Foro / Pareja

Obsecion con la pareja

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 14:07
D
dario_7859142
7/12/12 a las 22:16

hola muy buenas tardes... el motivo en por el cual estoy aqui es por que necesito ayuda.... me estoy volviendo obsesivo con mi pareja y esto ya le causo problemas y decidio botarme... la persuadi de que no lo hiciera y a cambio yo aria todo lo posible por superar eso y me dijo que era la ultima oportunidad para mi asi que estoy en busca de esa solucion pero no se por donde empezar... alguien me puede ayudar.

Ver también

I
iraila_9434485
7/12/12 a las 23:19

Animos!!
si le has dicho que harás todo lo posible por superarlo, házlo!!!!
Cuando se ama de verdad, hay que luchar por la otra persona, no dejarla perder, porque cuando nos piden algo, aunque duela, es por un buen motivo, porque realmente le importamos a la persona que nos lo pide
Yo estoy en un caso parecido, mi novio, con el que llevaba 8 meses, me ha pedido hacer un break en nuestra relación, necesita ahora estar un tiempo solo, eso si, seguiremos viendonos, y teniendo contacto, pero espero y deseo que lo mio se solucione también, porque el realmente me importa muchisimo y no me imagino la vida sin él. Yo se que soy importante para él, sinó ya no volvería a tener noticias de el, y no es asi.
Así que ánimos, haz todo lo posible para no perderla

O
onatz_8465589
11/12/12 a las 14:07

Evitar sonrojarme
esto es cuestion de dias i loestoi intentando pero ay algun consejo dmiguele algun profesional

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir