Foro / Pareja

Obsessión

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 6:46
F
fawzia_8598272
4/4/14 a las :20

Hola chicas, os cuento: mi novio tiene un grupo de amigos muy cerrado en el cual las novias no podemos ir nunca (llevamos casi tres años de relación y habré salido con ellos a tomar algo unas 4 veces). Quiero aclarar que en el grupo de amigos también hay tres chicas, pero no creo que me engañe con ninguna. El caso es que mi novio trabaja diez horas al día y entre semana no nos podemos ver mucho (una hora tres dias) y cuando llega el fin de semana solo me apetece estar tumbada en el sofa con él, pero claro quiere salir con sus amigos. Yo no me siento bien cuando sale, no porque me pueda poner los cuernos o no (sé que no lo hará) pero me pongo muy triste, con ganas de llorar y a veces hasta llego a discutir. Pero aún me siento peor pensando que soy una novia posesiva
Al principio de la relación también teníamos vidas muy separadas, pero él no trabajaba tanto y yo no tenia tanta necesidad de estar con él.
Escribo esto para desahogarme pero también para que me deis consejos, que opinéis porque realmente me siento fatal.

gracias

Ver también

S
simran_5925195
7/4/14 a las 6:46

no tienes que aceptar algo que no te gusta!!
Tu eres el premio y si el no te da valor entonces mandalo a la china!!

Como es que te dejas pisotear??? Tu también podrías estar con tus amigas sino fuera que estas pendiente de él. Hasta podrías estar con chicos más geniales... Hay muchos peces en el mar y buenos aprende a pescarlos!!

Aqui te dejo mi blog que puede darte claridad al respecto:
http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir