Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo..hay alguien en este foro que pasa por la misma situación? ayudaaaaaaaa!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 7:28
J
jiale_6023768
11/10/16 a las 7:18
En respuesta a an0N_912984999z

Estoy en la misma situacion
Hola, me llamo Rosa, para empezar quiero decirte que nunca he escrito en un foro y me he inscrito solo para contestarte a ti.

Mira he tenido 3 novios serios y los 3 han creido que me hacian llegar al orgasmo, esta situación es insostenible ya que tu cuando terminas de acostarte con el, tu sigues "activa" pero tienes que fingir que estas satisfecha.

Ahora mismo tengo novio y decidi no mentirle y si no le gustaba,con el mismo precio otro. Antes de enamorarte prueba a decirle la verdad y dile que no es problema de él, que es "problema tuyo".

Yo solo consigo el orgasmo yo sola (masturbandome) y para colmo con frotación ni siquiera con mi propio dedo.

Cuando resuelva problemas de mi vida me gustaria ir a un medico para que me dijera su opinion medica, yo con mi novio disfruto mucho pero no consigo llegar al orgasmo.

Mira mi dirección es rosa_we@hotmail.com si necesitas hablar o cualquier cosa, solo mandame un e-mail y te contestare rapidamente.

Besitos bombon!!

Hola! Me pasa algo muy similar, hace un año que mantengo relaciones con mi novio y nunca he tenido un orgasmo, intentamos de todo pero no funciono, nisiquiera masturbandome pude conseguirlo, yo con mi novio lo hable, nunca finji un orgasmo y el esta al tanto de mi situacion, eso me hace poner muy triste y hasta llorar, espero algun dia poder tenerlo. Solamente queria contarte lo que me pasa para que no te sientas la unica que le pasa esto, te deseo mucha suerte y que algun dia puedas tenerlo, besos

Ver también

E
edy_6804096
26/3/17 a las 21:02
En respuesta a an0N_869178399z

Hola a todas(os), soy una chica de 26 años y hace casi 5 años que tuve mi primera relación sexual, fué con mi primer novio con el cual duré 3 años de noviazgo..Tuvimos relaciones sexuales varias veces pero nunca alcancé el orgasmo, recuerdo que se lo dije un dia pero tambien le dije que eso no era relevante para mi, pero en el fondo me moria de ganas por saber que se sentia tener un orgasmo..Luego compre un libro que se llama"Como alcanzar el orgasmo" y le dije que habia aprendido muchas cosas del libro y que masturbandome lo habia alcanzado..Decidí mentirle por que lo notaba muy preocupado cuando teniamos relaciones y yo no queria que se sintiera mal,ni que dudara de su capacidad de hombre..Le hacia creer que podia alcanzarlo varias veces en cada encuentro que teniamos y eso lo hacia sentir como un super hombre, el me acariaba y haciamos buenos preliminares pero yo me concentraba mas en fingir que en el placer que sentia. A él gustaba inventar y variar haciamos todo los que se nos venia a a la mente, incluso hicimos cosas que fueron dolorosas para pero le fingia placer para hacerlo sentir bien..Terminé esa relacion y comencé a conocerme con tro muchacho, le expliqué de ante mano que nunca habia tenido un orgasmo y que lo habia fingido con mi anterior pareja, el me dijo que con el si lo iva a conseguir pero volví a hacer lo mismo, me concentré en fingirlo y asi lo hice, le dije que con el lo habia alcanzado por primera vez pero no fué asi, de hecho me sentia mejor con mi otra pareja.Con el no duré mucho tiempo asi que decidimos ser solo amigos..Ahora con mi ultima pareja tuve relaciones(antes de marcharce a EE.UU)y le fingí que lo habia logrado pero no fué asi, no tuve la confianza de decircelo porque en una ocación me dijo que si tenia relaciones con una mujer y esta no alcanzaba el orgasmo mejor la dejaba y yo como lo quiero mucho no me atreví a decirle nada, no queria que pensara que no era una mujer normal...
No se que hacer, he leido libros y todo eso pero no lo he logrado, eso me hace sentir diferente y siento que me estoy perdiendo de algo que me merezco, tengo derecho a vivir mi sexualidad...Me gustaria saber si en este foro hay alguen mas con este problema ó si alguien ha pasado por esto y si lo ha solucionado y como lo ha solucionado..No tengo problemas psicologicos ni emocionales, aunque cuando comencé a tener relaciones en muchas ocaciones me senti culpable pues mis padres ni se lo imaginan, creen que aun soy virgen..En este pais no se ve bien que una muchacha tenga relaciones antes de casarce, me criaron con esa costubre..
Espero que puedan darme un consejo y me digan si es que no soy una mujer normal..
GRACIAS!!!

Primeramente.permiteme decirte que debes de aprender por conocer tu cuerpo.ese es el primer paso.conocelo paso a paso para tu misma poder irte descubriendo y de esa forma podras saber que te produce las mas profundas sensaciones de exitacion.
lo demas surgira paso a paso.s gustas mi correo es hrb66i@hotmail.com

E
edy_6804096
26/3/17 a las 21:34
En respuesta a jiale_6023768

Hola! Me pasa algo muy similar, hace un año que mantengo relaciones con mi novio y nunca he tenido un orgasmo, intentamos de todo pero no funciono, nisiquiera masturbandome pude conseguirlo, yo con mi novio lo hable, nunca finji un orgasmo y el esta al tanto de mi situacion, eso me hace poner muy triste y hasta llorar, espero algun dia poder tenerlo. Solamente queria contarte lo que me pasa para que no te sientas la unica que le pasa esto, te deseo mucha suerte y que algun dia puedas tenerlo, besos

Rosawe! Toda mujer, toda mujer absolutamente tiene el mismo derecho que el hombre de disfrutar su sexualidad,sus orgasmos he entrega,todo nos es a la carrera para poder descubrir esa maravilla, y cuando lo sientas te aseguro vas a sentirte plena en todo el exterior de la palabra.asi que amiga paso a paso y recuerda que para ello tambien es importante que te conoscas y que conoscas tu cuerpo igual.hrb66i@ hotmail.com

H
houmad_6330008
26/3/17 a las 22:41
En respuesta a an0N_869178399z

Hola a todas(os), soy una chica de 26 años y hace casi 5 años que tuve mi primera relación sexual, fué con mi primer novio con el cual duré 3 años de noviazgo..Tuvimos relaciones sexuales varias veces pero nunca alcancé el orgasmo, recuerdo que se lo dije un dia pero tambien le dije que eso no era relevante para mi, pero en el fondo me moria de ganas por saber que se sentia tener un orgasmo..Luego compre un libro que se llama"Como alcanzar el orgasmo" y le dije que habia aprendido muchas cosas del libro y que masturbandome lo habia alcanzado..Decidí mentirle por que lo notaba muy preocupado cuando teniamos relaciones y yo no queria que se sintiera mal,ni que dudara de su capacidad de hombre..Le hacia creer que podia alcanzarlo varias veces en cada encuentro que teniamos y eso lo hacia sentir como un super hombre, el me acariaba y haciamos buenos preliminares pero yo me concentraba mas en fingir que en el placer que sentia. A él gustaba inventar y variar haciamos todo los que se nos venia a a la mente, incluso hicimos cosas que fueron dolorosas para pero le fingia placer para hacerlo sentir bien..Terminé esa relacion y comencé a conocerme con tro muchacho, le expliqué de ante mano que nunca habia tenido un orgasmo y que lo habia fingido con mi anterior pareja, el me dijo que con el si lo iva a conseguir pero volví a hacer lo mismo, me concentré en fingirlo y asi lo hice, le dije que con el lo habia alcanzado por primera vez pero no fué asi, de hecho me sentia mejor con mi otra pareja.Con el no duré mucho tiempo asi que decidimos ser solo amigos..Ahora con mi ultima pareja tuve relaciones(antes de marcharce a EE.UU)y le fingí que lo habia logrado pero no fué asi, no tuve la confianza de decircelo porque en una ocación me dijo que si tenia relaciones con una mujer y esta no alcanzaba el orgasmo mejor la dejaba y yo como lo quiero mucho no me atreví a decirle nada, no queria que pensara que no era una mujer normal...
No se que hacer, he leido libros y todo eso pero no lo he logrado, eso me hace sentir diferente y siento que me estoy perdiendo de algo que me merezco, tengo derecho a vivir mi sexualidad...Me gustaria saber si en este foro hay alguen mas con este problema ó si alguien ha pasado por esto y si lo ha solucionado y como lo ha solucionado..No tengo problemas psicologicos ni emocionales, aunque cuando comencé a tener relaciones en muchas ocaciones me senti culpable pues mis padres ni se lo imaginan, creen que aun soy virgen..En este pais no se ve bien que una muchacha tenga relaciones antes de casarce, me criaron con esa costubre..
Espero que puedan darme un consejo y me digan si es que no soy una mujer normal..
GRACIAS!!!

ola yo tenia tu mismo problema hasta que tropece con unas personas que me ayudaron nos recluimos 5 dias en un bosque y la verdad es que cambiaron mi vida no tenemos ningun problema el problema son los demas si quieres mas informacion acude a este email experimentodegrupo@hotmail.com y veras como te ayudan sin pedirte ningun tipo de informacion personal 

E
eyob_6117733
4/5/17 a las 2:19
En respuesta a an0N_869178399z

Eespero que se tomen un tiempito....
Y lean mi charla, necesito que alguien me diga si ha pasado o está pasando por lo mismo..ayudaaaaaaaaaa.....

Hola, el orgasmo es mental, creo que te falta trabajar en tu energía , he estudiado este tema mucho tiempo, hay una forma de hacerlo, pero debes primero que nada estar relajada, sino lo estás es muy difícil que puedas lograrlo, después de este relajada debes concentrarte en la energía de tu cuerpo en los lugares donde más sientes placer , aquí te dejo mi blog y puedes ver artículos donde hablo del orgasmo y como alcanzarlo. Pero antes te dejo un artículo donde hablo de una técnica para dejar el estrés detrás, así podrás saber cómo se usa la energía

A
amath_729044
27/9/17 a las 7:28
En respuesta a an0N_869178399z

Hola a todas(os), soy una chica de 26 años y hace casi 5 años que tuve mi primera relación sexual, fué con mi primer novio con el cual duré 3 años de noviazgo..Tuvimos relaciones sexuales varias veces pero nunca alcancé el orgasmo, recuerdo que se lo dije un dia pero tambien le dije que eso no era relevante para mi, pero en el fondo me moria de ganas por saber que se sentia tener un orgasmo..Luego compre un libro que se llama"Como alcanzar el orgasmo" y le dije que habia aprendido muchas cosas del libro y que masturbandome lo habia alcanzado..Decidí mentirle por que lo notaba muy preocupado cuando teniamos relaciones y yo no queria que se sintiera mal,ni que dudara de su capacidad de hombre..Le hacia creer que podia alcanzarlo varias veces en cada encuentro que teniamos y eso lo hacia sentir como un super hombre, el me acariaba y haciamos buenos preliminares pero yo me concentraba mas en fingir que en el placer que sentia. A él gustaba inventar y variar haciamos todo los que se nos venia a a la mente, incluso hicimos cosas que fueron dolorosas para pero le fingia placer para hacerlo sentir bien..Terminé esa relacion y comencé a conocerme con tro muchacho, le expliqué de ante mano que nunca habia tenido un orgasmo y que lo habia fingido con mi anterior pareja, el me dijo que con el si lo iva a conseguir pero volví a hacer lo mismo, me concentré en fingirlo y asi lo hice, le dije que con el lo habia alcanzado por primera vez pero no fué asi, de hecho me sentia mejor con mi otra pareja.Con el no duré mucho tiempo asi que decidimos ser solo amigos..Ahora con mi ultima pareja tuve relaciones(antes de marcharce a EE.UU)y le fingí que lo habia logrado pero no fué asi, no tuve la confianza de decircelo porque en una ocación me dijo que si tenia relaciones con una mujer y esta no alcanzaba el orgasmo mejor la dejaba y yo como lo quiero mucho no me atreví a decirle nada, no queria que pensara que no era una mujer normal...
No se que hacer, he leido libros y todo eso pero no lo he logrado, eso me hace sentir diferente y siento que me estoy perdiendo de algo que me merezco, tengo derecho a vivir mi sexualidad...Me gustaria saber si en este foro hay alguen mas con este problema ó si alguien ha pasado por esto y si lo ha solucionado y como lo ha solucionado..No tengo problemas psicologicos ni emocionales, aunque cuando comencé a tener relaciones en muchas ocaciones me senti culpable pues mis padres ni se lo imaginan, creen que aun soy virgen..En este pais no se ve bien que una muchacha tenga relaciones antes de casarce, me criaron con esa costubre..
Espero que puedan darme un consejo y me digan si es que no soy una mujer normal..
GRACIAS!!!

Querida yo tengo 23 y tengo relaciones con mis parejas hace aprox 8 años
jamas he tenido un orgasmo
y por lo mismo llegue a tu publicacion ahora en medio de la noche
creo que me preocupa, y ya. 
directamente me preocupa, sere tan rara? 
mil ginecologas me han dicho "es que la previa " , "dile a tus parejas" , "la masturbacion" etc etc
por cierto, jamas me he masturbado, lo he tratado pero no siento nada de nada
mis parejas en general lo entienden y solo dos veces hace años fingi tener orgasmos con parejas del momento pero ya no. 
mi pareja actual me quiere y me trata de complacer siempre, incluso hace ejercicios de kegel pir mi ...
sin embargo no puedo evitar pensar que jamas lo lograre  
atte. una preocupada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir