En respuesta a rasa_2941372
Buenos días a todas.
quisiera comentarles mi situación que muy posiblemente no es exclusiva sólo de mi y que han leído antes, pero quiero contarlo desde mi experiencia.
tengo 22 años y empecé mi vida sexual activa alrededor de los 18-19 años, desde ese momento hasta hoy nunca he tenido un organismo; ya varios años después he decidido aceptar mi condición y tratar de encontrar alguna solución o dictamen para esto.
He intentado varías “soluciones” y he leído mucho al respecto. Por ejemplo la exploración personal, las posiciones, la buena Salud sexual, y factores externos; pero nada ha sido efectivo... No he tenido muchas parejas sexuales y creo firmemente que no han sido ellos los culpables, creo que es algo que va conmigo.
quiero aclarar que mi cuerpo lubrica bien, y fisiológicamente parece que respondiera paso a paso a todos los estímulos y reacciones a la hora de la actividad sexual, de hecho algunas veces hay sensaciones aunque bajas o medias son de placer, pero nunca he sentido la llegada al orgasmo.
he analizado mucho y con respecto a factores psicológicos puedo decir que no tengo ninguna condición que resaltar, no creo que tenga nada que me bloquee.
Lo único extraño que he notado es con respecto a mi tolerancia al dolor. Mi umbral de tolerancia al dolor o la sensibilidad corporal hacen que no sea una persona que entra en el común denominador. Es decir, los golpes, pellizcos, o cualquier contacto brusco con mi cuerpo es muy bien recibido y tolerado. Al contrario de la sensación de cosquillas, o caricias que tampoco son completamente sentidas.
no se si eso tenga alguna incidencia en el acto sexual, o si deba hacer algo más con respecto al tema. Agrego que me he intentado masturbar, pero nunca he usado un consolador o lubricantes u otra ayuda externa.
Para masturbarte has de estimular tu clítoris. Es el equivalente al pene masculino, tiene incluso su glande y su prepucio (en la fase embrionaria ni se distinguen) y no tiene otra función que provocar orgasmos en las mujeres.
Si no tienes orgasmos ni masturbándote, lo que has de hacer es acudir al ginecólogo. Después de una revisión completa de tus genitales, si todo está bien, te derivará a psicología/psiquiatría.