Foro / Pareja

Obsecionada con mi ex

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 8:26
X
xu_18263781
13/5/19 a las 15:55

Hola, 
Hace 8 meses no se nada de él, pero por una extraña razón no dejo de pensar en el día a día, lo extraño más cuando estoy en la cama, es como si aun estuviera conmigo, recuerdo cada detalle de cuando estábamos juntos. He hecho de todo para sacarlo de mi mente pero no por que no puedo. Nuestra relación era bonita al principio, pero luego de llamado y mensaje a media noche terno por destruirlo... Y el no daba buenas excusas. Así que terminamos.... Pero el lio lo cargo yo porque no me lo saco de la cabeza... Y es horrible extrañar a alguien que no hizo nada por quedarse. El quieria que nos sigamos viendo pero yo le dije que quería algo formal. Así le dije que no me busque x q lo denunciaria x acoso. 

Ver también

M
monsif_9863735
13/5/19 a las 16:16
En respuesta a xu_18263781

Hola, 
Hace 8 meses no se nada de él, pero por una extraña razón no dejo de pensar en el día a día, lo extraño más cuando estoy en la cama, es como si aun estuviera conmigo, recuerdo cada detalle de cuando estábamos juntos. He hecho de todo para sacarlo de mi mente pero no por que no puedo. Nuestra relación era bonita al principio, pero luego de llamado y mensaje a media noche terno por destruirlo... Y el no daba buenas excusas. Así que terminamos.... Pero el lio lo cargo yo porque no me lo saco de la cabeza... Y es horrible extrañar a alguien que no hizo nada por quedarse. El quieria que nos sigamos viendo pero yo le dije que quería algo formal. Así le dije que no me busque x q lo denunciaria x acoso. 

Típica ilógica femenina. 

Ni sabeís lo que quereís ni lo sabreís nunca. 

No madurareís nunca. 

 

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 16:28

Donde vamos a llegar.

G
gixane_13500453
13/5/19 a las 17:11
En respuesta a xu_18263781

Hola, 
Hace 8 meses no se nada de él, pero por una extraña razón no dejo de pensar en el día a día, lo extraño más cuando estoy en la cama, es como si aun estuviera conmigo, recuerdo cada detalle de cuando estábamos juntos. He hecho de todo para sacarlo de mi mente pero no por que no puedo. Nuestra relación era bonita al principio, pero luego de llamado y mensaje a media noche terno por destruirlo... Y el no daba buenas excusas. Así que terminamos.... Pero el lio lo cargo yo porque no me lo saco de la cabeza... Y es horrible extrañar a alguien que no hizo nada por quedarse. El quieria que nos sigamos viendo pero yo le dije que quería algo formal. Así le dije que no me busque x q lo denunciaria x acoso. 

Pues quién te entiende él te buscaba y tu lo alejaste hasta con amenazas legales, luego de todo eso dices estar obsesionada con él? Decídete, o comes o dejas comer.

seguro no extrañas al hombre sino estar en pareja pues los problemas con él no cambiarán si vuelven. Busca otro hombre si ya estás lista y verás cómo se te olvida pero no con el mismo por Dios.

Y
yongli_13665772
14/5/19 a las 8:26

Si el te trataba mal estuvo bien que te alejaras de el, con una amenaza por denuncia pues te aseguras que no regrese.

Vive tu vida y con el tiempo podras olvidarlo, no sera facil pero algun dia lograras seguir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram