Foro / Pareja

Nunca tiene tiempo para mi...

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 9:44
A
aniss_19970641
28/5/20 a las 8:52

Mi novio y yo llevamos 2 años y medio de relación, en diciembre del año pasado comenzó a trabajar con una familia que tienen varios negocios.
Pero desde que trabaja, nunca tiene tiempo para mi, no tiene ni tiempo de contestarme un mensaje, ni de avisarme que está bien, ya que diario sale fueras. Se va desde temprano y regresa tarde, y por las noches ya solo quiere llegar a descansar. Yo no estoy agusto con esta situación, ya que despues me cuenta que se compró tal cosa, que compró tal comida, o sea que, en realidad si tiene tiempo, pero a veces pienso que no quiere compartirlo conmigo.
He hablado ya muchas veces con el, sobre que siento que doy el 100 de mi y él no corresponde igual, que nuestra relación no es la misma, que esté más atento ya que siento que no valora todo lo que soporto, pero él sigue insistiendo en que sigamos juntos. Ya no sé qué pensar, ya que convive con mucha gente, y pasa la mayor parte de su vida con ellos, y lo poco que me cuenta es que se va a casas, depas, de sus compañero(a)s y eso ha aumentado mis dudas, ¿ustedes qué opinan? ¿seré yo la que exagero las cosas? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
28/5/20 a las 9:26

Cuando un hombre está enamorado de una mujer , se vuelve hasta pesado , y se le hace terno el tiempo que pasa sin decirla nada o sin estar con ella.
Siempre hay un momento para llamar y oir la voz de la mujer a la que se dice querer.
El dice que cambiará todo eso.?. Bueno , pues ponle fecha.

N
nill
28/5/20 a las 9:02

Has pasado a estar en un segundo plano desde que se va a casas de sus compañeros/as, y yo creo que en el fondo sospechas de alguna.
No es normal que en un momento del dia , no tenga un momento para ti, que eres la mujer mas importante de su vida.
Porque si ahora no tiene tiempo .,¿cuando.?

A
aniss_19970641
28/5/20 a las 9:20
En respuesta a nill

Has pasado a estar en un segundo plano desde que se va a casas de sus compañeros/as, y yo creo que en el fondo sospechas de alguna.
No es normal que en un momento del dia , no tenga un momento para ti, que eres la mujer mas importante de su vida.
Porque si ahora no tiene tiempo .,¿cuando.?

Exacto, creo que es difícil de asimilar que ahora hay cosas más importantes que yo en su vida.
Fue de estar diario juntos, a vernos con suerte 1 vez a la semana y muy poco tiempo.
Su excusa de que no me contesta es porque no lo dejan sacar el celular, o que a veces anda muy ocupado, pero yo creo que quien quiere puede.
Y mis dudas comenzaron cuando él me contó que en uno de los departamentos, sus compañeros tomaron y que pasaron cosas con las chicas del trabajo, el no fué ese día, ya que se enteraron, y corrieron a los que estuvieron, pero pues si tienen casas y departamentos solos, pues no sé qué pueda llegar a pasar ahí.
Ademas que me dice que su jefa lo invita a fiestas, y que va por compromiso, hasta me llego a decir que un día le pidió a él que le doblará el pantalón! El nunca quiere quedar mal con ella, pero conmigo siempre.
El dice que me ama, y que cambiará todo eso, que me dará más tiempo y yo ya le he dicho que mejor me deje las cosas claras, porque a mi me hace sufrir mucho, y le he aguantado bastante, que mejor me diga si no tiene tiempo y aquí la dejamos sin más, pero él insiste en que sigamos juntos.

N
nill
28/5/20 a las 9:26
Mejor respuesta

Cuando un hombre está enamorado de una mujer , se vuelve hasta pesado , y se le hace terno el tiempo que pasa sin decirla nada o sin estar con ella.
Siempre hay un momento para llamar y oir la voz de la mujer a la que se dice querer.
El dice que cambiará todo eso.?. Bueno , pues ponle fecha.

N
nill
28/5/20 a las 9:27
En respuesta a nill

Cuando un hombre está enamorado de una mujer , se vuelve hasta pesado , y se le hace terno el tiempo que pasa sin decirla nada o sin estar con ella.
Siempre hay un momento para llamar y oir la voz de la mujer a la que se dice querer.
El dice que cambiará todo eso.?. Bueno , pues ponle fecha.

Se le hace eterno, quise decir.

N
nill
28/5/20 a las 9:36

Que triste es tener que imponer a un hombre o forzarle a que cambie para que nos dedique más tiempo, cuando eso deberia nacer de él.

A
aniss_19970641
28/5/20 a las 9:36

Tienes razón, la verdad es que lo amo muchísimo y cuando lo veo, siento que tenemos la misma química de siempre, pero todo llega a un límite. Creo que soporté muchísimo, siempre pensaba en él antes que en mi, me tragaba mis sentimientos, pero ya no más, me quedo tranquila porque sé que si lo mejor de mi hasta el final y si él no lo valoró, es su problema. Porque al final de cuentas estoy sola, como si no tuviera novio, pienso que será igual si él no está.

N
nill
28/5/20 a las 9:44

La rabia que da tirar esos años a la basura. 
Pero lo que debemos hacer es saber decir adiós a lo que no nos hace feliz , y decir "bienvenido" a lo que nos hará feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest