Foro / Pareja

Obsession???????

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 16:45
H
hiart_5942114
9/1/05 a las 23:37

por que no se pueden olvidar a ciertas personas?

me encantaria olvidarme de un chico q esta estudiando ahora de erasmus en el extranjero, pero es q no puedo.

Me gusta y no lo puedo remediar, claro lo conozco ya desde hace dos años y hemos estao liados. Nuestra relacion es rara xq es como si los dos desaramos estar juntos xo ninguno de los dos se atreve a decirlo.

Asi que para estar asi es mejor olvidar, xo no puedo.
Lo he visto estas navidades y hemos estao hablando de q tal le va, la verdad es que estuvo muy simaptico y me dijo una frase cuando acabamos de hablar me dijo luego nos vemos ehh, con carita y yo venga hasta luego. No se como tomarmela si como una proposicion o como una simple despedida.Lo q pasa es q me tuve q ir a casa y no lo volvi a ver.

os ha pasao algo parecido. El engancharos de una persona, xq yo creo q no es amor es encaprichamiento

Ver también

A
anait_9565694
9/1/05 a las 23:42

Hola
cuanto tiempo llevas sintiéndote así? hace cuanto se fue?

F
flavia_9130830
9/1/05 a las 23:42

Hola carol
Hola, no te preocupes por lo que te pasa...yo creo que es que lo has como idealizado y por eso no puedes olvidarle, porque al no haverlo conseguido pues tienes como clavada esa espinita..cm k tienes algo pendiente sabes...a mi me pasa algo parecido y es a la cnclusion k e llegado...mi consejo esk intentes olvidarte de el..no enamorandote de otro..pero no se..piensas en sus cosas malas, distraete...espero k lo superes, un besazo

H
hiart_5942114
9/1/05 a las 23:59
En respuesta a anait_9565694

Hola
cuanto tiempo llevas sintiéndote así? hace cuanto se fue?

Respuesta
hable con el este miercoles y creo q se fue ayer. Me siento un poko tristona xq nunca le he dixo lo muxo q me gusta, es q yo creo q piensa q no me gusat y q estoy con el por estar. A lo mejor lo idealizo como me dice la otra persona q me ha escrito no lo se.
Me llevo bien con varios de sus amigos asi q lo unico q puedo hacer es preguntar disimuladamente como le v por alli.

Sabes q pasa q soy muy orgullosa y no me gusta nunca dar el primer paso, por si acaso me dicen q no.

I
ipek_5957750
10/1/05 a las :11

Claro!!
..yo stoy enganxada a una persona ahora mismo y es dificil sacarla de tu cabeza.

no le des vueltas a las cosas, muxas veces hacems cosas sin pensar y a otra persona le ppuede parecer un mundo. se objetiva y realista, t digo yo q se vive mejor.

suerte!

S
salifu_7830036
10/1/05 a las 10:29

No será que sigues enamorada....
de tu ex. Yo creo que si.Como terminaste con tu ex?
yO creo q puedes seguir enamorada d tu ex.este chico es un capricho,pero pasara....
saludo

E
enhui_7973511
10/1/05 a las 10:48

No se x q dices d
olvidarlo tal vez si la próxima vez q os veais os dais la oportunidad d dciros lo q sentis cada uno salgas d dudas...

H
hiart_5942114
10/1/05 a las 16:45
En respuesta a salifu_7830036

No será que sigues enamorada....
de tu ex. Yo creo que si.Como terminaste con tu ex?
yO creo q puedes seguir enamorada d tu ex.este chico es un capricho,pero pasara....
saludo

Hola!
el chico del que hablo no fue mi ex sino mas bien eramos un rollo de fines de semana. Llevamos asi desde mediados del 2002, ya mucho tiempo. Y enamorada creo q no estoy mas bien como dices encoñada o como se diga!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir