Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nunca me he masturbado, ¿es eso normal?

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 8:37
W
wissam_781346
2/3/18 a las :17

¡Hola!
Bueno, tengo casi 20 años, y nunca he probado a masturbarme ni nada por el estilo, más que nada porque nunca he conseguido excitarme tanto como para hacerlo. A pesar de haberlo intentado también con vídeos/relatos eróticos, poca cosa consigo... También admito que nunca he explorado mi cuerpo, como aconsejan a veces hacer. ¿Tal vez debería...? Pero siempre me dio como reparo...
Tuve una relación fugaz el año pasado (mítico romance de verano con alguien que nunca volveré a ver ) con un chico, y nos metíamos mano y tal. Nunca llegamos a la penetración, pero yo tampoco conseguía excitarme o sentir nada.
Me preocupa que físicamente mi cuerpo no tenga interés en el ámbito sexual, por así decirlo. No sé cómo explicarme... ¿Algún consejo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

D
didimo_9069476
2/3/18 a las 8:37

No te preocupes no vas lento, vas normal, a tu ritmo y a tu paso. Cuando te den ganas hazlo o comienza a hacerlo, si se te quitan las ganas deja de hacerlo asi sin mas. Concentrate en lo que te gusta y hazlo hasta que otra cosa suceda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir