Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Odio a la ex de mi novio..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 17:57
X
xian_8990891
8/11/10 a las 17:43

Resulta que mi novio llevaba con ella más de 4años, y nose porqué a mi eso me duele un montón, porque es muchisimo tiempo y yo con él solo llevo unos meses y es mi 1relacion. Mi novio siempre me dice que queria dejarla, pero resulta que cuando estuvo conmigo la 1vez todaviía no habia cortado con ella, osea la puso los cuernos conmigo, y yo sin saberlo claro, luego la dejo para estar en serio conmigo. Ami eso me enfado un monton cuado me entere, y a causa de eso no puedo confiar en el porque creo que a mi me va a acer lo mismo. No paro de preguntarle cosas sobre ella o cosas que hacia con ella, kiero ver fotos suyas con mi novio, kiero saber cada detalle de su relacion, esq creo que estoy obsesionada, he tenido un monton de peleas con el por eso,porque ya no kiere hablar mas de eso. El me dice que la olvide ya, y yo lo intentode verdad pero no puedo.. Otra cosa que me duele tb es que me siento intrusa cuando voy a su casa porque claro ella ya conocia a toda su familia, y claro yo debo de ser para ellos la otra, o un caprichito de mi novio. Después de tantos meses que han cortado, todavia sigo pensando en la tia esa y me pongo supercelosa..¿como supero el odio que le tengo a la tia esa sin conocerla?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Coreografía a todo ritmo del novio en su boda!

P
peggy_7251940
8/11/10 a las 17:57

Si que estas obsecionada , y tal vez ella ya ni este por tu novio, lo que tienes que estar haciendo en vez de estar al pendiente de como fué esa relacion, es hacer de todas las maneras posibles LO MEJOR para que tu novio se sienta a gusto contigo y que tu relación dure más que esa, y bueno no dejando a un lado a su familia que de igual modo debes ganartela... Asi que ese es mi consejo espero te sirva de algo... Suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir