Foro / Pareja

O el perro o yo ( y ha elegido al p... perro!!!)

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 15:59
A
an0N_877632299z
16/2/09 a las 15:57
En respuesta a an0N_568895499z

Eres una vulgar...
Bajo mi punto de vista personal eres una vulgar...de clase: NINGUNA.
Y de vergüenza tampoco.
No te permito que te dirijas a mi en tal tono...es solo eso.

Uyyyyyyyyyy como me suenan tus mayusculas y tus gritos de vulgaridad
jijijijiji huele y no bien precisamente

Ver también

M
minka_9885291
16/2/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_877632299z

Me encantan la arañas!
dicen que dan suerte, y al menos te salvan de los mosquitos!

Que le pasa a varonz?
nunca habia hablado con el y por lo visto le caigo muuuu malamente!???

M
minka_9885291
16/2/09 a las 16:13

Gracias a tod@s
Como no me gusta discutir he decidido que me voy yo de mi casa y que el perro page la hipoteca y haga la colada, le coloque los calcetines por pares (tengo mogollon de calcetines sueltos!!) a ver si elputoperroloscojones puede con todo!
como diria julieta426..........¡Adios!
jajajaja

A
an0N_568895499z
16/2/09 a las 16:30

Mermelada...o paté...
Seguro que tu eres de las que se meten a su mascota en la cama...a que duerma contigo...
CHICAS, PREFERIBLEMENTE SIN MARIDO, CON PERRO O GATO, SÍ, así es como duerme esta!
Se lleva incluso mermelada o paté, para huntarlos bien por sus partes y que le hagan la comida...
JUASJUAS.
Mira...si muchas de las que teneis perros o mascotas soys más gvarras que las arañas, teneis muchas la casa llena de mier.da y por tener que llevar a vuestro perrito con camiseta "Chic" y lacito, no vais ni a la peluquería a que os arreglen los pelos de m.ierda que me llevais muchas...o a la esteticista a ver si puede arreglar vuestra cara de carnaval que tenéis (no todas).
Es que soys de los que no hay...Más patéticas imposibles...y si no, fíjate en muchas que sacan el "perrito" de los ... ..cuando les recogen bien los cagarros blanditos y calentitossss.
jajajajjajajaaj

A
an0N_568895499z
16/2/09 a las 16:32

Mogli
Lo de "perra" es porque te veo muy involucrada con el mundo de los perros...Rollo...MOGLI....

A
an0N_568895499z
16/2/09 a las 16:34

Te has equivocado de apodo....
Caradevaca no te pega...te pega MOGLI...
Que es lo mismo que:
"Amantis Perris Vulgaris"

A
an0N_857470199z
16/2/09 a las 17:17

Una vez mas demuestras tu talante intelectual nulo
no sabia que sentimientos y serio fueran antonimos ni contradictorios. la calificacion de HUMANO la da el alma pura no un cerebro lleno de datos e imformaciones . lo unico que te diferencia de un ficus es la capacidad de empatizar pero veo que careces de ello.

no te resignes que aun puedes ser una persona

A
an0N_877632299z
16/2/09 a las 17:21

Que soy una diosa
jajajaja obnipresente!!!

A
an0N_857470199z
16/2/09 a las 17:32

¿contar tu vida?
hazte un favor y vuelve a leer lo que te escriben , por que en ningun momento te he dicho nada de eso.
si acaso estare chalado , y por cierto estas en un foro de psicologia , si no te interesa los sentimientos ¿que haces aqui? o es que eres tan pedante que nadie soporta escucharte y tienes que pegarte el moco aqui.



M
minka_9885291
16/2/09 a las 17:49

ojalá asi sea
cuando vuelva a casa ......... miedo me da

A
an0N_988529299z
16/2/09 a las 20:33

Hot dog
perritos calientes

A
an0N_988529299z
16/2/09 a las 20:42

Lupitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Eso te pasa por preguntar! con la boquita cerrada estas mas guapa!
estoy contigo cariño
Un beso

M
minka_9885291
16/2/09 a las 21:18

veo la luz
lleva mas de 1 mes en adiestramiento (ahora estoy mas calmada) dice mi marido que confie en el
le quiero
y confio

A
an0N_568895499z
17/2/09 a las 1:44
En respuesta a an0N_857470199z

Tu si que no te enteras de nada

1- lo adoptamos juntos mi mujer y yo
2-mi niña es hija mia y tienes casi 3 meses no 3 años
3-al perro solo lo saco yo mi mujer nunca
4-al perro lo lavo yo

PERDONA PERO LA QUE NO SE ENTERA DE NADA ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUU

sALUDOS MIOS , DE MI HIJA Y MI PERRO

Ay,...
Ay, no ne comas la oreja colega...que pasa, que le has quitado el puesto a tu pareja?
Me importa tres pepinos cuantos años tenga tu niña, lo que importa es el hecho.
EL HECHO ES QUE NO ESTÁS DANDO UNA IMAGEN QUE DE MACHISTA RETRÓGRADO QUIEN NO DEJA TOMAR DECISIONES IMPORTANTES A SU NOVIA.
Ella ha dicho que eres su novio, no su marido...y con tu actitud, pronto te quedarás más solo que la una, sin novia...
Y si eres su novio, que ni estás casado con ella (mira más abajo y verás que no me lo invento) porqué la llamas "mi mujer" no es tuya...si está contigo es porque quiere, no te confundas. Y puede cambiar de opinión cuando le de la gana.
Es más, si ella dice que lo saca, porqué dices que lo sacas TU?
Si eres su novio, poqué dices que la niña es tuya?
Si ella dice que lo limpia ella, porqué no no limpias tu?
Si ella dice que lo adoptó ella por ilusión de su novio, porqué dices que lo adoptásteis los dos?
Si tu dupuesta "MUJER" o NOVIA, sí, quien abrió este foro diciendo "mecagoenelputoperro" que haces tu aquí? Tiene personalidad esa chica? la dominas?No objetas nada frente al "mecagoenelputoperro" y que te cases con el perro ycomas muchos dog Chow???
CREO QUE NO ERES EL MARIDO, NI EL NOVIO DE NADIE, SO LISTO. ES MÁS LO QUE ERES UN PINGÜINILLO TOCAPELOTERIS QUE SE HA METIDO EN ESTE FORO PARA CHAFARDEAR Y METERSE EN COSAS QUE NI LE VAN NI LE VIENEN.
Vete a c.agar!

A
an0N_568895499z
17/2/09 a las 1:48
En respuesta a minka_9885291

veo la luz
lleva mas de 1 mes en adiestramiento (ahora estoy mas calmada) dice mi marido que confie en el
le quiero
y confio

Pues no decías que era tu novio?
Nena...a ver si te aclaras...

A
an0N_568895499z
17/2/09 a las 1:51
En respuesta a an0N_857470199z

Que es mi hija conyo
QUE ES MI NIÑA APARTE ES MI VIVO RETRATO

ES MI NIÑA

A saber quien eres tu
A saber quien eres tu...PINGÜINILLO mal educado.
FUERA DE ESTE FORO MEQUETREFE!

A
an0N_568895499z
17/2/09 a las 2:02

Ualaaaa...
Estás ladrando???
Creo que sí...
A ver como lo hace la niña de su casaaaa...a ver como ladra? Uyy...habrá que ponerle un bozal...Vemos que se mimetiza mucho con los perros...animalica...
Ey...pero lo haces con los perros con condón o sin?
Queremos saber!

A
an0N_568895499z
17/2/09 a las 2:05

Achanta...!
Achanta que no es Semana Santa

S
shayma_8069312
17/2/09 a las 14:01

Joer con el perro....
ni pancho despierta tantas pasiones de todo tipo...

M
minka_9885291
17/2/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_568895499z

Pues no decías que era tu novio?
Nena...a ver si te aclaras...

Es mi hombre!!!!
es mi pareja, pero pareja suena feooooo
novio suena cursi, aveces lo digo pero voy alternando entre novio y marido (sin papeles) pero como si lo fuera

Y
yujing_5958730
17/2/09 a las 14:57

Jajaja pues si , lo primero y principal
kagartenelputoperro!! ainss que ...

y luego lo mismo si pasa por allí cerca el dueño le puedes mandar a tomar .. bueno que saque alputoperro de paseo no vaya a ser que encima se meeeee en la alfombra !!!!

lamadrequelopario!! menuda forma de mandar a la co-dueñadelputoperro a la mierda !!!
Consuelaté que siempre es mejor que lo haga via sms ...
Un besazo guapa !!

M
minka_9885291
17/2/09 a las 15:04
En respuesta a shayma_8069312

Joer con el perro....
ni pancho despierta tantas pasiones de todo tipo...

Ya te digo...
Hace mas de un mes que esta en "el reformatorio de perros" pero se acerca el momento de su vuelta y estoy acojonada!!!!!!!! volverá calmadito? o se habra juntado con todos los perros delincuentes de Barcelona?? se reinsertará con exito en la casa? dejara de romperlo todo?
acojonadita estoy!!!!!!!!!

S
shayma_8069312
17/2/09 a las 15:30
En respuesta a minka_9885291

Ya te digo...
Hace mas de un mes que esta en "el reformatorio de perros" pero se acerca el momento de su vuelta y estoy acojonada!!!!!!!! volverá calmadito? o se habra juntado con todos los perros delincuentes de Barcelona?? se reinsertará con exito en la casa? dejara de romperlo todo?
acojonadita estoy!!!!!!!!!

Al menos, cobrara el paro perruno, no...?
quizas lo pusieron en el modulo de los perros ladrones de guante blanco....

o quizas en el modulo de perrs integristas y te sale islamista....


o con los perros estafadores y falsificadores y se lia a hacerte chanchulos perrunos, a falsificar los papeles de perro y se hace pasar por un perro con pedigree...

a saber....tu por si acaso, mucho ojito con el perro.

M
minka_9885291
17/2/09 a las 15:48
En respuesta a shayma_8069312

Al menos, cobrara el paro perruno, no...?
quizas lo pusieron en el modulo de los perros ladrones de guante blanco....

o quizas en el modulo de perrs integristas y te sale islamista....


o con los perros estafadores y falsificadores y se lia a hacerte chanchulos perrunos, a falsificar los papeles de perro y se hace pasar por un perro con pedigree...

a saber....tu por si acaso, mucho ojito con el perro.

Si black es muy bueno
pero lo destroza todo es hiperactivo
si el adiestramiento a dado resultado (aun no lo se) pues todo el tema lo lleva mi marido-pareja-novio (es que antes me han dicho que no me aclaro si es novio o marido) vivimos juntos en pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr y decir mi pareja me suena como jjjjjjjjjajjjjjjjjparejjjjjjj. .......ya m vuelto a liar pues eso, que venga enseñadito y con modales
y tu que tal? no me cuentas nada!
Un beso

A
an0N_849389099z
17/2/09 a las 15:57


yo tambien prefiero antes a mi perro que a cualquiera

S
shayma_8069312
17/2/09 a las 15:59
En respuesta a minka_9885291

Si black es muy bueno
pero lo destroza todo es hiperactivo
si el adiestramiento a dado resultado (aun no lo se) pues todo el tema lo lleva mi marido-pareja-novio (es que antes me han dicho que no me aclaro si es novio o marido) vivimos juntos en pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr y decir mi pareja me suena como jjjjjjjjjajjjjjjjjparejjjjjjj. .......ya m vuelto a liar pues eso, que venga enseñadito y con modales
y tu que tal? no me cuentas nada!
Un beso

Seguro que vendra con los modales propios de un perro de alta cuna
comera con cuchillo y tenedor.....se limpiara la boca con una servilleta....tirara de la cadena cuando use el wc....y os dara las buenas noches antes de ir a dormir...tomara te con el dedo meñique extendido fumara en pipa tabaco de imprtacion.

si es hiperactivo dale un canuto, veras que tranquilo se queda....

yo ando por donde te dije, aunque hoy esta tranquilita la cosa y me he dedicado a leer unas cosillas que voy bajandome cuando tengo tiempo para etretenerme cuando esto este soso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir