Foro / Pareja

Obsesionada

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 12:31
C
chen_8903071
23/1/19 a las 10:18

Hola, os cuento mi problema ya que me tiene la cabeza loca, hace 20 años, yo tenía pareja y conocí a un chico que nada más verlo tuve como un flechazo, entablamos amistad por el trabajo, el tambíen tenía pareja. Siempre hubo entre nosotros una gran complicidad y atracción, al año de conocernos nos liamos y estuvimos liados otro año, fue maravilloso estar con él era un sueño, fue muy bonito, los dos seguimos con nuestras parejas y yo decidí cortar aquello porque me sentía mal, mi novio es una gran persona y no se merecía aquello, el tampoco me pidió nunca que lo dejara, ni dejó a su novia, aunque por el sentía algo irrefrenable, algo que nunca jamás sentí por nadie más. Después por cuestiones de trabajo él salió de mi vida, cada uno siguió con su pareja y hasta hoy. Siempre he pensado en el, en este tiempo algunas veces nos hemos visto por tema de trabajo(yo creo que el ha buscado esos encuentros), pero yo siempre lo he evitado o he evitado hablar con él porque me dolía muchísimo verlo y después estaba un tiempo mal. Soy muy feliz en mi matrimonio y con mi vida, tengo hijos preciosos y un marido estupendo, nunca jamás me fijé en otro, no volví a serle infiel, pero no consigo sacar a este hombre de mi cabeza, pero últimamente es que pienso en él constantemente. Probablemente en unos meses cambie de trabajo y me da miedo el no poder volverlo a ver, me da miedo que pase mi vida y no poder salir de dudas sin saber si él estos años a sentido lo mismo por mi. Siento que estamos unidos por algo inexplicable o igual soy yo la que se está montando todo esto en mi cabeza. El vive lejos no tenemos los mismos circulos por lo que esperar a que algún día nos encontremos casualmente es muy difícil. No quiero dejar a mi familia, no sería justo para ellos, sólo me gustaría volverlo a ver y salir de dudas. Tengo su teléfono, pero me da miedo llamarlo y que el no quiera saber de mi, o que él esté como yo y no se atreva a contactar (yo siempre fui muy fria con él desde aquello). En fin que estoy obsesionada con este tema ya que veo que la vida nos aleja cada vez mas y pasan los años sin él y son ya muchos. ¿Me podéis aconsejar? ¿es una fantasía mía? ¿existe el amor verdadero? ¿que hago?

Ver también

U
umaro_13033253
23/1/19 a las 12:31

¿Quieres contactar a tu ex amante para saber si siente lo mismo que tú? Qué descarada. Por cómo lo pintas si te juntas con él, y siente lo mismo que tú, le serás infiel a tu esposo NUEVAMENTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook