Foro / Pareja

Obsesionado con hacerle sexo oral a mujeres

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 19:25
M
mima_6156742
2/6/12 a las 16:36

Hola, visto las grandes ayudas que proporcionan en estos temas las diferentes respuestas de usuarios, me animo a contar mi caso.

Desde hace año y medio o a si, experimento una obsesion casi enfermiza con el sexo oral femenino, no paro de desear explorar con mi lengua el bello sexo femenino....tal es a si que con mi ultima pareja tuve problemas en este sentido ya que me demandaba que la penetrara como es normal y yo practicamente solo queria comerme su sexo a pesar de tener un miembro decente de 18 cm.

Ahora si tengo relaciones con nuevas chicas viene el problema, les encanta que este horas dandoles placer oral pero como es normal reclaman penetracion y casi no me excito con eso, a veces tengo que eyacular manualmente incluso. A que se puede deber esta obsesion? muchas gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

M
mima_6156742
2/6/12 a las 19:25

Me exprese mal, sorry
Doy a entender que no es por estar acomplejado de tamaño o algo parecido, sorry por la confusion provocada

M
mima_6156742
2/6/12 a las 19:25
Mejor respuesta

Me exprese mal, sorry
Doy a entender que no es por estar acomplejado de tamaño o algo parecido, sorry por la confusion provocada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest