Foro / Pareja

Ocupo un consejo :'(

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las :47
Z
zdenka_9004759
12/3/14 a las 21:53

Mi novio y yo estamos a punto de cumplir un año, es demasiado celoso, una ves se molesto horrible, por que fue su cumpleaños & yo no lo felicite, el me hecho en cara que soy su novia & no le di absolutamente nada, me dejo de hablar como una semana, me prohibio vestirme de una manera, maquillarme, platicar con mis ex, o amigos guapos, el lo hace y me parece injusto & siempre que le digo me saca que yo le he mentido demasiado & no me tiene confianza, en un par de meses el se ira de la ciudad pues estudiara fuera, y yo siento muy feo por que si acaso lo vere una ves al mes o poquito mas, y siento feo :'( no se que hacer, por que cuando peliamos siempre terminaba llorando, pero ahora recientemente no, solo me canso y es como mi humor de bien equis como si me valiera, no se a que se deba me puede aconsejar?????????

Ver también

F
flavia_9564578
15/3/14 a las :47

Han de ser unos bebes todavia
POR LO QUE LEO SON UNA PAREJA DE NOVIOS MUY PEQUEÑOS DE EDAD, LES FALTA MADURES, PERO A TI TE POSEEN , EL AMOR ES LIBERTAD , AMAS EN LIBERTAD NO LIMITANDO Y HACIENDO DE TU PAREJA UNA MEJOR PERSONA, MOTIVANDOLO A SEGUIR ADELANTE Y NO LIMITANDOLA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram