En respuesta a an0N_537897199z
Hola chicas que tal mira os cuento un poco mi historia y es que mi chico y yo llevamos casi 2 años ya y todo genial ¿Pero que pasa?
Que tiene una Ex novia que no se si soy yo o no pero vamos me tiene loca la cabeza...
Cuando empecé con el le llamaba a las tantas de la madrugada, luego empezó a decir que la dejó por mí cosa que es mentira porque paso mas de medio año de diferencia, luego cuando nos ve juntos no nos quita mirada, creo que cotillea mi facebook e incluso mi vida... antes se arreglaba diferente y cada vez la veo que se parece mas a mi digo vamos, no me jodas lo que la falta ya a la tia esta es ponerse mi color de pelo, en fín.
Un show...
A el ya no le ha molestado pero para intentar "joderle" se lio cuando empezo conmigo con un amigo suyo cuando este hizo con ella lo que quiso dos o tres veces se fue con un familiar de su mejor amigo (que le ponia verde) ¿Enserio? Estoy flipando.
Pero claro ella es una diva y es la mejor.
Sinceramente creo que no se ha enamorado de su pareja hasta hace poco, ya llevan tiempo pero sigo pensando que quiere a mi novio... esos sextos sentidos que tenemos las chicas, en fin...
¿Estoy loca? Jajajajajaja no lo entiendo de verdad