Foro / Pareja

Obsesionado?

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 1:33
M
maider_18413613
21/6/19 a las 1:14

Bueno, hola, gracias si te detuviste a leer esto y ayudar a esta pobre adolescente que apenas está descubriendo acerca de las maravillas y quizás no tan maravillas de la sociedad, en específico, los chicos. Bueno, empezaré esta pequeña (no tan pequeña) historia, hace unos cuatro meses un chico comenzó a hablarme por mensaje, el solía ir a mi escuela hasta que lo expulsaron por conducta y materias reprobadas, desde ahí supe que quizás no era el tipo de persona para rodearme, puesto a que tiendo a ser muy centrada en mis cosas, pero, dije: “no puedo juzgar a alguien por sus errores” y decidí iniciar una amistad con el, al principio nos conectábamos muy bien por nuestro gusto a la música, sin embargo, pronto me di cuenta que tenía depresión y lo intenté ayudar, estar para el, pero, comenzaba a tener conductas raras, es decir hoy me decía una cosa y mañana me volvía a contar la misma cosa pero con otro final, es decir, mentía mucho, y lo peor es que el mismo se creía sus mentiras, también, mientras que conmigo se comportaba dulce y amable, con una actitud de arrepentimiento por sus acciones con mis otras amigas actuaba como si fuera otra persona, alguien que le gustaba drogarse y hacer locuras, ahí empecé a tener un sentimiento raro, que deje pasar, puesto a que crei que quizás el pudiera cambiar o yo lo podía ayudar a salir de ese hoyo en el que el se había metido, para esto, lo vi muchas veces en persona y cada vez que lo veía era hablar con una persona diferente, como si tuviera clones con personalidades sumamente diferentes, y estoy segura que alguna de sus personalidades o cambios o quizás el mismo, tenía sentimientos por mi, puesto a que siempre criticaba a mis intereses amorosos y me quería controlar, quería siempre que hiciera lo que él quería y que yo actuara como él lo deseaba, de lo contrario me insultaba. Para esto, supe, que quizás el podría tener alguna enfermedad mental o algo por el estilo no era normal sus cambios de personalidad y aparte entendí que bueno solo nos llevábamos algunos meses de conocer, no podía decir a ciencia cierta quien era. El siempre me hablaba de sus problemas y como decía cambiaba la historia pero siempre eran los mismos y bueno cada vez que le contaba algo mío, me ignoraba, entonces, me dio una mala sensación de nuevo, y deje de hablarle, pero el siguió hablándome y un día me dijo cosas muy hirientes, se refirió a mi como una chica falsa, que nadie quería en verdad y que solo él amaba y que no tenía que fingir con el, también me discriminó por mi físico, soy rubia, se pueden dar una idea, de como a veces nos pueden llegar a clasificar como plásticas o tontas así como el lo hizo, luego deje de hablarle de verdad puesto a que decidí terminar la amistad, sin embargo, el comenzó a escribir en todo lo que compartía en Facebook y a mandarme mil mensajes en donde yo contestaba cortante y el me insultaba, sé que en ese momento debí haberlo bloqueado pero tenía miedo de lo que me pudiera hacer en persona, puesto a que es alguien violento y últimamente ando demasiado tiempo bajo el consumo de drogas, un día, me volvió a insultar diciendo que solo era una falsa, disfrazada y se burló de mi como nadie lo había hecho, también aseguró que me iba a terminar suicidando y que no iba a lograr nada en la vida pero al final me lo decía por que “me amaba” o así el lo dijo, lo eliminé de todos lados como debí haber hecho en un principio, sin embargo, ayer estaba en mi escuela dentro de las instalaciones viéndome fijamente, estaba solo en una escuela que ni era la suya, con mil policías haciendo guardia, me impresionó como los pudo evadir puesto a que te piden identificación de la escuela al entrar. entiendo que al escuchar esta historia quieran darme con ladrillos, es decir, las señales estaban claras, yo ya sabía que estar cerca de él me traería problemas, pero, nunca les ha pasado que ven a alguien destrozado por dentro y quieren ayudarlo? Por qué al final todos somos seres humanos y merecemos ser felices, sin embargo, tuve que aprender que no soy un centro de rehabilitación humano y que primero me debería amar a mi misma antes que a nadie en este mundo, puesto a que la manera en la que te ames será en cómo amaras a los demás. Sin embargo, sigo teniendo miedo de que me intente hacer algo, que debería hacer?

Ver también

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:33

Contárselo a tus padres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir