonaron, pero luego entendieron, busque un perrito que "yo" quise un bichon maltes pequeñito me leí las bondades del perro y la verdad no estoy arrepentida la amo mucho, creo que también se trata de que a ti no te impongan sino que tu busques el adecuado para tí, con ciertas carácteristicas que te agraden, inhumano es abandonar a un niño, abortarlo, a mi lo que me desagrada es cuando se confunden los cariños, tratan bien al animal y sin embargo a las personas mal, eso detesto. y ese fue el mensaje que le di a mi esposo. Si el esposo quiere tener un perro que se encargue integramente del animal, y que respete los tiempos y espacios de su familia, una perro no puede dividir un hogar, veo mucho a César el encantador de perros y ha sido un aprendizaje progresivo!!

Ver también

La respuesta más útil

F
febe_8117278
5/4/13 a las 8:02

Para los que prefieren los perros
Yo creo que las personas que prefieren al perro antes que su pareja es porque no han tenido una relacion feliz de verdad y prefieren al animal que no habla, no entiende, no razona, (obviamente por eso son los mejores amigos), Bueno, como comente, EL ANIMAL SE FUE!, (lo bueno de tener un amigo alergologo). Me costo unos cuantos pinchaos en el brazo pero bueno, se requiere de evidencia... curiosamente me di cuenta que si soy alergico a algo... al pasto, ahora entiendo porque de niño terminaba con inchazon el las piernas cuando jugaba futbol.

En fin solo cambiaron un poco el diagnostico de fellum a perro. A todos esos admiradores de perros, lo siento pero YO GANE XD!!.

A
atika_5687409
16/1/16 a las 16:27

Odio a los perros
Yo tambien odio a los perros pero mucho mas que tu.mi marido compro una rottweiler y en mala hora.vivimos en una casa de campo y la compro para defender la casa , pero como era muy cachorro apenas un mes y medio la metio dentro de casa.ahora tiene 11 meses y dentro de casa sigue, porque ya no se la puede sacar porque se moriria de frio y pena.palabras de mi marido.pues la odio a muerte,solo sabe romper todo, me a roto casi todos mis zapatos,ropa,incluso los muebles,cestos de mimbre y todo lo q pilla.asi q a raiz de ahí la intente ensenar q eso no se hacia, pero nada ,sigue igual, as q empece a joderla,atandola y dejandola todo el dia atada en la sala. Lo de los pelos es asqueroso estan por la enciimera en la mesa en los platos en todos los lados y yo los recojo cada dia , pero en una hora esta todo igual aparte de los chorongos y meadas q huele fatal y yo no eleji ser exclava de un ... chucho.despues me quede embarazada y en casa seguia pero cuando di a luz. Despues de dos dias en casa por fin mi marido la mando a la calle porque no para de cagar y mear en casa."A sacamos fuera para q mease y cagase y no hacia nada despues la metiaen casa y ern dos segundo se ponia a caga y mear, nos grunia y a mi marido se le montaba encima en fin un asco de perra ahora esta en la calle con su casita,pero la odio cada dia mas,solo pienso en hacerla sufrir o de como matarla , pero el pronlema es q souy incapaz de pegar o matar a un ser vivo,pero. La odio y mucho. Y a los q aman a los perros q los ameen ellos solos y respeten a la gente q le da asco un perro,a mi mas asco me da la gente q da besos enm la boca a un perro o q aman mas a un perro q a sus propios hijos

A
atika_5687409
16/1/16 a las 16:44
En respuesta a weihao_732716

Hola
hola bueno por lo que puedo empezar es que gritar a un animal tambien es maltrato el no quererlo aunque te parezca mentira. Bueno si tu marido le gusta la perra y a tu hija tambien creo que los deberias respetar, no quiero juzgar pero seguro que a tu marido habra otras cosas que no le gustaran y te respeta creo que es lo que debes hacer, pero yo no soy nadie para juzgarte como dices ir a un psicologo te ayudara bastante un saludo y que se te pase

Increible
Esto es increible asi q las personas q no pueden soportar convivir con animales deberian de ir al spicologo o son infantiles.asio q entoces deberiamos todos de soportar convivir con cucarachas y ratas porque son seres vivos y debemos respetarlos.y chillar a un animal es maltrato? En serio eso si q es patetico jajaja claro q el hombre es asi, se preocupa por el bienestar de unm perro pero no se preocupa de su propia mujer si sufre o no, lo razonable es q para querer a un animal primero hay q querer a la persona q elejistes para hacerla feliz

A
atika_5687409
16/1/16 a las 16:51
En respuesta a jabier_5695377

Lágrimas de cocodrilo
Que hipócrita mejor reagalalo tremenda descarada y sin vergüenza que eres pobre animal que tenga que lidiar con una perra como tu. Enferma que desquita sus frustraciones con un ser débil pero así te va en la vida

Como te atreves
Tu si q eres hipocrita,descarada y enferma. Q seguramente q eres de esas q se comen los morros con los perros.

G
giedre_7901727
18/1/16 a las 21:35

Bueno mi situacion es similar
Lo mio es al revés , me gustan los gatos y a mi novio mucho no le gusta los animales va mas con los perros ,pero como vive en un dpto jamas tuvo , por lo tanto cuando yo conviva con el tendré que dejar a mi gato en casa con mi flia ...dice si yo lo llevo dormirá afuera ya que adentro llena de pelos las cosas y si es verdad , aparte de todo mi gato es semipeludo los pelos que me tuve que tragar ... me pone mal esta situación , temo que sin mi le pase algo aunque este castrado es de salir ... y como viviría a una hora en transporte visitarlo a menudo no podre ... que difícil

N
najiya_8562529
21/1/16 a las :42
En respuesta a rubia_9887134

No es eso
No le gustan los perros pero eso no la hace inhumana, ni tampoco una persona sin corazón. Creo que es cuestión de gustos y de adaptarse pero jamás falta de corazón.

Si no le gustan q respete
Es una falta de respeto dejar a los gatos y sacar los perros de su marido a la calle. Que muestra de cagiño mas grande hacia su pareja. Tendria q largarlos a los gatos con ella y meter a sus perros q son mas fieles...

N
najiya_8562529
21/1/16 a las :55
En respuesta a corpus_9604859


De acuerdo contigo buscabasorpresas, este "ser" por darle algún nombre esta enfermo, tiene serios problemas mentales, es que no alcanzo a comprender la magnitud de sus palabras, debe ser un atarban, a parte que igualarse con un animal es como igualarse con un niño, como se nota que NUNCA ha tenido un perro y ojala DIOS NO PERMITA QUE TENGA UNO NUNCA!!

Venus este no merece un ser tan bello
Estas personas egoistas no debentener perro es demasiado para el...

A
acasadepapel_85a6f5z
28/1/16 a las 12:26
En respuesta a nayet_8586598

Totalmente en desacuerdo... mal
Si quieres vivir en pareja debes de aprender a ser mas tolerante y tratar de respetar los gustos y opiniones que tenga tu pareja sino definitivamente tu relación va a estar sin duda afectada...
Esta bien que pongas tu tus límites pero creeme si le quitas su perrita no va a ser una buena desición te lo digo como amante de los animales que soy, piensalo bien.

Yo ni me lo pensaria
Tengo un perro y no vivo con mi pareja .. pero si me pusieran a elegir dejaria a mi pareja sin pensarlo antes que a mi perro.. claro por ese motivo no busco parejas que no le gusten los perros para evitarme esos problemas...

N
najiya_8562529
6/2/16 a las 13:24
En respuesta a acasadepapel_85a6f5z

Yo ni me lo pensaria
Tengo un perro y no vivo con mi pareja .. pero si me pusieran a elegir dejaria a mi pareja sin pensarlo antes que a mi perro.. claro por ese motivo no busco parejas que no le gusten los perros para evitarme esos problemas...

Es lo mejor
Hay mucha gente que o "son de gatos" y odian a los perros o les dan "asco los animales" en la convivencia. Yo respero a los segundos porque si se han educado así hay que respetarles pero a los primeros como es psicológico no se les cambia nunca tienen obsesión con amar al gato y no aguantan al perro... de esos/as me alejaría por que es un transtorno de conducta obsesiva entre animales que desde pequeños nos enseñan que son diferentes y ellos elijen y todo lo contrario lo "odian". La palabra odiar es fuerte, ya trata de una mente obsesiva con sentimientos muy negativos hacia un animal que de por sí no te ha hecho nada. Debe tratarse en psicólogo si alguien quiere ser feliz esta en ellos ir o dejar la relacion y ceñirse a hombres igual que ellas que sólo quieran gato. Yo haría igual y con ello evitais sufrimientos y disfrutais mejor del perro ambas partes. Una chica que le gustan los perros disfrutareis mejor del campo, playa, montaña y en vida en general.

Z
zakiya_6483949
26/2/16 a las :03

Yo no los odio , no los soporto dentro de una casa
Mi caso tambien es de Psicologo, no soporto la gente que trata a los perros y a los gatos como si fueran seres humanos. La esposa de mi hijo tiene una perra pequena a la que trata como si fuera su hija, pero no la atiende como tal. Es mi hijo quien tiene que encargarse de sacarla a hacer sus necesidades, banarla y darle el alimento. Despues que la llevan a hacer sus nececidades, el animal se sube al sofa y acaba de limpiarse ahi donde luego mi nieta se acuesta y juega. Que horror. Me da un asco brutal y no puedo comer absolutamente nada en casa de Ellos, ni quedarme a dormir. Cuando llego, limpio una silla y de ahi no me muevo hasta que salgo.
En general, me pasa asi en todas las casas donde hay perros o gatos. Es que la gente no se lava las manos despues que agarran esos animales y quieren ofrecerle a uno hielo o pan que agarran con sus manos. Encima toda la ropa y toda la casa esta llena de esos pelos horribles.
Yo quiero los animales pero aquellos que desempenan una labor, si es un perro para ciegos, nada que hacer,es necesidad . Pero tener un perro para sacarlo a la calle y que el animal empieza a arrastrarlo a uno como si uno fuera el perro. por favor...... no lo tolero. Diganme ustedes si de verdad voy al psicologo porque estoy perdiendo amistades y familia por causa de esta fobia.

S
sorne_5304672
4/5/16 a las 21:52
En respuesta a teodor_5536027

Que fácil decisión
mi chica no le gusta mi perra Molly, por eso tendré que encontrarle un nuevo hogar. Es de pura raza, de una buena region y ha estado conmigo durante cuatro años. Es muy juguetona aunque no muy adiestrada. Su pelaje es algo largo por eso requiere un poco más de atención, también sus uñas, pero no le molesta cuando la acicalan. No duerme y da lata toda la noche y duerme sólo cuando yo estoy trabajando. Come sólo lo mejor y lo más costoso. NUNCA te esperará después de un día de trabajo largo, y nunca te regalará su amor incondicional, incluso si te sientes mal. No muerde pero puede armar una escena en cuestión de segundos..

Por eso si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, e interesada novia de 30 años, venga a recogerla. Mi perra Molly y yo queremos que alguien la adopte con prontitud. ¡Es urgente!"

Buenisima idea !!
Jajajajajaja en tu lugar haría lo mismo, ojale le encuentres hogar pronto !!

A
adina_6042817
28/5/16 a las 5:47

Basura, piérdete tú!
Pobre imbécil. Los perros son hediondos y sucios!, obviamente tú, pedazo de mierda los defiendes porque eres igual.
En cambio los gatos son todo lo contrario, saco wea.

W
wania_5678646
4/7/16 a las 16:40

Para la "odiosa".
espero hallas encontrado a un "odiador" amargado y posesivo como tú. Y ojalá que te mantengas alejada de los perros, tu no los mereces.

C
corpus_9604859
9/7/16 a las 15:39

Por favor...
Es solo un perrito, que tanto daño te puede hacer???.... una cosa es una cosa y otra cosa es ser exagerado, maniático y terriblemente cerrada... Te aconsejo busques ayuda profesional, estas dejando que un perro te amargue la vida, cuando ellos son la felicidad en pasta, no sabes lo que te pierdes por ser tan cerrada.

A
an0N_581591099z
19/7/16 a las 15:16


Yo pienso que los animalitos son lindos y una excelente compañia, pero tambien me molesta cuando se portan mal, al final son animales y hay que educarles,es tu responsabilidad ellos no son racionales....
Los animalitos son una compañia linda sobre todo para los niños, no pelees por un perro amiga, hazla parte de tu familia, no te amargues, hay en el mundo tantas cosas terribles como para estar peliando por un animalito que no tiene la culpa
busca una manera de que no se porte mal, y trata de inculcar a tu hija el respeto a los animales y el cariño

A
an0N_581591099z
26/7/16 a las 16:27


y ahora que ha pasado tiempo., que conculusion has sacado?
que piensas hacer=?

O
oumar_8500183
5/8/16 a las :41
En respuesta a seddik_9716016

Lo amo pero a su perro no
Lo sé... probablemente es una historia típica y larga pero no encuentro solución, amo a mi novio estamos juntos desde hace 1 año y nos mudamos juntos hace seis meses, sin embargo antes de hacerlo yo me quedaba en su casa y nunca supe de la existencia de una mascota, sólo sabía que él adoraba a los bulldogs ingleses, un día discutimos y me alejé por una semana, después de que él insistió bastante nos reconciliamos y decidimos continuar con la relación, pero me dijo había algo importante que tenía que decirme, unos meses antes de terminar definitivamente con su exnovia compraron entre los dos a un bulldog inglés el cual ya estaba planeado y pedido desde hacía varios meses, cuando terminaron, la exnovia se quedó con el perro y mi novio no lo vio mas que un par de ocasiones, así transcurrió más de un año luego me conoció, nos enamoramos y después cuando tuvimos esa pelea coincidió que la ex le llamó porque iba a viajar y necesitaba que cuidara al perro ya que nadie de su familia podía hacerlo (después entendería porqué, el perro es una lata) y pues ahí estábamos hablando sobre mudarnos juntos justo el día que conocí al perro...
Me gustan los perros, los gatos y hasta los pollos y los he tenido a todos como mascotas en diferentes etapas de mi vida, así que cuando conocí a Lex (el bull de mi novio) me agradó, es muy bonito; mi novio dijo que sólo lo vería de ves en cuando por un par de días o un fin de semana ya que en verdad lo adoraba y yo acepté... pasó el tiempo y hemos tenido varias peleas cuando el perro se queda en casa, debo cambiar de lugar mis plantas, cubrir los sillones para que no se llenen de pelos, recoger sus desechos, recoger por toda la casa sus juguetes, ha mordido ya un trío de mis zapatos y de mi novio hasta el control del play.. él lo sigue amando pero yo sólo siento que no lo puedo querer, lo tolero e incluso le he enseñado un par de trucos porque por supuesto me obedece muchísimo más que a mi novio... sin embargo no deja de ser el perro de la ex, creo que eso es lo que molesta, que cuando lo va a dejar o a recoger se la encuentre o que platiquen o tan sólo que sigan teniendo algo en común, él me ha dicho que no tiene ya ningún interés ni ella tampoco e incluso lo he acompañado a recogerlo y solo contacta con el hermano pero me sigue molestando... digo no es un hijo del que no te puedas deshacer!!
Mi novio quiere cruzar a Lex y que tengamos un cachorro juntos, por supuesto yo feliz pero no sé qué sucederá con Lex, no quiere dejarlo de ver y yo quisiera ya no verlo nunca...ya intenté decirle que no me agrada pero terminamos discutiendo... ¿qué harían?

Estoy a punto de por los perros
Mi marido, recoge perros y yo los tengo que atender, tiene 2 abandonados con sus padres y 2 en cada y una gata. No es que los odie, es que son de el las mascotas y no les hace caso no les da de comer y mucho menos les limpia. La responsabilidad dice es de mi hija que no es suya, ya estoy harta de limpiar excrementos y orines, los dejo un rato en el patio y cuando los meto a la casa parece que les digo que orinen y hagan del baño, no es exagerar pero lloro al limpiar todo pues los que deberían limpiarles no lo hacen, eso si pobres perros no vayan a dormir en el patio y a mi porque no me tiene consideración. Ya estoy todos los días de malas no lo puedo evitar, su olor tan penetrante... los sillones están llenos de orines a pesar que yo limpio y lavó, el arenero se lo tengo limpio a la gata y aún así la sala es el baño de los perros, el dice que no tengo sentimientos pero hasta ellos me siguen porque soy la única que los cuida. Ya no puedo más, un excremento más y me voy.

O
oumar_8500183
5/8/16 a las :42
En respuesta a seddik_9716016

Lo amo pero a su perro no
Lo sé... probablemente es una historia típica y larga pero no encuentro solución, amo a mi novio estamos juntos desde hace 1 año y nos mudamos juntos hace seis meses, sin embargo antes de hacerlo yo me quedaba en su casa y nunca supe de la existencia de una mascota, sólo sabía que él adoraba a los bulldogs ingleses, un día discutimos y me alejé por una semana, después de que él insistió bastante nos reconciliamos y decidimos continuar con la relación, pero me dijo había algo importante que tenía que decirme, unos meses antes de terminar definitivamente con su exnovia compraron entre los dos a un bulldog inglés el cual ya estaba planeado y pedido desde hacía varios meses, cuando terminaron, la exnovia se quedó con el perro y mi novio no lo vio mas que un par de ocasiones, así transcurrió más de un año luego me conoció, nos enamoramos y después cuando tuvimos esa pelea coincidió que la ex le llamó porque iba a viajar y necesitaba que cuidara al perro ya que nadie de su familia podía hacerlo (después entendería porqué, el perro es una lata) y pues ahí estábamos hablando sobre mudarnos juntos justo el día que conocí al perro...
Me gustan los perros, los gatos y hasta los pollos y los he tenido a todos como mascotas en diferentes etapas de mi vida, así que cuando conocí a Lex (el bull de mi novio) me agradó, es muy bonito; mi novio dijo que sólo lo vería de ves en cuando por un par de días o un fin de semana ya que en verdad lo adoraba y yo acepté... pasó el tiempo y hemos tenido varias peleas cuando el perro se queda en casa, debo cambiar de lugar mis plantas, cubrir los sillones para que no se llenen de pelos, recoger sus desechos, recoger por toda la casa sus juguetes, ha mordido ya un trío de mis zapatos y de mi novio hasta el control del play.. él lo sigue amando pero yo sólo siento que no lo puedo querer, lo tolero e incluso le he enseñado un par de trucos porque por supuesto me obedece muchísimo más que a mi novio... sin embargo no deja de ser el perro de la ex, creo que eso es lo que molesta, que cuando lo va a dejar o a recoger se la encuentre o que platiquen o tan sólo que sigan teniendo algo en común, él me ha dicho que no tiene ya ningún interés ni ella tampoco e incluso lo he acompañado a recogerlo y solo contacta con el hermano pero me sigue molestando... digo no es un hijo del que no te puedas deshacer!!
Mi novio quiere cruzar a Lex y que tengamos un cachorro juntos, por supuesto yo feliz pero no sé qué sucederá con Lex, no quiere dejarlo de ver y yo quisiera ya no verlo nunca...ya intenté decirle que no me agrada pero terminamos discutiendo... ¿qué harían?

Estoy a punto de divorcio por los perros
Mi marido, recoge perros y yo los tengo que atender, tiene 2 abandonados con sus padres y 2 en cada y una gata. No es que los odie, es que son de el las mascotas y no les hace caso no les da de comer y mucho menos les limpia. La responsabilidad dice es de mi hija que no es suya, ya estoy harta de limpiar excrementos y orines, los dejo un rato en el patio y cuando los meto a la casa parece que les digo que orinen y hagan del baño, no es exagerar pero lloro al limpiar todo pues los que deberían limpiarles no lo hacen, eso si pobres perros no vayan a dormir en el patio y a mi porque no me tiene consideración. Ya estoy todos los días de malas no lo puedo evitar, su olor tan penetrante... los sillones están llenos de orines a pesar que yo limpio y lavó, el arenero se lo tengo limpio a la gata y aún así la sala es el baño de los perros y la gata me da vergüenza invitar a alguien, el dice que no tengo sentimientos pero hasta ellos me siguen porque soy la única que los cuida. Ya no puedo más, un excremento más y me divorcio.

O
oumar_8500183
5/8/16 a las :47
En respuesta a teodor_5536027

Que fácil decisión
mi chica no le gusta mi perra Molly, por eso tendré que encontrarle un nuevo hogar. Es de pura raza, de una buena region y ha estado conmigo durante cuatro años. Es muy juguetona aunque no muy adiestrada. Su pelaje es algo largo por eso requiere un poco más de atención, también sus uñas, pero no le molesta cuando la acicalan. No duerme y da lata toda la noche y duerme sólo cuando yo estoy trabajando. Come sólo lo mejor y lo más costoso. NUNCA te esperará después de un día de trabajo largo, y nunca te regalará su amor incondicional, incluso si te sientes mal. No muerde pero puede armar una escena en cuestión de segundos..

Por eso si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, e interesada novia de 30 años, venga a recogerla. Mi perra Molly y yo queremos que alguien la adopte con prontitud. ¡Es urgente!"

El problema no son los perros sino los dueños
Qué quieren que demuestres tu amor cuidando a sus animales. Carajo! Para que adoptas un animal si se lo vas a dejar de responsabilidad a tu pareja, ella no tiene la culpa haganse responsables de sus animales.

O
oumar_8500183
5/8/16 a las :48
En respuesta a teodor_5536027

Que fácil decisión
mi chica no le gusta mi perra Molly, por eso tendré que encontrarle un nuevo hogar. Es de pura raza, de una buena region y ha estado conmigo durante cuatro años. Es muy juguetona aunque no muy adiestrada. Su pelaje es algo largo por eso requiere un poco más de atención, también sus uñas, pero no le molesta cuando la acicalan. No duerme y da lata toda la noche y duerme sólo cuando yo estoy trabajando. Come sólo lo mejor y lo más costoso. NUNCA te esperará después de un día de trabajo largo, y nunca te regalará su amor incondicional, incluso si te sientes mal. No muerde pero puede armar una escena en cuestión de segundos..

Por eso si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, e interesada novia de 30 años, venga a recogerla. Mi perra Molly y yo queremos que alguien la adopte con prontitud. ¡Es urgente!"

El problema no son los perros sino los dueños
Qué quieren que demuestres tu amor cuidando a sus animales. Carajo!

B
bas_9673997
5/8/16 a las 15:24
En respuesta a corpus_9604859


De acuerdo contigo buscabasorpresas, este "ser" por darle algún nombre esta enfermo, tiene serios problemas mentales, es que no alcanzo a comprender la magnitud de sus palabras, debe ser un atarban, a parte que igualarse con un animal es como igualarse con un niño, como se nota que NUNCA ha tenido un perro y ojala DIOS NO PERMITA QUE TENGA UNO NUNCA!!

Las personas que odian a los animales
Las personas que odian a los animales es por qué se odian a sí mismos lo que ella no sabe es que de todas las razas el ser humano es la única raza que se destruye así misma soy entrenador canino desde hace 5 años y el problema siempre han sido los dueños que los mal educan en fin confió mil veces más en un perro que en un ser humano y el mejor ejemplo está en los ciegos que prefieren dejar su vida en manos de un perro lazarillo que en la escoria de la raza humana pobre gente

V
viola_5384538
30/8/16 a las 5:38

Mi novio quiere estar todo el día encerrado en casa por su perro
Llevo 10 meses viviendo con mi novio y su perro antes de que llegara su mascota salíamos ya sea aún bar paseos típicos de pareja pero ahora nada no quiere salir por no dejar a su perro solo sus vacaciones las prefirió pasar con el encerrado en casa no le interesa salir conmigo ni compartir con mi familia él prefiere pasar sus fines de semana con el ,sus días libres y vacaciones el eso es normal ? Por qué me duele que prefiera la compañía de su perrito antes que a mí

A
an0N_581591099z
30/8/16 a las 15:37


que haras??
yo te reitero, me encantan los animales, las mascotas, pero te encuentro mucha razon en que demandan mucha atenciones que uno no esta dispuesto a entregar muchas veces
que haras?

A
adryan_6512359
14/9/16 a las 16:42

Caso similar
Tengo el mismo problema con mi esposo, a mi no me gustan los perros ni sus pelos y a el le fascinan porque desde pequeño creció con mascotas, en mi caso cedí a sus gustos porque quiero tener un equilibrio y ser feliz con el, solo le dejé claro que fuera cuidadoso con la higiene de la casa, no digo que estes bien o mal, pero en mi muy humilde opinión creo que una mascota no tiene porque quitarte felicidad o alterarte.

A
adryan_6512359
14/9/16 a las 16:46
En respuesta a adryan_6512359

Caso similar
Tengo el mismo problema con mi esposo, a mi no me gustan los perros ni sus pelos y a el le fascinan porque desde pequeño creció con mascotas, en mi caso cedí a sus gustos porque quiero tener un equilibrio y ser feliz con el, solo le dejé claro que fuera cuidadoso con la higiene de la casa, no digo que estes bien o mal, pero en mi muy humilde opinión creo que una mascota no tiene porque quitarte felicidad o alterarte.

En mi caso
En mi caso, tan graves fueron los problemas por perros que estuvimos a punto de divorciarnos, pero la comprensión y el amor hizo que hubiera un acuerdo para seguir juntos, ahora estoy feliz con el y ya me estoy encariñando con sus mascotas.

V
viola_5384538
18/9/16 a las 8:37

Te entiendo
Es una lata que por un perrito sea motivo para una separación y no es que uno no quiera a los animales si no que ellos nuestras parejas con sus actitudes provocan estas situaciones . Ellos aman a sus mascotas pero quieren que nosotras seamos las nanas de ellas y pretenden que las amemos con locura al igual que ellos ?

B
borys_5838832
9/11/16 a las 4:37
En respuesta a febe_8117278

Para los que prefieren los perros
Yo creo que las personas que prefieren al perro antes que su pareja es porque no han tenido una relacion feliz de verdad y prefieren al animal que no habla, no entiende, no razona, (obviamente por eso son los mejores amigos), Bueno, como comente, EL ANIMAL SE FUE!, (lo bueno de tener un amigo alergologo). Me costo unos cuantos pinchaos en el brazo pero bueno, se requiere de evidencia... curiosamente me di cuenta que si soy alergico a algo... al pasto, ahora entiendo porque de niño terminaba con inchazon el las piernas cuando jugaba futbol.

En fin solo cambiaron un poco el diagnostico de fellum a perro. A todos esos admiradores de perros, lo siento pero YO GANE XD!!.

creo que ganaste a bases de mentiras!! y basado en tu propia felicidad y  no en la persona que comparte su amor por ti.. creo que no esta bien.. tanto cuesta ser tolerantes por amor a la persona que te ama

B
borys_5838832
9/11/16 a las 4:56
En respuesta a jenara_5602559

Oye buscabasorpresas
Tu si que no sabes nada.
A la chica le dan asco los perros y ya está, cual es el problema. Razones no le faltan, y asi y todo los tolera en la casa.
No te metas con los gatos porque sales perdiendo bonita. Los gatos son seres puros, limpios y no se regalan a cualquiera como los perros, cuando un gato te ofrece su compañía es de forma desinteresada no como los perros que lo unico que les interesa es que les saques a pasear tengas ganas o no y encima que les des de tu comida. Menudos bichos cerdos e inmundos los perros.

que menuda estupidez, la cosa es con los perros, los animales, las razones son las mismas, tengo gatos y perros y no le veo la diferencia ambos botan pelos, se lamen sus partes huelen mal, tienen parasitos, y ademas de puros y limpios no tienen nada, son gatos y animales igual que los perros, solo que son felinos y te entregan un tipo de cariño distinto que los perros y ya  ect va en uno como los cria si no quieres tener pelos por todos lados para eso se cepillan si no quieres tener parasitos para eso existen antiparasitarios, si te da asco que te laman no los toques  y lavate las manos,limpia, desinfecta. Creo que una mascota puede vivir perfectamente en el patio de una casa con su propia casa con sus cosas en eso estoy de acuerdo y la mascota no se sentirà menos animal por vivir dentro o afuera de la casa, ellos no ven eso, ven el cariño y la comodidad que le brindemos como humanos, soy amante de los animales pero no trato a mis cositas peludas como humanos porque cabe de logica que no lo son pero tampoco merecen ser menos preciados por no serlo.

B
borys_5838832
9/11/16 a las 4:57
En respuesta a simon_5184893

Bano
Realmente dudo mucho que haya que banarlos solo una vez al mes, sobre todo si suelen oler feo muy pronto. No aguantaria ese olor. Tampoco creo que sea sano que entren a la casa porque dejan babas, brincan a los sillones, piden comida de humano, rompen cosas e inclusive, ensucian.

Creo que su lugar es afuera. Pero no dudo que un perro de raza pequena y educado pueda convivir en la casa, pero los suyos son de raza grande (sabuesos) y obviamente no los educo bien, puesto que, por ejemplo, se meten a la casa y llegan corriendo a encimarse en la gente.

Ah! Y dudo que mis gatos se pierdan, a ellos no los dejo salir.

los gatos son espiritus libres, no creo que tu te pases las 24 horas encerrada en una casa o si?

B
borys_5838832
9/11/16 a las 4:58

te apoyo completamente... 

X
xinxin_5843758
19/2/17 a las 5:56
En respuesta a febe_8117278

Para los que prefieren los perros
Yo creo que las personas que prefieren al perro antes que su pareja es porque no han tenido una relacion feliz de verdad y prefieren al animal que no habla, no entiende, no razona, (obviamente por eso son los mejores amigos), Bueno, como comente, EL ANIMAL SE FUE!, (lo bueno de tener un amigo alergologo). Me costo unos cuantos pinchaos en el brazo pero bueno, se requiere de evidencia... curiosamente me di cuenta que si soy alergico a algo... al pasto, ahora entiendo porque de niño terminaba con inchazon el las piernas cuando jugaba futbol.

En fin solo cambiaron un poco el diagnostico de fellum a perro. A todos esos admiradores de perros, lo siento pero YO GANE XD!!.

manuelplz Que bueno que ganaste  yo estoy por dejar a mi novio, despues de una relación de 6 años, me voy con el corazón roto porque simplemente no pude lograr que me eligiera a mi, nisiquiera queria que deje a sus 3 perros, solo queria una promesa de no adoptar más y bueno ni eso consegui. 

L
louis_6156315
23/2/17 a las 4:23

Para mi el animal eres tu,ya que no sabés escribir y de seguro eres un pendejit@ que no respeta la opinión y si la critica la hace sin argumentos...... en conclusión no sabés ni lo que escribes.

A
ara_7966907
23/2/17 a las 4:45
En respuesta a assia_9070032

Cierto!!!
Cierto, si mi pareja prefiere un animal, bueno adelante entonces.
Que yo no entiendo porque tienen que meterle a uno la idea de que debe amar a los perros, los respeto como seres vivos. Y detesto que los maltraten, pero de eso a quererlo a pura fuerza, no.

Hola. No te juzgo porque vivi una experiencia asi muy de cerca en mi casa. Hace ocho años mi madre decidio regalarnos un perrito poddle a mi hermanita y a mi. Mi papa detestaba al perro, lo hechaba fuera de la casa cada ves que podia y cuando se hacia dentro le pegaba. Pero despues de unos meses eso cambio. Por que el mi perro se fue ganando el cariño de mi papa y ahora le quiere muchusimo. Enserio si le tienes asco a los perros, muchos no lo entenderan, ni siquiera yo, pero debes darle una oportunidad al menos por tu hija. Pasa tiempo con el, sacalo a pasear y si puedes y no vomitas en el intento acaricialo y hasta deja que te lama las manos. 
Suerte.

L
liwei_8505021
2/3/17 a las 16:46
En respuesta a assia_9070032

Cierto!!!
Cierto, si mi pareja prefiere un animal, bueno adelante entonces.
Que yo no entiendo porque tienen que meterle a uno la idea de que debe amar a los perros, los respeto como seres vivos. Y detesto que los maltraten, pero de eso a quererlo a pura fuerza, no.

Estoy de acuerdo contigo

L
liwei_8505021
2/3/17 a las 16:50

Mira no insultes porque cada cual tiene su fobia! Hay quienes quieren tener ratas por mascotas. Si fuera una rata estuvieran pegando el grito por el aire. Pero como es un perro y a la mayoria le encantan ay pues q tontería no? Si el sabía que a ella no le gustaban y la considera importante en su vida, el debió de tomar en consideración su opinión. No hacerle aguantar por la fuerza a un animal. 

A
aimran_6385391
12/8/17 a las 20:09
En respuesta a mey_6099277

Les dejo mi historia y espero sus comentarios. Perdón para todos aquellos que adoran a los perros pero no lo puedo evitar y si alguien tiene alguna idea de cómo tratar esta situación se los agradecería. Yo nunca tuve perros en casa, mi madre nos inculcó un asco recalcitrante hacia ellos. Mi esposo si tuvo perros en casa pero cuando nos casamos no los teniamos. Después de casi 4 años juntos, en enero trajo una perrita bulldog y yo he tratado de adaptarme pero la verdad es que cada vez la odio más, aunque todo mundo dice que esta preciosa yo simplemente no la tolero, su aroma, sus babas, sus pelos y lo peor de todo es que mi hija de 4 años la adora y le encanta jugar con ella y revolcarse, claro yo me pudro del coraje al lavar la ropa pues no logro quitar los pelos y mi esposo no se diga, aunque no se si sería capaz (que creo que si) pero siempre dice que prefiere irse a vivir solo con su perra que deshacerse de ella. Yo me siento mal a veces y es por eso que trato de aguantarme pero no se cuanto más lo haré pues también ando de mal humor todo el día, regañando a mi hija "no la toques, no te arrastres, no dejes que te babee, etc, etc..." Yo le he prohibido a la perra entrar en la cocina y las habitaciones, sólo está en la sala y mi esposo mantiene el área moderadamente limpia (lava el piso cada tercer día) pero aún así siento asco de todo, de sus pelos volando por todos lados, su aroma, ni siquiera dejo que se me acerque aunque ella es muy cariñosa y siempre le estoy gritando "vete a tu casa". No la maltrato, eso si, respeto mucho a los animales y si le falta comida le doy, eso si, mi esposo la baña yo solo le paso el agua... De verdad me siento desesperada y hasta he pensado en ir al psicólogo o algo para tolerarla pero hasta ahora mi mejor idea ha sido ausentarme de casa lo más que se pueda, es decir, estar lejos, muy lejos de esa perra. Que hay de ustedes? Alguien ha pasado por algo parecido?

La entiendo perfectamente, me parece muy egoísta departe de su marido llevar un perro sin consultarle primero 

B
bahia_6281920
8/2/18 a las 15:24
En respuesta a mey_6099277

Les dejo mi historia y espero sus comentarios. Perdón para todos aquellos que adoran a los perros pero no lo puedo evitar y si alguien tiene alguna idea de cómo tratar esta situación se los agradecería. Yo nunca tuve perros en casa, mi madre nos inculcó un asco recalcitrante hacia ellos. Mi esposo si tuvo perros en casa pero cuando nos casamos no los teniamos. Después de casi 4 años juntos, en enero trajo una perrita bulldog y yo he tratado de adaptarme pero la verdad es que cada vez la odio más, aunque todo mundo dice que esta preciosa yo simplemente no la tolero, su aroma, sus babas, sus pelos y lo peor de todo es que mi hija de 4 años la adora y le encanta jugar con ella y revolcarse, claro yo me pudro del coraje al lavar la ropa pues no logro quitar los pelos y mi esposo no se diga, aunque no se si sería capaz (que creo que si) pero siempre dice que prefiere irse a vivir solo con su perra que deshacerse de ella. Yo me siento mal a veces y es por eso que trato de aguantarme pero no se cuanto más lo haré pues también ando de mal humor todo el día, regañando a mi hija "no la toques, no te arrastres, no dejes que te babee, etc, etc..." Yo le he prohibido a la perra entrar en la cocina y las habitaciones, sólo está en la sala y mi esposo mantiene el área moderadamente limpia (lava el piso cada tercer día) pero aún así siento asco de todo, de sus pelos volando por todos lados, su aroma, ni siquiera dejo que se me acerque aunque ella es muy cariñosa y siempre le estoy gritando "vete a tu casa". No la maltrato, eso si, respeto mucho a los animales y si le falta comida le doy, eso si, mi esposo la baña yo solo le paso el agua... De verdad me siento desesperada y hasta he pensado en ir al psicólogo o algo para tolerarla pero hasta ahora mi mejor idea ha sido ausentarme de casa lo más que se pueda, es decir, estar lejos, muy lejos de esa perra. Que hay de ustedes? Alguien ha pasado por algo parecido?

Mi esposo igual tuvo perros cuando era niño! Un día de prono llego con un perro yorkie! Muy bonito pequeñito y se veía tierno por su puesto mis hijos encantados con la mascota !! Lo malo ...el no me consulto de una decisión asi! Y como podría ser la bruja malvada del cuento y no querer al perro o querer que se vaya ! ? Bueno pues lo soy he vivido con el olor a perro ya dos años ! El dichoso animalito termino con varios pares de zapatos sin contar con mis favoritos! En verdad no exagero pero cada día después de llevar a mis hijos al cole! Pase horas en el coche sin querer llegar al departamento el cual ahora luce como una posilga literal ya no puedo poner tapete porque lo mea ya no puedo invitar a nadie porque huele horrible y se ha juntado la ropa que la montaña casi llega al techo todo porque el dichosos pupy  vive en la zotehuela dónde acostumbraba lavar !en fin que lo he pasado super mal !! Mis hijos obvio lo aman le limpian como pueden y le dan de comer y se encargan de pasearlo! ! En fin que me siento como la mama más mala del mundo ! Ha sido de verdad un gran trauma compartir el departamento con el perro !!! Cada día más desesperada !

K
ketty_2793717
4/9/18 a las 5:41
En respuesta a bahia_6281920

Mi esposo igual tuvo perros cuando era niño! Un día de prono llego con un perro yorkie! Muy bonito pequeñito y se veía tierno por su puesto mis hijos encantados con la mascota !! Lo malo ...el no me consulto de una decisión asi! Y como podría ser la bruja malvada del cuento y no querer al perro o querer que se vaya ! ? Bueno pues lo soy he vivido con el olor a perro ya dos años ! El dichoso animalito termino con varios pares de zapatos sin contar con mis favoritos! En verdad no exagero pero cada día después de llevar a mis hijos al cole! Pase horas en el coche sin querer llegar al departamento el cual ahora luce como una posilga literal ya no puedo poner tapete porque lo mea ya no puedo invitar a nadie porque huele horrible y se ha juntado la ropa que la montaña casi llega al techo todo porque el dichosos pupy  vive en la zotehuela dónde acostumbraba lavar !en fin que lo he pasado super mal !! Mis hijos obvio lo aman le limpian como pueden y le dan de comer y se encargan de pasearlo! ! En fin que me siento como la mama más mala del mundo ! Ha sido de verdad un gran trauma compartir el departamento con el perro !!! Cada día más desesperada !

Hola, te entiendo perfectamente , en mi caso me gustan mucho mucho los perros, siempre ha sido así, pero ahora tengo dos hijas, vivo con una señora, no es familia, es una larga historia, la cuestión es que vivimos con ella hace casi tres años, ella tenía una perrita muy vieja y murió, ella decía estar cansada de la perra y que cuando muriera no quería ya más perros, ja cuento, ni una semana había pasado desde que murió cuando ya tenía otra, yo expresé que no quería limpiar nada de un perro, ya tengo dos hijas que van al baño y se limpian solas, para que quiero estar limpiando le porquerías a un perro, bueno la relación con la señora de 65 años había sido excelente hasta que llegó la perra, ella antes estaba  tranquila, pero duerme con la perra en el cuarto y a veces a las 3, 4 ó 5 de la mañana la despierta la dichosa perra osea que no duerme bien y pasa de mal humor todo el día, la señora es obsesiva con la limpieza o sea que se la pasa limpiando todo el día! Las porquerías de la perra, y mis hijas! Y mis hijas!! Estoy harta de la perra, se come todo, lo arruina todo, apesta y pasa lamiéndose el c...lo y después quiere lamer a mis hijas,que asco, se pega de los zapatos, se sube a las camas, y encima es agresiva, el problema no es la perra, si fuera mía la tuviera bien educada , el problema es la dueña, esa perra se ha convertido en no sé que para ella, le dice mi amor venga a comer, Tita duermase un rato, Tita aquí, Tita allá, mi amor, mi amor mi amor, el final.... Me largo y ella se quedará sola con su Tita, la perra se cree la dueña de la casa y no se le puede educar porque la dueña no lo permite , prefiere que le fastidie la vida antes que educarla, cuando la saca no la puede dejar suelta ni un segundo porque se revuelca en la primera Mier....a qué encuentra y después tiene que meterla al baño para limpiarla, que asco!!!! Ya la gente empieza a decirle que que gordita está la perra, claro si parece chancho nunca se llena y anda encima de uno para ver qué que le roba , ni hablar de que su ama come y no puede evitar darle de su comida a la perra , le ha robado la comida a mis hijas , ya no nos podemos sentar en los sillones porque si ella está ahí nos quiere morder, estoy harta no más , estoy harta, definitivamente no puede uno darle a un animal el lugar de Una persona, no deja de ser un animal , que no va a poder hacer nada si algo nos sucede, son lindos si, pero bien educados y en su lugar de perro!! Yo no quiero compartir un espacio con esa perra asquerosa, mi hija tiene mucha alergia, mi otra hija le pegó a la bendita perra porque solo andaba pegada a ella mordiendole la ropa y eso me causo un serio problema con la señora, quien al escuchar los chillidos del animal , le gritó a mi hija y se tiró al suelo encima de la perra para ver cómo la consolaba , los vecinos salieron a ver qué había pasado por el escándalo que estaba haciendo la señora quien seguro se sintió muy ridícula después del show,le ha enseñado al animal a morder todo lo que quiera incluso sus propias manos, que para que no le duelan se amarra un trapo y la perra pueda seguir mordiendo, en fin... Nada que hacer odio a esa perra. Si prefiere la compañía de un perro y estar limpiando le la m....da, pues que así sea . Yo me voy.

E
elyas_18404020
19/6/19 a las 9:31
En respuesta a jenara_5602559

Mejores que los perros
puede serlo cualquier animal, no conozco ningun otro animal que sea igual de coñazo, asquerosos y mierdas como los perros.

Eres un pobre ser repulsivos, de verdad el que das asco eres tú. Los perros tampoco me gustan pero desear eso y expresarte así solo te cataloga como un pobre enfermo, que asco me das, te expresas horrible, careces de tantas cosas que tienes que expresarte de esa manera para sentirte superior, es que agggg,  gente como tu si da asco. Hacer algo tan atroz a un animal, yo amo los gatos, y me causaría repugnancia que alguien le haga algo como el que tú haces con los perros, el mundo da vueltas. Y los seres tan podridos como tú las pagan de todas maneras jajaja

Z
zhang_19249353
19/1/20 a las 5:35

Es muy triste ver que algunos hasta mienten solo por que no les gusta el pobre animalito y que encima den consejos de como lograr falsificar algo para salirse con la suya. Y más triste aún ver que tiene un montón de me gusta..
Y para los que dicen que pongamos a escoger entre una mascota y su esposa y que diga que prefiere irse con el perro es que este mal ..
en realidad no saben como se siente lograr tener una conexión con un animalito , y no se trata de escoger , jamás debería pasar eso , por que los dos son seres!! Así que señores, si no desean pasar por esos malos ratos desde que conocen a su pareja procuran preguntar si le gustan los animales!! Es muy necesario! 
y no mientan a su parea , hablenlo o busquen soluciones!! Por que a veces ese ser , es una felicidad grande para esa persona. No le prohíbas eso.

Z
zhang_19249353
19/1/20 a las 5:44
En respuesta a ketty_2793717

Hola, te entiendo perfectamente , en mi caso me gustan mucho mucho los perros, siempre ha sido así, pero ahora tengo dos hijas, vivo con una señora, no es familia, es una larga historia, la cuestión es que vivimos con ella hace casi tres años, ella tenía una perrita muy vieja y murió, ella decía estar cansada de la perra y que cuando muriera no quería ya más perros, ja cuento, ni una semana había pasado desde que murió cuando ya tenía otra, yo expresé que no quería limpiar nada de un perro, ya tengo dos hijas que van al baño y se limpian solas, para que quiero estar limpiando le porquerías a un perro, bueno la relación con la señora de 65 años había sido excelente hasta que llegó la perra, ella antes estaba  tranquila, pero duerme con la perra en el cuarto y a veces a las 3, 4 ó 5 de la mañana la despierta la dichosa perra osea que no duerme bien y pasa de mal humor todo el día, la señora es obsesiva con la limpieza o sea que se la pasa limpiando todo el día! Las porquerías de la perra, y mis hijas! Y mis hijas!! Estoy harta de la perra, se come todo, lo arruina todo, apesta y pasa lamiéndose el c...lo y después quiere lamer a mis hijas,que asco, se pega de los zapatos, se sube a las camas, y encima es agresiva, el problema no es la perra, si fuera mía la tuviera bien educada , el problema es la dueña, esa perra se ha convertido en no sé que para ella, le dice mi amor venga a comer, Tita duermase un rato, Tita aquí, Tita allá, mi amor, mi amor mi amor, el final.... Me largo y ella se quedará sola con su Tita, la perra se cree la dueña de la casa y no se le puede educar porque la dueña no lo permite , prefiere que le fastidie la vida antes que educarla, cuando la saca no la puede dejar suelta ni un segundo porque se revuelca en la primera Mier....a qué encuentra y después tiene que meterla al baño para limpiarla, que asco!!!! Ya la gente empieza a decirle que que gordita está la perra, claro si parece chancho nunca se llena y anda encima de uno para ver qué que le roba , ni hablar de que su ama come y no puede evitar darle de su comida a la perra , le ha robado la comida a mis hijas , ya no nos podemos sentar en los sillones porque si ella está ahí nos quiere morder, estoy harta no más , estoy harta, definitivamente no puede uno darle a un animal el lugar de Una persona, no deja de ser un animal , que no va a poder hacer nada si algo nos sucede, son lindos si, pero bien educados y en su lugar de perro!! Yo no quiero compartir un espacio con esa perra asquerosa, mi hija tiene mucha alergia, mi otra hija le pegó a la bendita perra porque solo andaba pegada a ella mordiendole la ropa y eso me causo un serio problema con la señora, quien al escuchar los chillidos del animal , le gritó a mi hija y se tiró al suelo encima de la perra para ver cómo la consolaba , los vecinos salieron a ver qué había pasado por el escándalo que estaba haciendo la señora quien seguro se sintió muy ridícula después del show,le ha enseñado al animal a morder todo lo que quiera incluso sus propias manos, que para que no le duelan se amarra un trapo y la perra pueda seguir mordiendo, en fin... Nada que hacer odio a esa perra. Si prefiere la compañía de un perro y estar limpiando le la m....da, pues que así sea . Yo me voy.

En primera que feo referirse así a un animalito , por lo que me cuentas,  la señora es de edad y lo único que tiene es a esa perrita , la conexión que uno llega a sentir por un animal es inimaginable. No puedes criticar , si esta mal que no la corrija , pero no puedes criticar su forma de mimarla. Ese perrito puede ser todo para ella , si no te gusta agarra tus cosas y vete. Cuando tu estés viejita así dirán tus hijas de ti , que asco estar limpiando tus cagadas mejor me voy. Tener un animalito es una responsabilidad muy grande y eso la señora lo sabía. Al menos limpia su casa siempre. Yo he tenido perros y mi casa no huele feo , por que siempre estoy limpiando mi casa por que se que desde decidí tener un perrito , la responsabilidad es mía y se cuales iban a ser. 

M
manila5412
19/1/20 a las 8:47
En respuesta a mey_6099277

Les dejo mi historia y espero sus comentarios. Perdón para todos aquellos que adoran a los perros pero no lo puedo evitar y si alguien tiene alguna idea de cómo tratar esta situación se los agradecería. Yo nunca tuve perros en casa, mi madre nos inculcó un asco recalcitrante hacia ellos. Mi esposo si tuvo perros en casa pero cuando nos casamos no los teniamos. Después de casi 4 años juntos, en enero trajo una perrita bulldog y yo he tratado de adaptarme pero la verdad es que cada vez la odio más, aunque todo mundo dice que esta preciosa yo simplemente no la tolero, su aroma, sus babas, sus pelos y lo peor de todo es que mi hija de 4 años la adora y le encanta jugar con ella y revolcarse, claro yo me pudro del coraje al lavar la ropa pues no logro quitar los pelos y mi esposo no se diga, aunque no se si sería capaz (que creo que si) pero siempre dice que prefiere irse a vivir solo con su perra que deshacerse de ella. Yo me siento mal a veces y es por eso que trato de aguantarme pero no se cuanto más lo haré pues también ando de mal humor todo el día, regañando a mi hija "no la toques, no te arrastres, no dejes que te babee, etc, etc..." Yo le he prohibido a la perra entrar en la cocina y las habitaciones, sólo está en la sala y mi esposo mantiene el área moderadamente limpia (lava el piso cada tercer día) pero aún así siento asco de todo, de sus pelos volando por todos lados, su aroma, ni siquiera dejo que se me acerque aunque ella es muy cariñosa y siempre le estoy gritando "vete a tu casa". No la maltrato, eso si, respeto mucho a los animales y si le falta comida le doy, eso si, mi esposo la baña yo solo le paso el agua... De verdad me siento desesperada y hasta he pensado en ir al psicólogo o algo para tolerarla pero hasta ahora mi mejor idea ha sido ausentarme de casa lo más que se pueda, es decir, estar lejos, muy lejos de esa perra. Que hay de ustedes? Alguien ha pasado por algo parecido?

Te entiendo perfectamente. La gente se ha vuelto loca con los perros. Ademas de ser repugnantes metidos en una casa, ni la prensa, ni nadie habla de el número de personas que ingresan cada dia en los hospitales con enfermedades infecciosas graves provocadas por los perros.
Y no hablemos de suciedad, excrementos, ladridos, etc.
Yo, personalmente, he conocido a dos personas fallecidas por infecciones causadas pr perros.

M
manila5412
19/1/20 a las 8:53
En respuesta a febe_8117278

Para los que prefieren los perros
Yo creo que las personas que prefieren al perro antes que su pareja es porque no han tenido una relacion feliz de verdad y prefieren al animal que no habla, no entiende, no razona, (obviamente por eso son los mejores amigos), Bueno, como comente, EL ANIMAL SE FUE!, (lo bueno de tener un amigo alergologo). Me costo unos cuantos pinchaos en el brazo pero bueno, se requiere de evidencia... curiosamente me di cuenta que si soy alergico a algo... al pasto, ahora entiendo porque de niño terminaba con inchazon el las piernas cuando jugaba futbol.

En fin solo cambiaron un poco el diagnostico de fellum a perro. A todos esos admiradores de perros, lo siento pero YO GANE XD!!.

Son personas con carencias afectivas. No se sienten queridos por nadie y compran el " cariño" de un perro a cambio de comida.
Como hemos leido aqui, tampoco quieren a nadie.

V
vira_8343153
19/1/20 a las 9:06
En respuesta a manila5412

Te entiendo perfectamente. La gente se ha vuelto loca con los perros. Ademas de ser repugnantes metidos en una casa, ni la prensa, ni nadie habla de el número de personas que ingresan cada dia en los hospitales con enfermedades infecciosas graves provocadas por los perros.
Y no hablemos de suciedad, excrementos, ladridos, etc.
Yo, personalmente, he conocido a dos personas fallecidas por infecciones causadas pr perros.

Probablemente esas personas que fallecieron vivían rodeados de mierda y no tendrían una higiene adecuada para sus perros y para ellos mismos.  Es compatible querer a tus perros y querer a tu pareja. 

A
atif_19244932
19/1/20 a las 11:22

Cuanto más conozco a los humanos... mas amo a los animales...
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir